Cojo capsula de escape, y ahora?

Hola,
he aterrizado con mi Phantom en un FC que me encontrado y he probado la capsula de escape, he aparecido en la ultima estación en la que he estado. Vale, todo correcto. Y ahora que?

he recorrido todos los menus de la estación y no he visto ninguno para llamar a la nave, me parece patético. No me puedo creer que no se posible acceder a mi Phantom, esta aparcada en el hangar del FC, como la llamo?, me parece subrealista.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hola,
he aterrizado con mi Phantom en un FC que me encontrado y he probado la capsula de escape, he aparecido en la ultima estación en la que he estado. Vale, todo correcto. Y ahora que?

he recorrido todos los menus de la estación y no he visto ninguno para llamar a la nave, me parece patético. No me puedo creer que no se posible acceder a mi Phantom, esta aparcada en el hangar del FC, como la llamo?, me parece subrealista.
Has mirado si hay mostrador de astillero? Por lo que describes parece que has aparecido en una estación sin servicio de astillero. Si es el caso prueba a usar un Apex para ir a otra estación cercana que lo tenga.

Last edited:
Has mirado si hay mostrador de astillero? Por lo que describes parece que has aparecido en una estación sin servicio de astillero. Si es el caso prueba a usar un Apex para ir a otra estación cercana que lo tenga.
Estoy a 2000al de la burbuja, no hay otras estaciones 😡

Igual parece una locura pero... igual alguien de los fuel rats te puede recoger y dejar en otra estación donde pedir tu nave. Esa gente son increibles :D

Creo que es algo conocido y que surje de como está establecida la mecánica de las Cápsulas de Escape; estas te trasladan a la última estación en la que has estado, te mueven solo a ti, sin tu nave activa (que permancecerá en la Meganave) y sin mantener ningún registro orgánico:
RTeCqbr.png

Si esa estación en la que has estado por última vez casualmente es una sin servicio de Inter Astra, tendrás que hacer Apex hasta donde haya una, y si se da la circustancia de que estás en una estación alejada de la burbuja, como te ha pasado a tí, y además no hay ninguna estación más alrededor... muy mal asunto. La teoría dice que, a pie, siempre vas a poder desplazarte hasta llegar a algún sitio donde puedas solicitar una nave. En la burbuja esto es cierto y relativametne sencillo, pero en ocasiones puntuales pueden darse circustancias así. Otro asunto más radical es el tema de aparecer en una estación sin Inter Astra, sin Frontile Solutions, no tener dinero para coger un APEX, no tener nada para poder vender y no tener opción de hacer ninguna misión para lograr dinero.... no es lo normal, obviamente, pero podría llegar a ocurrir, y eso daría con la extraña situación de no poder reclamar ni siquiera tu Sidewinder Gratuita.

Algo más normal (no tan poco usual) pero que muestra lo que puede provocar estas Capsulas de escape, lo reflejó el Comandante Fru haciendo un video usando la Cápsula de Escape de una Meganave (cuando salieron los interiores de estas hace ya unos updates), y pasar de estar en Colonia a regresar a la Burbuja, con todo lo que ello supone...

Como dice Viajero, trátalo con el servicio de atención al cliente, a ver si te pueden ayudar con alguna solución.

Last edited:
Tengo Apex, puedo ir a un asentamiento y liarme a tiros, lo malo es que igual me mandan a prisión a 4000al del FC.
Por qué no funciona el astillero, es algo puntual en función del estado de la estación?

No sé cómo funciona así que igual digo una estupidez, no puedes pedir a alguien con un porta naves con astillero que se acerque a buscarte, moverte a su porta naves y llamar a tu krait desde allí?

No sé cómo funciona así que igual digo una estupidez, no puedes pedir a alguien con un porta naves con astillero que se acerque a buscarte, moverte a su porta naves y llamar a tu krait desde allí?
ni idea de si se puede subir en la nave de otra persona y como se hace. Voy a probar con el APEX.

Este es el sistema donde me encuentro, y el FC donde esta mi nave.
uA8jE05.png

Back
Top Bottom