Mi FDL sigue exactamente igual de escasa de powerplant xDLa potencia de la energia tambien se nota yo antes la nave la tenia a 21 con todo desplegado y ahora me pone a 29 no veas tu la de cambios que debo ir haciendo.
Me ha pasado algo extraño, desde hace dos semanas antes de salir la 1.4 estoy explorando lejos de la civilización, osea, sin hacer misiones, cazar recompensas, etc, nada que afectara mi reputación con las facciones y ahora en lugar de seguir siendo Aliado con el Imperio aparezco como amigo, que ha pasado ahí?, por que se me bajo la reputación?, a alguien mas le ha pasado?
Yo he notado una suavidad general mayor en el juego. Pero igual es algo subjetivo (he jugado poco tiempo ayer).
Ofrecen misiones de minería en mas sistemas (antes solo las veía en los de alta tecnología).
La interceptaciones son mas difíciles de evitar.
Hay una carencia importante chapistas en la galaxia. No puedo arreglar los desperfectos menores del casco de la nave.
Aun no hay misiones de pasajeros![]()
La reputación baja con el tiempo. Creo que cuanto más alta es más rápido baja. Y luego se reduce poco a poco.
La reputacion con facciones mayores (Imperio, Federación, Alianza) solo se mueve un nivel/gardo con el tiempo, ya sea de Aliado a Amigo o de Hostil a Enemistado. Pero no va mas allá.
La reputación con facciones menores no cambia.
Que yo sepa![]()