Como conseguir armas AX modificadas de Azimuth

Buenas tardes comandantes.

Como no participé en la CG de Azimuth en la que se daban las armas AX modificadas y las había visto trabajar en el campo de batalla, me pregunté si había forma de conseguirlas a toro pasado y encontré algo de información. Al ser de hace tiempo, la base de la información sigue siendo la misma pero algunas cosas han cambiado en la forma y como ayer estuve liado con ello y lo tengo reciente os pongo por aquí los pasos a seguir para conseguirlas por si alguien lo necesita. Igual me alargo un poco, pero quiero que sea lo más claro posible para todos incluidos nuevos y viejos zorros.

Me voy a centrar en los cañones de esquirlas guardián que es lo que estaba persiguiendo. Lo primero es preguntarse si merecen la pena y después de haberlos probado un rato mi opinión es que sí, rotundamente. La cantidad de daño que hacen es mayor, pero lo que más llama la atención es la concentración de disparo con respecto a los normales. Con los modificados puedes darle a un corazón a más de un kilómetro sin dispersión con lo que ello implica y te cargas un explorador con un par de tiros con bastante acierto. Los Cyclops caen sin mucho esfuerzo.

La parte negativa es que consumen más distribuidor y generan más calor, lo cual se puede solucionar fácilmente con un láser con ventilación térmica y/o con eyectores de calor.

Otro inconveniente es que estos módulos son comprables con materiales, no con créditos. Me explico, no desbloqueas un módulo con materiales y luego puedes comprar todos los que quieras, sino que cada módulo individual debes pagarlo con la misma cantidad de materiales. Ejemplo, si un cañón te cuesta 2 circonio y 3 potenciadores de rendimiento, dos cañones te costarán el doble: 4 circonio y 6 potenciadores de rendimiento. Por esta razón lo primero que deberíamos hacer es ver qué materiales nos piden para cada módulo y si tenemos suficientes en nuestro almacén. Para ello vamos a la página de INARA, pestaña DATOS - Broker de tecnología – ARMAS GUARDIAN y vemos en la lista los materiales que nos pide para cada módulo concreto:

mRWHooY.png

83KkPA3.png

1FVYicl.png

Si no tenemos suficientes es cuestión de cada uno valorar el esfuerzo de conseguirlos, en mi caso tenía todos menos uno que por suerte pude comprar en una estación cercana.

Vale, ya tenemos los materiales, ¿y ahora? Pues hay que ir a comprarlos al único broker de tecnología que los vende que está en el sistema MBOONI, en la base planetaria Prosspect's Deep.

wTXazof.png

El problema es que este sistema está bloqueado y requiere un permiso que ahora os diré como conseguir. A partir de aquí es donde se actualiza todo lo que había encontrado en la web ya que han cambiado las facciones y sistemas para conseguirlo pero ya veréis que es muy fácil, en un par de horas o menos se consigue sin problemas.

Para conseguirlo hay que subir la reputación con la facción dominante del sistema , que en este caso es Azimuth Biotech, hasta “aliado”, así que lo primero que haremos es buscar en qué otros sistemas está presente esta facción. Vamos a INARA – DATOS – Facciones menores y buscamos Azimuth Biotech.

VVg5Oyt.png

IufEutF.png

Nos devolverá la lista de los sistemas y pulsando en cada uno de ellos podremos ver en qué bases tiene presencia la facción y muy importante, qué tamaño de nave puede aterrizar, si vamos con una anaconda igual no podemos aterrizar en varios y esto no nos interesa. Recomiendo una exploradora mediana o pequeña, yo usé la Krait Phantom.

xLYEgB7.png

Hay cinco sistemas, Mbooni lo descartamos porque no podemos entrar, LHS 1163 está cerca de Mbooni. Xi Wangda y HIP 5840 están cerca entre sí y a unos 125 años luz de Mbooni y T Tauri está más lejos, a unos 520 años luz.

Para subir la reputación hay que hacer misiones para la facción, ojo coger solo las que sean de reputación y tener cuidado de que sean de Azimuth Biotech para no desperdiciar tiempo y créditos. Asegurarnos también de que vamos a la base correcta ya que hay algunas en el sistema en las que nuestra facción no está presente. Lo bueno es que hay muchas misiones de tipo: “Haz una donación...” que sin hacer nada y solo a base de pasta nos irá subiendo la reputación. Tendremos que ir visitando varias bases y esperando al reinicio de misiones cada 10 minutos para hacer todas las posibles. También sirve vender datos de exploración en las bases que tengan UC.

Una vez que hayamos conseguido subir la reputación a aliado, salimos del juego y volvemos a entrar para reiniciar y que nos aparezca la recompensa de desbloqueo de Mbooni. Yo la recogí en una base de LHS 1163.

Una vez obtenido el permiso solo nos queda ir a Prosspect's Deep en Mbooni y comprar nuestros módulos. El uso posterior que haga cada cual de ellos ya es una cuestión personal 😈:alien:.

Espero haberlo explicado bien y que sea de utilidad. Si alguien tiene dudas por aquí andaremos ;).

Estoy en el sistema LHS 1163 concretamente en la estación Rennie Orbital.

El problema es que estoy con mi ASP Explorer, con lo cual estoy muy limitado para las misiones.

La idea era reclamar la Python que la tengo fiteada para minar y transportar, el problema es que no me da opción...

Saludos

EDITO: No caí, la Python no cabe en los Landing Pads disponibles.

Last edited:
Yo lo hice en una tarde con la Phantom. La mayoría de misiones son de donación de pasta , que no necesitas ninguna nave. Y el resto creo que hice alguna, muy pocas, de transporte de mercancías y datos.

Back
Top Bottom