Changelog de la 1.4 publicado y servidores offline para actualización

La potencia de la energia tambien se nota yo antes la nave la tenia a 21 con todo desplegado y ahora me pone a 29 no veas tu la de cambios que debo ir haciendo.

Me ha pasado algo extraño, desde hace dos semanas antes de salir la 1.4 estoy explorando lejos de la civilización, osea, sin hacer misiones, cazar recompensas, etc, nada que afectara mi reputación con las facciones y ahora en lugar de seguir siendo Aliado con el Imperio aparezco como amigo, que ha pasado ahí?, por que se me bajo la reputación?, a alguien mas le ha pasado?

Me ha pasado algo extraño, desde hace dos semanas antes de salir la 1.4 estoy explorando lejos de la civilización, osea, sin hacer misiones, cazar recompensas, etc, nada que afectara mi reputación con las facciones y ahora en lugar de seguir siendo Aliado con el Imperio aparezco como amigo, que ha pasado ahí?, por que se me bajo la reputación?, a alguien mas le ha pasado?

La reputación baja con el tiempo. Creo que cuanto más alta es más rápido baja. Y luego se reduce poco a poco.

Yo he notado una suavidad general mayor en el juego. Pero igual es algo subjetivo (he jugado poco tiempo ayer).
Ofrecen misiones de minería en mas sistemas (antes solo las veía en los de alta tecnología).
La interceptaciones son mas difíciles de evitar.
Hay una carencia importante chapistas en la galaxia. No puedo arreglar los desperfectos menores del casco de la nave.
Aun no hay misiones de pasajeros :(

Las misiones de pasajeros Frontier ya había confirmado que serán para la actualización 1.5 además de misiones encadenadas, paciencia.... ;)

Por lo general el juego va mucho más fluido en mi caso además del CQC que es una pasada :cool:

Last edited:
Por cierto. Lo he leido en el foro angolsajón y a mi al menos si me pasa el filtro AA máximo SMAA no me funciona (tarjeta NVIDA 750). El anterior si me va bien (MLAA4). Había notado algo raro y al leeer los hilos he ido a comprobarlo (por suerte los cambios no necesitan de reinicar el juego).

Por lo demás igual que Benring. El juego mucho más fluido. El Suttering que tenía al acercarme y al volar entre asteroides casi ha desaparecido.

Viajero

Volunteer Moderator
La reputación baja con el tiempo. Creo que cuanto más alta es más rápido baja. Y luego se reduce poco a poco.

La reputacion con facciones mayores (Imperio, Federación, Alianza) solo se mueve un nivel/gardo con el tiempo, ya sea de Aliado a Amigo o de Hostil a Enemistado. Pero no va mas allá.

La reputación con facciones menores no cambia.

Que yo sepa :p

Last edited:
La reputacion con facciones mayores (Imperio, Federación, Alianza) solo se mueve un nivel/gardo con el tiempo, ya sea de Aliado a Amigo o de Hostil a Enemistado. Pero no va mas allá.

La reputación con facciones menores no cambia.

Que yo sepa :p

Así será. Yo creo que leí que era para que no fueras aliado de todos a la vez si no era haciendo un gran esfuerzo. Tiene lógica que se olviden las grandes facciones de ti cuando ya no les das mimitos.

Anoche probé la minería y genial. De un asteroide con 47% de platino saqué unas 7 toneladas de metal refinado. Sacar 30 fragmentos si se coloca un dron de prospección ayuda mucho. Automatizar las labores de refinería facilita mucho las cosas.
Solo añadiría que los drones no recogieran como perricos el material que desecho de la bodega.

Last edited:
Viene bien saberlo se que habian tocado algo de la mineria pero no sabia el que. Yo los drones si los he llegado a usar, y va mejor el que vayan recogiendo de todo. Gracias por aclarar algunas cosas de la mineria Liceo.

Back
Top Bottom