Como acabar con los centinelas

Pues eso, estoy haciendo una mision tipo "tip off" que me pide que investige los restos de una nave estrellada que hay un tesoro en contenedores como en datos. Me dice que hasta dentro de 2 semanas no hay programado un equipo de recuperacion por lo que me da a entender que no habra resistencia, pero al llegar al pecio me encuentro con centinelas (ni sabria que son ni de donde salen) y tengo que salir con patas. :eek:
No llevo mas armas que las de serie de la type-6 o del VRS y no tengo experiencia en combate, e intentado destruirlos pero he tenido que salir pitando por que con la Type-6 marcalos y dispararles maniobrando en el planeta con 1.30G no se me da bien, y con el VRS tambien me funden.[knocked out]
No se si deberia irme a equipar armas o que hacer.

Hola, ahora en seguida llegarán los expertos, pero mi consejo es que equipes la nave (la que sea) con lanzacohetes no guiados y bombardees la zona una vez salga los deslizadores. Con el VRS puedes intentar separarlos del grupo o matar un par y salir corriendo para regenerar el escudo.

Bombardear no es mala idea pero en cuanto salen me empiezan a atacar. Creo que hay unas torretas que disparan y rotan automaticamente no tienes ni que fijar el blanco, habia pensado en equiparmelas y que ellas hicieran el trabajo sucio. Lo que no se ni como se llaman ni donde se compran, no se nada de combates soy "inofensivo" [big grin]
Intente disparar contra ellos pero mis armas son las de serie y no estan guiadas no mate ni a uno [sad]

hola, los aerodeslizadores son relativamente sencillos, sacas la torreta del VRS (con U) y vas disparando mientras retrocedes. Respecto a los torretas fijas, escucho la opinión de algún experto porque yo no he conseguido acabar con ninguna de ellas, disparando misiles guiados desde la nave no caen, al menos las veces que lo he intentado, se ponen a disparar y te quitan los escudos enseguida y hay que escapar. Seguro que hay alguna manera, pero no la conozco.

Todo lo que dicen los chicos arriba es bueno.

Si son centinelas regulares o torretas caen rápido con fuego regular. Son mas susceptibles a las armas del VRS. Pon pips en escudos y armas. Usa el terreno dentro de lo posible para tener tiempo para recargar los escudos. No olvides usar la síntesis para recuperar tu casco o munición. Dentro de lo posible, maniobra para atacar a uno a la vez. Si pones tu blanco frente a los demás este te escuda de su fuego.

Si te toca un Goliath trata de separarlo de los demás. Usa cubierta u desenmascara y dispara entre sus ráfagas de misiles. Si dejas tu nave cerca (en cubierta) con armas de defensa de punto en la espalda estas usualmente derriban los misiles del Goliath.

En último caso, invita un amigo. Entre dos es todo más divertido. :D

Last edited:
uff, creo que lo del amigo con potencia de fuego va a ser lo mejor. ¿Que es eso de usar la sintesis para arreglar casco o municion?

Panel derecho, pestaña de inventario, tabulador de síntesis.

Los minerales no solo sirven para los ingenieros. Los puedes usar para recargar armas en el campo, para reparar tu VRS, para sintetizar combustible para el VRS, y para potenciar tu salto. Hay muchas recetas. En general vienen en niveles que te dan beneficios adicionales.

Para operaciones en el VRS son un salvavidas. Literalmente. :D

Bombardear no es mala idea pero en cuanto salen me empiezan a atacar. Creo que hay unas torretas que disparan y rotan automaticamente no tienes ni que fijar el blanco, habia pensado en equiparmelas y que ellas hicieran el trabajo sucio. Lo que no se ni como se llaman ni donde se compran, no se nada de combates soy "inofensivo" [big grin]
Intente disparar contra ellos pero mis armas son las de serie y no estan guiadas no mate ni a uno [sad]

Lo de las torretas que dices se pueden comprar en cualquier estación en la sección de anclajes, simplemente cambias las armas que llevas por la torreta que te guste (pulsos, rayo, multicañón) pero no te garantizo que funcionen para esto porque creo que ahora tienes que fijar los objetivos a los que disparan (y creo que a los deslizadores es dificil fijarlos con la nave), pero de todos modos te podría interesar llevarlas equipadas en la Type-6, aunque yo soy más de naves ágiles así que no suelo usar torretas. Defensa de punto, como comenta Firemane, también te puede sacar de más de un apuro, yo me pondría alguna en un anclaje de apoyo.

De todos modos si aún estás por ahí con la misión, y no te apetece volver a la estación para gastar créditos en equipo que luego no vas a volver a usar, con el VRS deberías poder atacar desde detrás de un montículo, los drones son bastante simplones y se quedan a distancia, por lo que simplemente asomas la torreta (tienes que activarla, no intentes luchar desde la cabina porque es muy difícil apuntar), liquidas uno y te escondes. Te pones 4 puntos en sistemas para que el escudo se regenere muy rápido y 2 en armas. La torreta del VRS tiene seguimiento asistido, por lo que solo tienes que "mirar" hacia el objetivo y ella sola apunta, aunque también debes tener en cuenta que el ángulo de disparo es bastante limitado, así que si el VRS está muy inclinado a lo mejor no puede apuntar bien. Si la cosa se tuerce, echas a correr en la dirección opuesta, reparas si te han dañado como ha explicado Firemane y vuelves a intentarlo. La primera vez te puede llevar horas pero con tiempo y paciencia podrás asaltar hasta las bases grandes defendidas con torretas y todo XD

Suerte!

Os he leido esta mañana y me han resultado de mucha ayuda vuestros consejos, al final no me ido del pecio les he plantado cara con el VRS. Mi tactica a sido descender cerca del accidente, salir con el VRS disparar a un aerodeslizador hasta destruirlo y meterme debajo de la nave hasta que recargasen los escudos. Repetir misma operacion hasta que todos los centinelas murieron. [big grin]

Back
Top Bottom