Colisión de planetas con asentamientos en la Burbuja (31/8 21:00UTC Reienadi 8b-8c)

Puede ser muy espectacular la visión del acercamiento, el solapamiento de los cuerpos..., una cutrez, ¿se piensan solucionar estas cagadas de la forja alguna vez?

Screenshot_0963.jpg
Screenshot_0965.jpg
Screenshot_0969.jpg

Ya se que habría que tenerlas como en la segunda imagen, pero ¿nadie se ha atrevido a bajar a uno de los cuerpos y... bueno... sacrificarse por la ciencia? xD

Antes de que digáis nada, a mi me pillaba lejos ^^

Estuve en un asentamiento con esa intención, pero no pudo ser, no llego hasta allí.

De todas maneras fue todo un espectáculo, nos juntamos 6 o 7 naves que bajaban con la misma intención, tengo muchas capturas del momento, había que aprovecharlo, luego las pongo que ahora no tengo tiempo y cuento un poco lo que sucedió (me esperaba todo menos eso).

LJwtjRx.png

La bajada, como cabía esperar, fue a un asentamiento pero todavía era pronto. Faltaban 3 horas para la fecha marcada, quería dejar la nave aparcada y verificar de vez en cuando la evolución, aunque no pude resistirme a dar una vuelta por el asentamiento. La vista a la salida de un hangar ya presagiaba una buena localización para visualizar el acontecimiento.

KN1CCDN.png

dejo aparcada la nave y cierro sesión para ver que me encuentro mas tarde.
mrdZXBy.png

los guardias patrullan indiferentes ante la proximidad del planeta, ajenos completamente a lo que va a ocurrir en un par de horas.
hwBXSzJ.png

la vuelta de control la encuentro ya mas concurrida. Otros comandantes han pensado lo mismo que yo, y han tomado posiciones para observar el evento.

En estos momentos los planetas ya están empezando a colisionar entre ellos
Kf5GYq4.png

todos dábamos vueltas a pie o en SRV esperando "algo", aunque el espectáculo por si mismo era una experiencia suficiente para estar aquí.
VVJBgD6.png

me encontraba dentro de la base tomando unas capturas, y cuando fui a salir me encontré con el "algo" que todos estábamos esperando.
kJ0vymg.png

La rotación del planeta ya era visible a simple vista, así como la colisión contra las montañas en el horizonte, pero al salir por la puerta me encuentro con esto:

me estaban apuntando preparados para disparar y yo con el Artemis y los escudos bajados
3fb12WI.png

después de la subida de pulso inicial, me constaté de que no se movían, bueno si, giraban pero no se movían del sitio ni disparaban.

Puede desplazarme por el asentamiento y ver mas inmovilizados, que se giraban como horrorizados supongo que pensando porque yo si me movía.
XTdSIuM.png

incluso alguno me intentaba escanear, digo intentaba porque se quedaba en eso, en la intención.
BBwcLQP.png

finalmente en uno de los saltos, la congelación me alcanzó también a mi, y ya únicamente podía dedicarme a recorrer el asentamiento en modo fotografía. No pude desbloquear al comandante para que se pudiera mover, únicamente giraba.
YzZxisC.png

dejando a un lado que se trata de una "anomalía" en la forja, ha sido todo un espectáculo estar allí. Me hubiera encantado que hubiera llegado al asentamiento, pero no se puede tener todo. Para otra ocasión.
CJmMqqF.png

o7 comandantes.

Ya se que habría que tenerlas como en la segunda imagen, pero ¿nadie se ha atrevido a bajar a uno de los cuerpos y... bueno... sacrificarse por la ciencia? xD

Antes de que digáis nada, a mi me pillaba lejos ^^

Metí mi anaconda en medio ;)

Es muy chulo el espectáculo, pero había errores de iluminación que hacían la zona de contacto completamente oscura.

Back
Top Bottom