11/08/2023 - Nuestra Postura ante el Pirateo y la Imitación/Manipulación de Cuentas
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Our Stance on Hacking and Account Imitation/Manipulation
https://forums.frontier.co.uk/threa...-imitation-manipulation.619178/#post-10197381
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos Comandantes.
A la luz de los recientes informes sobre actividades sospechosas en el juego experimentadas por varios miembros de nuestra comunidad de Elite Dangerous, queremos reconocerlo y haceros saber que nuestros equipos de investigación han estado trabajando duro para controlar y tomar las medidas necesarias contra este comportamiento inaceptable. Al igual que en estos casos, nos aseguramos de que las herramientas, los métodos y las medidas utilizadas contra las actividades y los comportamientos sospechosos sigan siendo discretos, para evitar que aquellos con intenciones perjudiciales encuentren formas de evitarlos.
Seguimos tomándonos muy en serio cualquier forma de trampa. Esto incluye el pirateo con intención de manipular o imitar cuentas de jugadores en el juego.
También incluye el uso de bots y software de terceros desarrollado con la intención de perturbar y perjudicar la experiencia de los jugadores.
De acuerdo con nuestra declaración anterior, Frontier sigue manteniendo un enfoque de tolerancia cero hacia las trampas y el pirateo de cualquier naturaleza que infrinja directamente nuestras "Condiciones de uso" que todos los jugadores aceptan antes de acceder a Elite Dangerous.
Estamos muy agradecidos a los jugadores que nos han hecho llegar sus preocupaciones y animamos a cualquiera que experimente una actividad sospechosa o perjudicial durante el juego, a informar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de un ticket de "Soporte de Moderación".
Como ya se ha dicho, por favor, evitad nombrar y avergonzar a cualquier sospechoso en el foro, ya que esto puede obstaculizar o desvirtuar el proceso de investigación.
Saludos Comandantes.
He vuelto al juego (alejado de forma forzosa) y me estaba animando con el Power Play, el conflicto entre potencias y entrego mis "boletines de Control" y luego recogí los de Preparación (Jueves 8:30 BST) y reviso los sistemas con beneficios y elijo uno con un balance de -5RC.
Hago las entregas.
Por la noche mis sistema objetivo estaba el 1º por encima de Consodalización y otro jugador había apostado por otro, con 50 entregas que tenía un balance de +14RC, mejor que mi elección.
Mi sopresa es por la mañana ver esto:
Aquí está en segundo lugar porque se nota que la opción de Consolidación va gananado, lo cual, teniendo 1133 RC disponobles, es una gi-li-po-ll€z, pero estaba el primero ayer. Un sistema con sólo 4,1 Millones de población y un balanace negativo de -33 RC. No entiendo nada.
Aquí mi elección con lo que yo entregué: 664 Informes. Sobre mí, Cernobog con 147 RC y balance de positivo de 14 RC (sino se fortifica) y 700 Informes entregados.
Sólo me caben 3 opciones.
- Lo que juegan no tienen NPI del Power Play y ¿además 6932 Informes entregados? ¿Pagando? ¿Un grupo de jugadores?
- Que sea un solo jugador que usa "herramientas" del Multiverso y sólo piensa en sus méritos y no en el Power Play
- Que otro jugador/Potencia sobotea a esta (y al resto) desde dentro con cuenta secundaria, terciaria... cretácica, jurásica y la biblia en pasta.
Para terminar, antes de mi parada tuve 2 encuentros PVP fortuitos con escudos primásticos... no, lo siguiente.
Añado. Acabo de revisar las otras potencias y está por un estilo, todas a abordar a sistemas con saldo negativo.
Conclusión: La Gente no tiene ni idea a lo que está jugado y el Power Play necesita más control sobre lo que hacen los jugadores y ser vivible para el resto que juega en esa Potencia.
Saludos.-