[community goal] Necesaria Ayuda humanitaria en Munshin

Comandantes.

En munshin se está tratando de luchar contra un desastre humanitario acaecido por las últimas incursiones de Archon Delaine.
La casta tristemente establecida de esclavos y sus familias han sido repatriados en un corredor humanitario interestelar a un sistema de acogida de refugiados lejano a la guerra. Munshin ha accedido a acogerlos hasta que la situación se aclare. Pero mientras tanto el tiempo corre.

Se necesitan medicinas y manutención básica para que puedan sobrevivir. Los planetas de acogida tienen comida para ofrecerles. Pero en muchos casos llegan en lamentable estado de salud.
Desde Munshin, la organización que se ha encargado de ayudarles, han alzado la voz de auxilio para conseguir los bienes necesarios.

Os invito a que paseis por el sistema y les escucheis. Los representantes locales se están organizando en la base de Ocrinox's Orbiter.
Todos son bienvenidos.

Pero se que no es una decisión fácil. Solo para los más valientes. Soy consciente de que se trata un sistema geopolíticamente importante. Que cualquier visita por simpatizantes de otros poderes será vista casi como una agresión. Que bandas de codiciosos piratas rondan el sistema en busca de carroña de los más necesitados.

Es una llamada a los más valientes. Lo se. Pero se que no caerá en saco roto.

Yo he participado en el corredor humanitario de Bast, un planeta de la alianza de sistemas, en su lucha contra la plaga cerverus. Se lo angustioso que puede ser.

Pero también se que los más valientes comandantes escucharán mi llamada.

Last edited:
Tras conversación privada onrol, CMDR Linceo ya sabe lo que puede esperar de mi en este caso concreto.

A veces las ideas y los valores traspasan fronteras y banderas.
En nombre de los refugiados, doy las gracias al comandante Dante por apoyar a los más necesitados y aportar su grano de arena. Pese al peligro.

Larga y prospera vida, comandante.

Gracias.

Fue... interesante el tema de las paradojas que se crean en ese tipo de escenarios.

- Un sistema controlado por Aisling Duval, por tanto sistema altamente hostil para un comandante de la Alianza.

- Un comandante de Aisling Duval (Linceo), se ofrece a escoltar al comandante de la Alianza.

- Una nave NPC de Aisling Duval interdica al CMDR de la Alianza, es decir, a mi.

- Linceo, aliado duvalista, pese a escoltarme, no puede "tocar" al NPC porque si lo hace se condena ante los ojos de su Potencia xD

- A correr :D

Me sentí como un convoy humanitario cruzando Afganistán mientras ondeo bandera estadounidense. Miradas hostiles de los imperiales presentes por un lado, y los piratas que hacen el agosto en las puertas de las CG en el otro lado. Todos con ganas de darme una paliza. Y sin embargo ahi estaba, con mi tradeconda armada solo con medicinas y buenas intenciones. El karma se portó bien conmigo y con CMDR Linceo, pudimos pasar por territorio complicado y hacer varios viajes de ida y vuelta, entregando más de un millar de toneladas de medicinas al sistema Munshin.

Es por eso que a veces se crean amistades más allá de las diferencias ideológicas. Se que Linceo está francamente equivocado apoyando a esa niña rodeada de asesores más buitres que personas. Pero en su dia demostró ser mejor que la Potencia a la que defiende y nos apoyó en Bast. Por sentimiento de deuda de honor, y qué narices, porque los temas humanitarios me tocan la patata, era momento de devolver la jugada.

Por cierto, la paga es mala. Muy mala. Pero como soy comerciante veterano sigo sabiendo dónde comprar barato. No me gusta lucrarme con temas humanitarios, pero yo no fijo los precios de compra/venta, así que por lo menos nos ganamos el jornal. Hasta Linceo se ganó su pellizco con unas generosas comisiones.

Dicho lo cual, les deseo lo mejor a los pobres desgraciados que siguen sufriendo las miserias de la guerra y del pirateo.

Lo que más importa, son las causas. No las personas que las representan, que son falibles y plagadas de defectos. Nuestra causa es la suya, mientras la sirvan tanto como nosotros.

Como duvalista, me siento orgulloso del comandante Linceo, y quiero agradecer al comandante Dante, sus heroicos esfuerzos por llevar suministros médicos a Ocrinox-Munshin, tan necesitado de ellos para los refugiados de la guerra. Sabemos que está mal pagada. Tal vez por ese motivo es tan agónicamente lento alcanzar objetivos. Y no hay gloria ni despojos que reclamar, por ayudar a los refugiados. En cambio, si están los muchos peligros que ha enumerado, el comandante Dante.

