Cobra MKIII no se activan los escudos

Hola , he dejado la Viper MKIII y estoy empezando con la Cobra MKIII, me encanta esta nave, pero cual sería mi sorpresa cuando la configuro bastante adecuada ( unos 3 millones ) veo que los escudos están desactivados y no soy capaz de activarlos ( sin escudos no puedo combatir ). Por favor que alguien me ayude y me indique que hacer para activar los escudos.
Gracias
Peter

¿Se han instalado escudos en equipamiento / interno opcional?
No a lo anterior? Compra algunos.
¿Escudos activos en la sección derecha del panel / módulos con la prioridad establecida en 1?
Escudo de salud al 100 por ciento?
¿Uso de energía en la parte inferior de los módulos menos del 100 por ciento?
SYS en la pantalla principal tiene barras (SYS carga los escudos).

Saludos

Hola , he dejado la Viper MKIII y estoy empezando con la Cobra MKIII, me encanta esta nave, pero cual sería mi sorpresa cuando la configuro bastante adecuada ( unos 3 millones ) veo que los escudos están desactivados y no soy capaz de activarlos ( sin escudos no puedo combatir ). Por favor que alguien me ayude y me indique que hacer para activar los escudos.
Gracias
Peter
Hola, es probable que el generador de energía no suministre la suficiente para nutrir todos los módulos que tienes en la nave.
Si ese es el caso, o bien compras un generador mejor, o bien ingenierizas el que tienes, o quitas módulos; aunque lo más recomendable es que juegues con las prioridades de los módulos para que se desactiven los que consideres menos importantes.

Back
Top Bottom