Chieftain-Challenger-Crusader

Hola!

Me gustaria hacerme una nave para practicar PvP (o intentarlo) y ver si me vuelvo a enganchar al juego. Aunque supongo que hay naves mejores, cómo orgulloso defensor de la Alianza me gustaria combatir con una de sus naves. Ahora, cuando voy a coriolis para hacer diferentes builds y comparar, acabo más liado que al principio (escudos, blindajes, tipos de daño, mejoras de ingeniero...).

A ver si algún alma caritativa con conocimientos puede recomendar una u otra para iniciarse en el mundillo e indicar por encima alguna build decente que pueda hacer. Al no haber combatido en serio nunca (salvo algunas CZ esporádicas) me da igual el "estilo de vuelo" de las naves, pues esyo ya lo iré descubriendo a medida que le dé caña.

Pues eso, a ver si podéis orientar a un pobre ignorante:D

Gracias!
 
Buenas

No me gustan mucho las naves de la alianza, ni, en general, las que llevan un escudo pequeño ya que están demasiado expuestos a misiles, pero si tuviera que volarla en pvp la llevaría más o menos así:
https://s.orbis.zone/ep6

Le he puesto de armas, plasmas y rail guns, pero estas armas son muy complicadas y requieren de bastante entrenamiento, por lo que recomiendo ir poco a poco y no desesperarse. O si no, cambiarlas por unos multicañones o multis con rails. Los cañones de fragmentación son muy divertidos, y en peleas de wing pueden ser determinantes, aunque en un 1 contra 1, si el oponente sabe moverse, puede hacer que tus frags sean bastante inefectivos. En cualquier caso evitar los láseres ya que son bastante ineficientes (salvo, si acaso, 1 beam laser con efecto de regeneración de escudo, que puede venir muy bien en una wing)

Con la Challenger y la Crusader más o menos igual. En la Crusader puedes meter un caza, habrá gente que lo ponga y habrá quien no (yo no soy muy dado a usarlo), como todo, usarlo o no tiene su pro y su contra, eso ya deberás valorarlo tú (bueno, como el resto de las cosas en general). Y recordar que más que una cuestión de build o de nave, lo que importa en pvp es la experiencia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
 
Muchas gracias por tus consejos. Ya estoy liado con ingenieros, a ver si me llegan los materiales jejeje.

Probaré la configuración que comentaste, así práctico con todo armas fijas, a ver si consigo resultados con el tiempo.

Gracias de nuevo y nos vemos por la galaxia!
 
Buenas

No me gustan mucho las naves de la alianza, ni, en general, las que llevan un escudo pequeño ya que están demasiado expuestos a misiles, pero si tuviera que volarla en pvp la llevaría más o menos así:
https://s.orbis.zone/ep6

Le he puesto de armas, plasmas y rail guns, pero estas armas son muy complicadas y requieren de bastante entrenamiento, por lo que recomiendo ir poco a poco y no desesperarse. O si no, cambiarlas por unos multicañones o multis con rails. Los cañones de fragmentación son muy divertidos, y en peleas de wing pueden ser determinantes, aunque en un 1 contra 1, si el oponente sabe moverse, puede hacer que tus frags sean bastante inefectivos. En cualquier caso evitar los láseres ya que son bastante ineficientes (salvo, si acaso, 1 beam laser con efecto de regeneración de escudo, que puede venir muy bien en una wing)

Con la Challenger y la Crusader más o menos igual. En la Crusader puedes meter un caza, habrá gente que lo ponga y habrá quien no (yo no soy muy dado a usarlo), como todo, usarlo o no tiene su pro y su contra, eso ya deberás valorarlo tú (bueno, como el resto de las cosas en general). Y recordar que más que una cuestión de build o de nave, lo que importa en pvp es la experiencia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Y algo importante, necesitas ingenieros en toda la nave.
 
Top Bottom