¿Como crear una facción menor?

Buenas,
Después de leer un poquito he visto que se puede crear una facción menor (este post es en el que he estado leyendo https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=177719)
Quería saber si es complicado que acepten la petición y si la aceptan cuánto suelen tardar en meterlo ingame.
Cualquier información que me podáis dar sobre este proceso me viene bien ^^.

Gracias de antemano.

Saludos.

Primero registras el grupo. Para ello envías los siguientes datos:

Your group name:
Type (PVE/PVP):
Number of members:
Website (if you ahve one):
Contact name:
Email address:

a groups@elitedangerous.com

una vez que te han dado de alta el grupo, procedes a solicitar facción menor

Para ello envías estos datos

Name of group:
Name of minor faction:
Type: (e.g Democracy, Criminal etc)
Description:

a groups@elitedangerous.com

Una vez aprobada y si está todo OK, la incluirán en el próximo lote a introducir en el juego y te darán acceso al foro de lideres de grupos. Zac Antonaci es bastante rápido en contestar y el proceso, al menos en mi caso, ha sido bastante ágil.

Ahora mismo van por el batch 2, que irán introduciendo tan pronto como puedan. En principio estas facciones exisitrán en el sistema que han elegido, es decir las verás en el panel de la derecha cuando llegues al sistema y podrás hacer misiones para ellas. Pero no aparecerán en la información del sistema en el mapa hasta que no salga 1.5.

En mi caso, la nuestra (Eagle Corporation en Beta Volantis) está al caer.

Last edited:
Cuanto mejor les detalles las cosas en esos correos que ha detallado Sigurd, mejor, así no estaréis con mails de ida y vuelta con Zac Antonaci.

Los Pilotos Libres de la Alianza tuvimos suerte, fuimos deprisa y enviamos el mail de petición con todo lujo de detalles. El resultado fue que conseguimos entrar en el batch #1, se testeó la facción en la beta del CqC y actualmente en la 1.4 ya estamos implementados oficialmente como minor faction ( Alliance Democratic Network ) en Yoruba.

Os deseo toda la suerte del mundo con el proceso y que os podáis establecer en vuestro hogar y defender vuestros propios intereses y objetivos :)

Back
Top Bottom