Combates en Lugh con Balkan Intergalactic Guerilla

Viajero

Volunteer Moderator
Probably the wrong place to write this but Balkan Intergalactic Guerilla says Hi!

Nice 2 battles yesterday in Lugh , some nice flying from you.

Fly safe Commander

Hey Omega, I remember your name indeed! Greetings from the "Tercio".

Shame we didnt capture it on video this time. You guys had great wing beacon coordination and surprised us a few times. The SuperCruise and interdiction wars in Lugh are great fun! I presume most of you guys support the Feds?

• Like (+1)
Reactions: MJC
Grat fights guys,

really enjoyed our combat last night. Shame I didnt have wingman nav lock for the 2nd fight so I arrived late.

Here is a little postcard to remember our meeting in Lugh ;)

[video=youtube;mRc_t770RM4]https://www.youtube.com/watch?v=mRc_t770RM4&feature=youtu.be[/video]
(sorry for no sound - please feel free to sugest a soundtrack)

Respect and fly safe Cmdr.

I presume most of you guys support the Feds?
P.S. We presume too ;)

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hehe, you didnt seem to capture the rest of the second battle which was a bit better on our side ;) Was it your vulture which was defeated at the end near the Anaconda? Respect and fly safe.

I think the war in Lugh may not be over yet, hopefully some more Community Goals soon and the Feds trying to come back.

Last edited:
By the way did you get the Vulture's bounty ? He was a very naughty boy in federation. Did your friend in Anaconda scan him prior to destruction? We may have that video you are looking for... we'll have a good look around ;)

Who knows we may fight together in the future. We are mercenaries available for hire ;)

Last edited:
Haaaa quedamos en video como nos destruyeron a ruben y a mi jaja, que buen detalle de los comandantes pasar a saludar, fue una buena tarde de combates en lugh, ojala y se repita.

Last edited:
  • Like (+1)

Viajero

Volunteer Moderator
Haaaa quedamos en video como nos destruyeron a ruben y a mi jaja, que buen detalle de los comandantes pasar a saludar, fue una buena tarde de combates en lugh, ojala y se repita.

:) si, pero ya comentan aqui arriba que creen que tambien tienen la parte en la que destruimos a una de sus Vultures, que por lo visto tenia bastante recompensa... pero claro con las prisas imagino que no hicimos el kill warrant scanner :D

Fueron unos buenos combates, a ver si se reanudan las hostilidades con los Federales en Lugh, o en cualquier otra parte!

Nice combats! Safe travel commanders!

Recuerdo esos dos encontronazos, uno en e que salimos con dos bajas y otro en el que ellos tuvieron 2 o 3, muy emocionantes :D

• Like (+1)
Gracias muchachos!

Regarding Vulture Cmdr please have a look at no 3 most wanted in Federation (and on Lugh most wanted no 3 list as well). He was worth about 6.9 mil ;) He got a bit carried away fighting anaconda in 2nd fight. You did well and we learned some new strategy. Gracias.

Hasta la vista amigos ;)

Last edited:

ciger

Banned
Hehe, you didnt seem to capture the rest of the second battle which was a bit better on our side ;) Was it your vulture which was defeated at the end near the Anaconda? Respect and fly safe.

I think the war in Lugh may not be over yet, hopefully some more Community Goals soon and the Feds trying to come back.

yeah i got owned and if i remember correctly it was you who landed the killing blow :D not a good idea to go up against a conda and vulture, but still fights with your wing were intense and entertaining.

Yo era el de la Anaconda, la verdad que me sorprendio lo resistente que era ante vuestas naves, pero tambien hemos aprendido estrategias nuevas, luchais muy bien en grupo por cierto, ahora esto ganando CR para equiparla mejor, haber si para este finde la tengo preparada como quiero, haber que tal va con el combate en grupo.

Lo malo de Elite ahora es que si estas solo y buscas pelea te puedes llevar una sorpresa ya que mucha gente va en grupo, a si que cuando estoy solo tengo que comerciar, aunque no me guste demasiado

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Lo malo de Elite ahora es que si estas solo y buscas pelea te puedes llevar una sorpresa ya que mucha gente va en grupo, a si que cuando estoy solo tengo que comerciar, aunque no me guste demasiado

Bueno, no necesariamente, aunque le da un aliciente seguir en OPEN. Hace un par de dias estuve cazando WANTED yo solito en zonas de extraccion en OPEN en un sistema cerca de Lugh. Me saque el millon en un hora o asi e incluso formé escuadrón con otro piloto de la republica Checa que pasaba por alli. Comerciar sigue siendo lo mas beneficioso si tienes una T7 o superior, esta claro, pero no es la unica opcion ;)

Bueno, no necesariamente, aunque le da un aliciente seguir en OPEN. Hace un par de dias estuve cazando WANTED yo solito en zonas de extraccion en OPEN en un sistema cerca de Lugh. Me saque el millon en un hora o asi e incluso formé escuadrón con otro piloto de la republica Checa que pasaba por alli. Comerciar sigue siendo lo mas beneficioso si tienes una T7 o superior, esta claro, pero no es la unica opcion ;)

Yo hago exactamente lo mismo. Me voy a una zona de extracción de recursos y a cazar piratas. Dependiendo de la frecuencia con la que aparezcan y las recompensas que tengan, puedes sacar entre 700.000 y 1.000.000 de cr. en una sesión. Y por supuesto nunca juego en otro modo que no sea Open. A veces entra algún otro jugador y si lo veo claro nos unimos para colaborar...

Sabéis q pasa q me entra el egoísmo y lo fácil y rápido es comerciar, con la Anaconda o type 9 lo normal es sacarse 5 millones por hora.

A si q aunque no me agrade demasiado, prefiero hacerlo e ir potenciando al máximo mis naves, aunque luego el pilotaje no este a la altura xDDD

Viajero

Volunteer Moderator
Sabéis q pasa q me entra el egoísmo y lo fácil y rápido es comerciar, con la Anaconda o type 9 lo normal es sacarse 5 millones por hora.

A si q aunque no me agrade demasiado, prefiero hacerlo e ir potenciando al máximo mis naves, aunque luego el pilotaje no este a la altura xDDD

Y me parece bien, que siempre nos va a ir de perlas tu Anaconda o FdL en Lugh :D

Back
Top Bottom