Como crear mundos reales: Streaming en vivo hoy Miercoles 14 a las 20:00 hora española

Viajero

Volunteer Moderator
Pues eso, los artistas y genios de la generacion procedural y manual de FDEV nos van a comentar como consiguen esas maravillas que vamos a empezar a ver con Horizons:

Para verlo, aqui en el canal de streaming de Youtube de FDEV: https://www.youtube.com/user/FrontierDevelopments

ecf10b7d-507f-47fc-a671-30bd119a1f76.png

https://www.reddit.com/r/EliteDange..._elite_dangerous_horizons_how_to_make_a_real/

Last edited:
Me ha parecido muy interesante, y sinceramente...inabarcable. Se que es un simulador, pero me parece que va a ser complicado llenar tantisimo espacio. Supongo que al final se condensará mucha gente cerca de als zonas que conocemos todo el mundo,porque si ya los sistemas son incontables, imaginad planetas por sistema de tamaños como los que se ven ahi... Ya solamente explorar un planeta te puede llevar HORAS.

La verdad que es encomiable la dedicación y atención por la exactitud de Frontier, de veras que si, y al final te das cuenta de cómo simulan el tema de placas tectónicas es la mejor base para luego surjan de ahí los planetas con atmósfera, pero como digo me preocupa rellenar todo eso, hacerlos interesantes, aparte del punto de vista exploratorio, claro.

Aunque viendo como va todo, paso a paso, lo mejor es dejarlos hacer poco a poco.

Tu no te preocupes hombre deja que se preocupen ellos, tu disfruta del mejor simulador espacial de la historia....si si existe y estas en el..jeje
Saludos

No me entendáis mal, es impresionante y titánico el trabajo de Frontier, eso está más que claro y por eso he comprado ya Horizons, la primera pre - compra de mi larga vida videojueguil...
Pero más allá de mis ansias de explorador espacial, Creo que me puede echar para atrás el hecho de que esté todo "vacío"...

Como pasa un poco ahora con los sistemas por ejemplo, yo si hay una estación que está excesivamente alejada del navbeacon de ese sistema, procuro no ir. Volar por el espacio durante 10 minutos en linea recta sin ningún aliciente...No. Que es la escala real y a esa velocidad tardaría eso...No lo discuto, pero no es lo más divertido. Por eso procuro buscar sistemas con las estaciones cerca.

Dando igual todo esto que comento, esos planetas lucen increíbles, y eso que algunas imágenes pertenecen a planetas creados hace bastantes meses por lo que creí entender. Y nada de cuevas de momento... :(

Fernandoc4d

Banned
Volar por el espacio durante 10 minutos en linea recta sin ningún aliciente...No. Que es la escala real y a esa velocidad tardaría eso...No lo discuto, pero no es lo más divertido.

Pues ya sabes como es esto..sobre gustos...a mi justamente es lo que me fascina...cuanto mas profundo y mas vacio mas me atrae !!!!!
Saludos

Back
Top Bottom