Como funciona exactamente el respawn de raros en los mercados

Ando medio descolocado con este tema.
Bueno, como antecedente, ayer estuve desbloqueando a Hera Tani, la cual es una fumadora empedernida de puros y me pedía las dichosas 50 toneladas de puros de Kamitra (esa tía se los fuma de dos en dos o cómo va el tema?), voy a Kamitra y veo que puedo comprar máximo 15 en el mercado, compro 15, se los doy, regreso a la estación de Kamitra, compro otros 15 y vuelta a empezar, pensé: "ni tan mal en lo que hago un viaje han respawneado, tendré que hacer solo 4 viajes, tres de 15 toneladas y uno de 5."
Pues bien, hoy me toca desbloquear a Broo Tarquien, que me pide 50 toneladas de té de Fujin (será inglés supongo), y pienso "hago lo mismo que hice ayer con los puros", pero llego y veo que en el mercado solo venden 5 y he pensado, me niego a hacer 10 viajes, es un peñazo, así que me siento a esperar en la espación a que vayan respawneando de 5 en 5 cada pocos minutos hasta llenar el máximo de mi bodega (que en mi ASPX no son 50 desgraciadamente) y hago solo dos viajes. El problema es que de primeras mi plan ha funcionado, he comprado 5 toneladas de Té, he venido al foro para hacer tiempo en el hilo del debate PCs vs consolas, he vuelto a maximizar el juego y he comprado otros 5, he vuelto al foro a hacer tiempo y a mirar chorradillas en internet, de hecho se me ha ido el santo al cielo y al volver a mirar el mercado no había otras 5 toneladas de té más, y eso que ha pasado más rato que la primera vez.

Me gustaría saber a qué es debido esto? por qué la primera vez si han respawneado, hay un tiempo aleatorio para respawn que va de un máximo a un mínimo? digamos respawnear en un mínimo de 10 minutos y en un máximo de media hora? o cómo va el tema?

Last edited:
No se de que dependa. Por lo que lei hace tiempo se hace más rapido haciendo ida y vuelta y cargando la 5 cada vez que esperar que se respawne. Yo creo se trate de sesiones y no de tiempo. Esperé una vez 1 hora y nada había. Me fuí a entregar y volví en meno de 10 minutos y ya había otra 5 lista. Creo haya que irse de la base y volver

Un saludo

Yo no tengo ni idea, pero por lo que describes y por suponer algo, es posible que hasta que no compres y hasta que no pase un cierto tiempo, no se generen nuevos productos (hasta un máximo, que parece que en los habanos es 15 y en el te es 5). El algoritmo podría ser:

SI cantidad_producto < maximo_stock_producto Y tiempo_desde_ultima_compra > tiempo_regeneracion ENTONCES crear_nuevos_productos

Por lo tanto, en el caso del te no se generan más productos hasta que no bajes de 5 el stock y pase un determinado tiempo... pero no porque pase más tiempo, se generarán más productos, porque el máximo stock sería 5.

Quizás si compras y cambias el juego de solo a abierto (o viceversa) no haga falta que pase el tiempo mínimo de creación de productos.

Pero te repito que no tengo ni idea, esto es una elucubración de ingeniería inversa de como podría funcionar el algoritmo según lo que has contado... la realidad puede tener en cuenta otras variables que no hayamos considerado.

Yo no tengo ni idea, pero por lo que describes y por suponer algo, es posible que hasta que no compres y hasta que no pase un cierto tiempo, no se generen nuevos productos (hasta un máximo, que parece que en los habanos es 15 y en el te es 5). El algoritmo podría ser:

SI cantidad_producto < maximo_stock_producto Y tiempo_desde_ultima_compra > tiempo_regeneracion ENTONCES crear_nuevos_productos

Por lo tanto, en el caso del te no se generan más productos hasta que no bajes de 5 el stock y pase un determinado tiempo... pero no porque pase más tiempo, se generarán más productos, porque el máximo stock sería 5.

Quizás si compras y cambias el juego de solo a abierto (o viceversa) no haga falta que pase el tiempo mínimo de creación de productos.

Pero te repito que no tengo ni idea, esto es una elucubración de ingeniería inversa de como podría funcionar el algoritmo según lo que has contado... la realidad puede tener en cuenta otras variables que no hayamos considerado.

Lo de hacer el mode switching ya lo probé ayer con lo de los puros, intentando hacerme el listo y no funciona, desgracidamente. xD

Por lo que yo he visto, solo respawnean una vez, es decir, puedes comprar 4 por ejemplo, después de 10 minutos 4 más, pero ya está, aunque esperes una hora no te saldrán más mientras tengas esos 8 encima.

Por lo que yo he visto, solo respawnean una vez, es decir, puedes comprar 4 por ejemplo, después de 10 minutos 4 más, pero ya está, aunque esperes una hora no te saldrán más mientras tengas esos 8 encima.

He comprobado que es así, me he conectado al juego unas horas después de la última compra de té y no había stock nuevo.

tiene un limite que puedes cargar, a no ser que otro jugador te los compre y tu esperes fuera de la estacion a buena distancia para recogerlos con drones mientras el otro jugador entra y vuelve a comprar despues de esperar 10 minutos

Back
Top Bottom