Pues eso, estoy haciendo una mision tipo "tip off" que me pide que investige los restos de una nave estrellada que hay un tesoro en contenedores como en datos. Me dice que hasta dentro de 2 semanas no hay programado un equipo de recuperacion por lo que me da a entender que no habra resistencia, pero al llegar al pecio me encuentro con centinelas (ni sabria que son ni de donde salen) y tengo que salir con patas. 
No llevo mas armas que las de serie de la type-6 o del VRS y no tengo experiencia en combate, e intentado destruirlos pero he tenido que salir pitando por que con la Type-6 marcalos y dispararles maniobrando en el planeta con 1.30G no se me da bien, y con el VRS tambien me funden.[knocked out]
No se si deberia irme a equipar armas o que hacer.
No llevo mas armas que las de serie de la type-6 o del VRS y no tengo experiencia en combate, e intentado destruirlos pero he tenido que salir pitando por que con la Type-6 marcalos y dispararles maniobrando en el planeta con 1.30G no se me da bien, y con el VRS tambien me funden.[knocked out]
No se si deberia irme a equipar armas o que hacer.