Chetos y medidas

11/08/2023 - Nuestra Postura ante el Pirateo y la Imitación/Manipulación de Cuentas

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Our Stance on Hacking and Account Imitation/Manipulation
https://forums.frontier.co.uk/threa...-imitation-manipulation.619178/#post-10197381
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos Comandantes.

A la luz de los recientes informes sobre actividades sospechosas en el juego experimentadas por varios miembros de nuestra comunidad de Elite Dangerous, queremos reconocerlo y haceros saber que nuestros equipos de investigación han estado trabajando duro para controlar y tomar las medidas necesarias contra este comportamiento inaceptable. Al igual que en estos casos, nos aseguramos de que las herramientas, los métodos y las medidas utilizadas contra las actividades y los comportamientos sospechosos sigan siendo discretos, para evitar que aquellos con intenciones perjudiciales encuentren formas de evitarlos.

Seguimos tomándonos muy en serio cualquier forma de trampa. Esto incluye el pirateo con intención de manipular o imitar cuentas de jugadores en el juego.
También incluye el uso de bots y software de terceros desarrollado con la intención de perturbar y perjudicar la experiencia de los jugadores.

De acuerdo con nuestra declaración anterior, Frontier sigue manteniendo un enfoque de tolerancia cero hacia las trampas y el pirateo de cualquier naturaleza que infrinja directamente nuestras "Condiciones de uso" que todos los jugadores aceptan antes de acceder a Elite Dangerous.

Estamos muy agradecidos a los jugadores que nos han hecho llegar sus preocupaciones y animamos a cualquiera que experimente una actividad sospechosa o perjudicial durante el juego, a informar a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de un ticket de "Soporte de Moderación".
Como ya se ha dicho, por favor, evitad nombrar y avergonzar a cualquier sospechoso en el foro, ya que esto puede obstaculizar o desvirtuar el proceso de investigación.

Saludos Comandantes.

He vuelto al juego (alejado de forma forzosa) y me estaba animando con el Power Play, el conflicto entre potencias y entrego mis "boletines de Control" y luego recogí los de Preparación (Jueves 8:30 BST) y reviso los sistemas con beneficios y elijo uno con un balance de -5RC.
Hago las entregas.
Por la noche mis sistema objetivo estaba el 1º por encima de Consodalización y otro jugador había apostado por otro, con 50 entregas que tenía un balance de +14RC, mejor que mi elección.
Mi sopresa es por la mañana ver esto:

Captura de pantalla 2023-08-11 193811.png

Aquí está en segundo lugar porque se nota que la opción de Consolidación va gananado, lo cual, teniendo 1133 RC disponobles, es una gi-li-po-ll€z, pero estaba el primero ayer. Un sistema con sólo 4,1 Millones de población y un balanace negativo de -33 RC. No entiendo nada.

Captura de pantalla 2023-08-11 193839.png

Aquí mi elección con lo que yo entregué: 664 Informes. Sobre mí, Cernobog con 147 RC y balance de positivo de 14 RC (sino se fortifica) y 700 Informes entregados.

Sólo me caben 3 opciones.
  1. Lo que juegan no tienen NPI del Power Play y ¿además 6932 Informes entregados? ¿Pagando? ¿Un grupo de jugadores?
  2. Que sea un solo jugador que usa "herramientas" del Multiverso y sólo piensa en sus méritos y no en el Power Play
  3. Que otro jugador/Potencia sobotea a esta (y al resto) desde dentro con cuenta secundaria, terciaria... cretácica, jurásica y la biblia en pasta.
Me voy a decantar por gente que no tiene ni pajolera idea para no ser malo. No tiene ningún sentido apostar por sistemas que generan pérdidas y para conseguir méritos te basta con llevar desde la capital a los Sistemas de Control.

Para terminar, antes de mi parada tuve 2 encuentros PVP fortuitos con escudos primásticos... no, lo siguiente.

Añado. Acabo de revisar las otras potencias y está por un estilo, todas a abordar a sistemas con saldo negativo.
Conclusión: La Gente no tiene ni idea a lo que está jugado y el Power Play necesita más control sobre lo que hacen los jugadores y ser vivible para el resto que juega en esa Potencia.

