Como acabar con los centinelas

Pues eso, estoy haciendo una mision tipo "tip off" que me pide que investige los restos de una nave estrellada que hay un tesoro en contenedores como en datos. Me dice que hasta dentro de 2 semanas no hay programado un equipo de recuperacion por lo que me da a entender que no habra resistencia, pero al llegar al pecio me encuentro con centinelas (ni sabria que son ni de donde salen) y tengo que salir con patas. :eek:
No llevo mas armas que las de serie de la type-6 o del VRS y no tengo experiencia en combate, e intentado destruirlos pero he tenido que salir pitando por que con la Type-6 marcalos y dispararles maniobrando en el planeta con 1.30G no se me da bien, y con el VRS tambien me funden.[knocked out]
No se si deberia irme a equipar armas o que hacer.

Hola, ahora en seguida llegarán los expertos, pero mi consejo es que equipes la nave (la que sea) con lanzacohetes no guiados y bombardees la zona una vez salga los deslizadores. Con el VRS puedes intentar separarlos del grupo o matar un par y salir corriendo para regenerar el escudo.

Bombardear no es mala idea pero en cuanto salen me empiezan a atacar. Creo que hay unas torretas que disparan y rotan automaticamente no tienes ni que fijar el blanco, habia pensado en equiparmelas y que ellas hicieran el trabajo sucio. Lo que no se ni como se llaman ni donde se compran, no se nada de combates soy "inofensivo" [big grin]
Intente disparar contra ellos pero mis armas son las de serie y no estan guiadas no mate ni a uno [sad]

hola, los aerodeslizadores son relativamente sencillos, sacas la torreta del VRS (con U) y vas disparando mientras retrocedes. Respecto a los torretas fijas, escucho la opinión de algún experto porque yo no he conseguido acabar con ninguna de ellas, disparando misiles guiados desde la nave no caen, al menos las veces que lo he intentado, se ponen a disparar y te quitan los escudos enseguida y hay que escapar. Seguro que hay alguna manera, pero no la conozco.