Buenas:
Parece ser que finalmente ha ganado "Obsidian Orbital". No es el que yo voté, pero me parece genial.
Que pena me da ver que el hilo original de la votación se ha llenado de criticas, enfados, discusiones y reproches, sobre todo hacia la gente de Frontier. Que si la votación no es representativa, que solo estaba en ese hilo del foro ingles, que no se ha publicado en Galnet, que no es justo que lleve el nombre de un solo jugador, que el nombre ganador no es mayoría absoluta... Puedo entender las discrepancias, son lógicas y necesarias (de hecho comparto alguna de ellas, aunque no le doy mayor importancia a este tema en particular), pero joder, que se hagan con lógica, con mesura y con respeto. Por mucho que pretenda la gente lo contrario, para la sencilla elección del nombre de una estación de un Comunity Goal, Frontier no creo que tenga que invertir un esfuerzo excesivamente mayor al que ya ha hecho, no saquemos los pies del plato.
Desde luego, entendería perfectamente que Frontier se lo pensase 2 veces la próxima vez antes de involucrar de nuevo a la comunidad en algo como esto, para desgracia de todos. Cuando haces algo de este tipo pensando en que la Comunidad se sienta identificada y aporte su grano de arena al Lore del juego, tristemente, como norma general, el tiro siempre suele salir por la culata. Alguien, siempre, no estará contento.
Saludos.