Saludos.-

Bueno... El PP no es mi fuerte. Pero, la verdad, no te extrañe que no tengan ni idea. La gran mayoría sólo están por el amor al equipo extra y luego... yo a ese tipo/a no lo he visto en mi vida.

Pero si van a hacer un cheto, no creo que sea para el PP, porque, siendo francos, con créditos y sin hacer nada hasta la última semana puedes conseguir todo lo que quieras.

De todas formas, por lo que suelo leer sobre el PP, la mayoría de las semanas acaban una buena parte de los contendientes con saldos negativos. Lo que pienso es que cada cual suele apoyar el sistema que más cerca les queda, no el que conviene apoyar para el bien de la facción.

Quizás se pudiera resolver ampliando el derecho a voto a los 2 meses, no como ahora al mes (justo cuando te dan derecho al equipo).

Saludos Comandantes.

He vuelto al juego (alejado de forma forzosa) y me estaba animando con el Power Play, el conflicto entre potencias y entrego mis "boletines de Control" y luego recogí los de Preparación (Jueves 8:30 BST) y reviso los sistemas con beneficios y elijo uno con un balance de -5RC.
Hago las entregas.
Por la noche mis sistema objetivo estaba el 1º por encima de Consodalización y otro jugador había apostado por otro, con 50 entregas que tenía un balance de +14RC, mejor que mi elección.
Mi sopresa es por la mañana ver esto:

View attachment 364024

Aquí está en segundo lugar porque se nota que la opción de Consolidación va gananado, lo cual, teniendo 1133 RC disponobles, es una gi-li-po-ll€z, pero estaba el primero ayer. Un sistema con sólo 4,1 Millones de población y un balanace negativo de -33 RC. No entiendo nada.

View attachment 364028

Aquí mi elección con lo que yo entregué: 664 Informes. Sobre mí, Cernobog con 147 RC y balance de positivo de 14 RC (sino se fortifica) y 700 Informes entregados.

Sólo me caben 3 opciones.
  1. Lo que juegan no tienen NPI del Power Play y ¿además 6932 Informes entregados? ¿Pagando? ¿Un grupo de jugadores?
  2. Que sea un solo jugador que usa "herramientas" del Multiverso y sólo piensa en sus méritos y no en el Power Play
  3. Que otro jugador/Potencia sobotea a esta (y al resto) desde dentro con cuenta secundaria, terciaria... cretácica, jurásica y la biblia en pasta.
Me voy a decantar por gente que no tiene ni pajolera idea para no ser malo. No tiene ningún sentido apostar por sistemas que generan pérdidas y para conseguir méritos te basta con llevar desde la capital a los Sistemas de Control.

Para terminar, antes de mi parada tuve 2 encuentros PVP fortuitos con escudos primásticos... no, lo siguiente.

Añado. Acabo de revisar las otras potencias y está por un estilo, todas a abordar a sistemas con saldo negativo.
Conclusión: La Gente no tiene ni idea a lo que está jugado y el Power Play necesita más control sobre lo que hacen los jugadores y ser vivible para el resto que juega en esa Potencia.

Saludos.-
Hola

¿Creo que no sabes con quien estás jugando?, la gente que lleva la powerplay de la emperador probablemente sea el grupo con mayor número de jugadores junto a los FUC "federal United Commanders" que son los que llevan la de el Hudson.

Te paso un link con su info y ahi podrás ver su discord que es donde se organizan https://inara.cz/elite/squadron/?param1=85

De primeras, Cantidad no es sinónimo de calidad y mucho menos de inteligecia.
De segundas, yo no he nombrado a ningún grupo, porque esto tiene que ser obra de un descerebrado: Anteponer un Sistema con perdidas graves, sobre otros sistemas con beneficios.
Captura de pantalla 2023-08-12 093718.png

Un 7% de jugadors activos y un 27% con actividad desconocida.
Ya con eso me basta y me sobra... pero voy más lejos:
¿Explícame @7x5 la inteligencia de "ese movimiento"?
Gracias

Eso lo certifico.

