Colonia Express - Transporte en FC de ida y vuelta a Colonia

pues lo tengo, pero como dije me lo voy a tomar con mucha tranquilidad, y ahora con la noticia de los sistemas con permiso mas aun, no me apetece abandonar la burbuja de momento.

Estoy muy desconectado... ¿qué es eso de los sistemas con permiso?
Y a mí ahora me están entrando ganas de comprarme uno y organizar una expedición :cool:
Pero no sé, luego a ver si le puedo dedicar un tiempo a ver cuánto se tarda en llegar a Colonia o a Beagle Point...

Por ahora prefiero ir de pasajero. Pero me tienta tener uno para llevar a varios comandantes de expedición.
Estoy en el Colonia Express. El capitán es muy majo. Incluso nos paga por el tritium a un precio mayor que el de mercado. Vamos, que no es que vayamos gratis, es que vamos cobrando.
Planea poner un servicio de ida y vuelta a Colonia cada dos semanas o algo así. No sé cómo va a pagar los gastos de mantenimiento.

Estoy muy desconectado... ¿qué es eso de los sistemas con permiso?
lo puse en un post, han descubierto información adicional de los sistemas con permiso gracias a los FC. Ese tema es una de las razones del nombre de mi nave POLARIS.
Y a mí ahora me están entrando ganas de comprarme uno y organizar una expedición :cool:
al final acabaré realizando una yo también, pero quiero esperar un poco a que se estabilice la entrada inicial de los FC en el juego, que corrijan algún error derivado de ello, y tenga los números claros de costes, y necesidades.

Yo ando igual, todavía no lo he comprado pero caerá pronto, que para eso está la pasta en el banco. Antes de que salieran me fui a hacer un viaje turístico por Sol y llegando a Venus me dio una contractura en el cuello que me tiene fastidiado, por no decir bastante jodido, desde hace ya diez días :mad: . Así que estoy varado dándole vueltas a qué hacer con mi vida en ED en general y con el porta-naves en particular.

Seguramente me lo compre, cargue todas mis naves y módulos, incluso los que no tengo todavía pero piense que voy a necesitar en un futuro cercano, llene los depósitos de combustible y me vaya a hacer gestiones de logística: materiales que faltan, ingenieros, etc. Mientras tanto estudiar bien los costes en pasta y gasto de combustible para intentar tener todo bien controlado y ver las necesidades reales de recursos necesarias. Luego ya veremos, quizás un viaje largo o dar vueltas por ahí sin rumbo fijo intentando descubrir cosas nuevas...

Back
Top Bottom