Por todo ello, una vez más, gracias a los dos. Por representar lo mejor del espíritu de los jugadores, ED.

Last edited:
[rol on]
Como comandante imperial veo inaceptable que los esclavos del sistema sean tratados tan pobremente. Es responsabilidad de sus amos abastecerles de los suministros y alimentos básicos para su subsistencia y, sin duda, deberían haber tomado medidas cuando se vio la proximidad de la guerra. No podemos permitir que semejante desastre siga adelante.

Pueden contar con mi ayuda, comandantes.

Duval solo nos representa por el hecho de ser imperial y ser abolicionista, allende de siempre intentar ser mejor que quien nos representa.

Gran labor la desempeñada por Linceo y Dante Crein ambos ejemplo para la Federación de Pilotos por su arrojo y entrega en tan peligrosa misión como la que han llevado a cabo, demostrando una vez más que las personas están por encima de cualquier ideología.

Un honor compartir ala con el comandante Linceo y, si en algún momento se diese la circunstancia de un nuevo objetivo común, será un placer hacerlo con el comandante Dante Crein.

[Rol off]
¡Y yo me lo he perdido! Mecagüen

Creo, amigos duvalistas, que la misión humanitaria todavía es vigente. Si queréis, podemos hacer alguna entrega de material sanitario esta noche (22h aprox).

Por otra parte es un placer poder ayudar en temas humanitarios. Me importa poco que sea en espacio imperial, o de quien sea la culpa de lo ocurrido. Son vidas humanas, y mi forma de pensar es la misma que me lleva a defender los intereses de la Alianza y sobretodo de mi facción (Alliance Democratic Network): la libertad REAL de las personas, la democracia, la igualdad, la independencia de los sistemas y el bienestar de la ciudadania. Donde no se cumpla cualquiera de estos factores estaré ahi luchando por ellos, sea para alimentar refugiados en territorio duvalista o para derribar dictadores/criminales/colonialistas/CEOs en espacio de la Alianza (o viceversa).

Un saludo, comandantes.

Last edited:
Zaroca, ayer fuimos un ala de los centinelas a Munshin, a ayudar y asegurarnos que ningun grupo pirata estuviera interdictando cmds Imperiales. Lamentablemente no habia nadie, el CG nadie lo esta apoyando y jo habia llegado siquiera a tier 1 y faltan 2 dias nada mas. Creo que hasta que el 1.4 se vaya en vivo la participacion en las actividades va a estar divida. Live long and Prosper

Lo que no tiene el más mínimo sentido es que pongan 5 CGs simultaneas, y los Tier que piden sean absurdos en cuanto a mínimos de cantidad, por no hablar de las recompensas lamentables ofrecidas, que desmotivan a cualquiera que quiera participar de forma intensiva.

Lo que no tiene el más mínimo sentido es que pongan 5 CGs simultaneas, y los Tier que piden sean absurdos en cuanto a mínimos de cantidad, por no hablar de las recompensas lamentables ofrecidas, que desmotivan a cualquiera que quiera participar de forma intensiva.

Que bien lo sabes. Exigencias de objetivos irreales, recompensas ridículas, concurrencia de demasiadas CGs, dispersión de jugadores con la Beta y los últimos estrenos de videojuegos, han roto la demanda de medicinas...y sin embargo, perseveraremos. Todo por los refugiados :)

La llamada tuvo poco eco en la galaxia habitada. Sigue habiendo menos altruismo que codicia. Al menos hemos hecho más fácil la vida de estos refugiados.
Ahora tienen problemas más inmediatos. Están cortando los corredores humanitarios de transporte de refugiados. Los piratas acuden como carroñeros a AMITRITE. Y puedo suponer que atraerán también a grandes de piratas conocidos.
Esta vez son las vidas de los refugiados las que dependen de la valentía de los comandantes.

Espero que sus gritos de auxilio lleguen al corazón de los comandantes. Al menos los imperiales no pueden, no deberían permanecer sin reaccionar.

Pues no será por grupos de jugadores imperiales bastante poblados...

Moved el culo por los vuestros!

pd: esta vez no creo que pueda ayudar, la lejania del conflicto no me permite llegar a tiempo con mi nave de combate.

La semana saliente, sacrifiqué beneficios, por ayudar con las mal pagadas medicinas para Munshin. Este nuevo ciclo, los sigo sacrificando sin problemas, por proteger a los refugiados de Pegasi. Es como debe ser.

PD: no te procupes Tapion. Con las 1000 ton que comentaste, ya hiciste mucho más que muchos imperiales (y otros poderes) por los refugiados. :)

Back
Top Bottom