comandos por voz

Hola alguien se le paso proponer una creacion por comando de voz tipo silent hunter

Algo asi como el comando ordenador y la orden basica

Seria posible?

Estoy mirando un hotas saitex x55 pro rinho que tiene una palanca de gases doble alguien que lo tenga y tenga una opinion caben todos los controles?

Mi idea era poer manejar los controled como desvio de energia y demas desde los comandos de la palanca de gases

He visto que las naves pa ciertas funcionas dar combustible recolectar y demas neceditan modulos con drones, los modulos instalables en las naves son ilimatados o solo se puede instalar un numero limitado

Me gustaria jugarme el tuto en español supongo que la traduccion tambien se traducira eso no?

Los menus ingame dentro de la nave es facil manejarlo con el joistick o con el hotas recomendais tener el teclado en medio?

Last edited:
Hay varios post sobre ello. Aquí tienes uno https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=130992 .
En ningún hotas entran todos los controles, alguno se tiene que quedar en el teclado
El limite de módulos es el espacio para módulos del que que dispongas.
Creo que el tutorial no estaba contemplado en la traducción.
Yo los menús los manejo con un Saytek X52PRO usando dos botones y dos setas. Si no estoy en los menús, las setas tienen otro uso. Algunos usaran el teclado o un miniteclado de juegos.

Por lo que vi hay dos menus a la izquierda misiones y mapas y a la derecha relacionado con la nave entonced esos con una seta en cada mando se manejaran guay saves si el sofware de saitek de la web ya tiene algo relacionado con el elite?

No lo se, pero la configuración de élite reconoce el X52 PRO y ya tiene una configuración básica. Luego la adaptas a tus gustos. Revisa un post que hay un poco mas abajo, hay que desactivar una función en el panel de control del Joystik, si no, tendrás un botón desactivado.

Back
Top Bottom