Como descubrir planetas

Buenas noches comandantes, a ver si me sé explicar...

Estoy empezando a explorar y mi duda es la siguiente:
Una vez llego a un sistema y hago funcionar el escaner, aparecen los cuerpos estelares descubiertos, y una vez en el mapa de sistema aparecen éstos además del nombre de la persona que los ha descubierto.
Mi pregunta es si hay alguna manera de saber cuales quedarían por descubrir para explorarlos y así ser el primero, en ese aspecto voy un poco perdido y no sé como tendría que ser la dinámica para ser yo el primer descubridor
y nombrarlos.

Gracias de antemano, un saludo.

[translated by Google Translate] Si no hay nadie en la lista de First Discovered By, entonces existe la posibilidad de que usted podría ser el uno. Sin embargo, necesita vender los datos a Universal Cartographics antes de que otros lo hagan.

A poco que te alejes de la burbuja, empezarás a ver sistemas no descubiertos, y te hincharás. Hay 400.000 millones de sistemas. Así que imagina la bestialidad de Universo que hay por delante, actualmente creo que no llegamos al 1% explorado.

Te reconocerán como descubridor de un sistema nuevo en el momento que vendas tus datos en una estación, tal como dice SciTrekker

edito: nombrarlos no puedes, no puedes ponerle el nombre que tu quieras a un sistema o planeta. Si, como te decía poner tu nombre en el juego como descubridor. Lo mejor es que tengas un poco de paciencia, consigas una nave de exploración decente, y salgas a ver "mundo" :D. Te aseguro que hay muchas maravillas esperándote que nadie te va a quitar: planetas tipo tierra, mundos acuaticos, alguna que otra nebulosa.

Last edited:
A poco que te alejes de la burbuja, empezarás a ver sistemas no descubiertos, y te hincharás. Hay 400.000 millones de sistemas. Así que imagina la bestialidad de Universo que hay por delante, actualmente creo que no llegamos al 1% explorado.

Te reconocerán como descubridor de un sistema nuevo en el momento que vendas tus datos en una estación, tal como dice SciTrekker

edito: nombrarlos no puedes, no puedes ponerle el nombre que tu quieras a un sistema o planeta. Si, como te decía poner tu nombre en el juego como descubridor. Lo mejor es que tengas un poco de paciencia, consigas una nave de exploración decente, y salgas a ver "mundo" :D. Te aseguro que hay muchas maravillas esperándote que nadie te va a quitar: planetas tipo tierra, mundos acuaticos, alguna que otra nebulosa.

Muchas gracias por contestar, se puede saber en el momento si soy yo el primero en descubrirlo? O me entero una vez venda los datos en una estación ?

Gracias por contestar, se puede saber en el
Momento si soy yo el primero en descubrirlo? O me entero
Una vez venda los datos en una estación al volver ?

Cmdr Tveo

Banned
En el momento no lo sabes, sólo cuando los entregas te saldrá si has sido tú el primero o otro cmdr entregó esos datos del sistema antes que tú.

En el momento no lo sabes, sólo cuando los entregas te saldrá si has sido tú el primero o otro cmdr entregó esos datos del sistema antes que tú.

Gracias Tveo, pero digamos que una vez llego al sistema y salta el bocinazo, una vez voy a mapa del
Sistema aparece cada planeta con su descubridor, si digamos que llego a un sistema el primero y salta
El bocinazo que debe aparecer en el mapa de sistema?

Muchas gracias

Gracias Tveo, pero digamos que una vez llego al sistema y salta el bocinazo, una vez voy a mapa del
Sistema aparece cada planeta con su descubridor, si digamos que llego a un sistema el primero y salta
El bocinazo que debe aparecer en el mapa de sistema?

Muchas gracias
Si llegas a un sistema y ves que algún cuerpo no tiene la etiqueta de "descubierto por" quiere decir que tienes la oportunidad de ser tú el que aparezca como primer descubridor. Tienes que escanear el cuerpo en cuestión y ser el primero en vender los datos a Universal Cartographics.

(No hay forma de saber si eres el primero que ha llegado a ese sistema. Puede que haya llegado alguien antes y no haya escaneado ese cuerpo, o puede que sí lo haya escaneado y todavía no haya vendido los datos. Si tú lo escaneas y los vendes antes que él, aparecerás tú como primer descubridor).

Te tienes que alejar unos 1000 años luz de Sol para empezar a ver regularmente sistemas con objetos sin explorar. Todavía quedan muchísimos, que la galaxia es inmensa.

Last edited:
Back
Top Bottom