Comerciantes de materiales

Capacitadores de polimeros...
He estado intentando encontrar sin existo en señales sin identificar de un sistema anarquico. Asi que se dado que tengo muchos otros materiales ricos en vitamina c, quizas el intercambio sea la salvacion. Pero me gustaria saber si hay alguna forma de localizar al mercader que necesito, sin tener que ir de estacion en estacion a ciegas. Alguna web o herramienta externa quizas?.

Un saludillo!

Capacitadores de polimeros...
He estado intentando encontrar sin existo en señales sin identificar de un sistema anarquico. Asi que se dado que tengo muchos otros materiales ricos en vitamina c, quizas el intercambio sea la salvacion. Pero me gustaria saber si hay alguna forma de localizar al mercader que necesito, sin tener que ir de estacion en estacion a ciegas. Alguna web o herramienta externa quizas?.

Un saludillo!

En la vista de galaxia seleccionas SERVICIOS y ahí encuentras los brokers y los comerciantes.

Los capacitadores de polímeros creo recordar que aparecen en sistemas anarquicos, trata de ir a una zona de conflicto o una baliza comprometida y destruye naves grandes que creo que son las que las sueltan

Por otro lado, dentro de juego en el mapa de galaxia puedes utilizar el filtro de "servicios" para localizar mercaderes de materiales en lugares que ya hayas visitidado y no esten muy lejos de tu lugar actual.

Vete a zonas de conflicto de baja actividad, o como se diga, y una vez entres aléjate del centro del combate, después únete a una facción y ve cazando malos de uno en uno y recolectando

Muchas gracias a todos, ya hemos podido ingenierizar un poco las naves.
Muy util la web de inara, si señor.

Back
Top Bottom