Como configurar el Teclado, Joystick y alguna cosa más.

Lo que primero que debo decir es que he utilizado el buscador y no me ha aparecido nada.

Debo decir también que me compré ayer el juego por Steam en oferta y que no se Inglés (el echo de que se esté haciendo una traducción ha sido lo que me ha hecho comprar el juego)

A lo que voy, entro en esta página:

lkqYY41.jpg

Me pasa a esta donde tengo todo memorizado (lo único como veréis) :

lOBKUrQ.jpg

Entro:

7ypbt4T.jpg

Me choca que tenga que hacer esto cada vez, pero debe ser así, el problema llega al configurar el Joystick y el teclado:

http://imgur.com/lkqYY41,lOBKUrQ,7ypbt4T,cIWA2iY,YBcw5x1,9Nr41Qv#3

Debo decir antes que debo desconectar del ordenador dos Saitek Pro Flight Throttle Quadra porque no me detecta el juego uno de ellos y no mi Joystick Saitek (este juego no te da la opción de poder elegirlo como si hace por ejemplo el X3 Terran Confict), como veréis pongo el Joystick genérico. Elijo otras dos teclas para acelerar y desacelerar.

Y me voy a vista de cabina, quito la opción del mouse y pongo las opciones de la seta del Joytick:

YBcw5x1.jpg

Pero..., ¡Automáticamente se quita la opción del Joystick Genérico y me deja la de Custom!, por lo que no puedo usar la seta del Joystick como yo quiero y el caso que al principio pude hacerlo, pero al volver a entrar en el juego no le da la gana de guardar la configuración del Joystick y teclado, ahora ni siquiera mantiene lo de Joystick genérico, ¿Que estoy haciendo mal?, ¿Por qué ahora no quiere configurarse?, ¿Por qué no guarda la configuración?

Un Saludo.

[h=1][/h]

Hola F18, es raro que no guarde la configuración, yo tengo un Hotas T-flight configurado a mi gusto y desde que lo configure asi ha permanecido (a excepción de una de las actualizaciones de la Beta de Powerplay que se desconfiguro y tuve que volver a configurar aunque solo fueron algunos botones) incluso a veces ingreso en el juego y se me olvida conectar el Hotas, lo conecto y en 1 segundo ya me funciona con la configuración, posiblemente sea un bug, ya creaste el ticket en Frontier?

En cuanto cambias cualquier cosa el perfil pasa a llamarse custom (personalizado), es normal.
Lo que no es normal es que no te guarde el resto de botones.
Has probado a configurar manualmente la seta?

En cuanto cambias cualquier cosa el perfil pasa a llamarse custom (personalizado), es normal.
Lo que no es normal es que no te guarde el resto de botones.
Has probado a configurar manualmente la seta?

Lo primero es que gracias por tu respuesta, si, lo hago manualmente, lo que me he dado cuenta es que al final me funciona la seta, pero debo mover antes el ratón..., ¡De locos!

Un Saludo.

Una vez que tengas todo configurado en ese perfil, custom, guarda los cambios. Yo tengo en uso 2 joysticks sin ningun problema.

S!

- - - Updated - - -

Siempre que modifiques algo del perfil generico, se va a cambiar automaticamente a Custom. El perfil generico es inmodificable. Si tienes problemas con las prioridades de los joysticks que usas, puedes usar un programita que se llama JoyIDs. Este programa te permite seleccionar las prioridades de los diferentes dispositivos que uses conectados. En mi caso, en la prioridad 1 tengo mi joystick principal, y en la 2 el secundario. El juego te va a seleccionar los joysticks de acuerdo a esas prioridades.

S!

Si tienes problemas con las prioridades de los joysticks que usas, puedes usar un programita que se llama JoyIDs. Este programa te permite seleccionar las prioridades de los diferentes dispositivos que uses conectados. En mi caso, en la prioridad 1 tengo mi joystick principal, y en la 2 el secundario. El juego te va a seleccionar los joysticks de acuerdo a esas prioridades.

S!

No puedes hacerte una idea del favor que acabas de hacerme, ¡MUCHAS GRACIAS!

Un Saludo

Back
Top Bottom