Justamente cuando empezó la invasión thargoide fui al foro donde se coordinan los esfuerzos AX y les dije que tenían que atacar en los sistemas bajo alerta para evitar que se extendiera la invasión, y que esto se aplicaba incluso en emergencias reales. No faltó el que me sacó la tabla de excel para demostrarme que venía mejor parar las invasiones y yo pensando ¿cómo va a ser mejor detener una invasión que detener que se produzcan 4 invasiones?.

Varios meses después (ojo, meses enteros de luchas infructuosas, donde un sistema era liberado y a la semana estaba otra vez bajo invasión), FD tuvo que decir que no se estaba dando importancia a las alertas y eran cruciales para parar la invasión. Ahora se ven los resultados de la estrategia correcta...

Lo único que podría explicar ese movimiento sería que quisieran alcanzar a toda costa un sistema en concreto, más allá del que tiene pérdidas... pero lo dudo mucho.

Last edited:
De segundas, yo no he nombrado a ningún grupo, porque esto tiene que ser obra de un descerebrado: Anteponer un Sistema con perdidas graves, sobre otros sistemas con beneficios.
View attachment 364085

Un 7% de jugadors activos y un 27% con actividad desconocida.
Ya con eso me basta y me sobra... pero voy más lejos:
¿Explícame @7x5 la inteligencia de "ese movimiento"?
Gracias
Yo no tengo ni quiero explicar nada y menos de powerplay, solo te digo quienes son y a que se dedican, ya el resto es cosa tuya incluso las críticas.

Yo no tengo ni quiero explicar nada y menos de powerplay, solo te digo quienes son y a que se dedican, ya el resto es cosa tuya incluso las críticas.
Ya he hablado con ellos y no saben nada... y queda más que evidente que tus conociminetos sobre PP son limitados por no decir nulos.
Tampoco esta flota se encarga del PP de Arissa...

Paz y Guerra para todos...

Es que estamos en el reto de las grandes "comunidades", galácticas o no: la falta de un cerebro pensante. Y no es la primera vez que veo algo así.

Cada uno por sí mismo tiene sus ideas, pero cuando nos ponen en mitad de una gran guerra, ya sea de PP o contra Thargoides, hace falta un mando unificado. Si no, al final todo deriva en una vorágine caótica donde cada cual aplica su estrategia para enfrentarse a un enemigo, sin ningún tipo de coordinación, apoyo o logística coordinada.

Esto no es como las típicas CG que tienes que elegir un bando y apoyarlo y ya está, esto es una continua selección de objetivos para conseguir un objetivo mucho mayor, bastante extenso en el tiempo, en donde unos no consideran las opiniones de otros porque consideran las suyas mejores. Como ejemplo, yo propuse lo de atacar los sistemas en alerta... y no me hicieron caso, hasta que desde FD dijeron que esa era la clave. FD actuó como un general, porque tenía cierta autoridad (ellos lo hicieron, así que deben tener idea de lo que hablan), en cambio, yo no era más que uno más del montón (¿qué sabrá este pringao?). Hasta las democracias tienen ejércitos con cadenas de mando sólidas y los presidentes son asistidos por generales, algo que pudiera parecer irónico.

Así que lo mejor que FD podría hacer es una IA que determinara los objetivos o, en su defecto, hacer la guerra más expansiva, pero a su vez más fácil de detener para esos ejércitos de una sola nave. Pero todos hemos visto cómo son las expansiones en el BGS...

Así que lo mejor que FD podría hacer es una IA que determinara los objetivos o, en su defecto, hacer la guerra más expansiva, pero a su vez más fácil de detener para esos ejércitos de una sola nave. Pero todos hemos visto cómo son las expansiones en el BGS...
No van a hacer nada. Nunca, van, a, hacer, nada.

Ni van a adecentar el PP, ni el rolear la bgs de manera opaca y haciendo trampicheos van a hacer que pase a ser un juego estratégico digno y transparente encauzado por Directores de Juego. Repito, nunca.

Y si me equivocara algún día, me veríais jugando de nuevo. Pero no va a suceder. Sería caro.

El que se divierta roleando, adelante, pero que no espere mejoras.

Back
Top Bottom