Cómo hacer para jugar con todas tus naves

Viajero

Volunteer Moderator
Interesante post en reddit, donde un jugador ha capturado la localizacion de todas sus naves para segun que actividad.

Parece que el hombre se compra una Hauler para ir de un lado a otro segun lo que le apetezca y luego la vende al llegar. Con el salto tan potente de la Hauler la verdad es que algo así es bastante fatcible imagino y no se me habia ocurrido, aunque seguro que a más de uno aquí ya lo estabais haciendo :D

http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/30ba03/this_is_how_i_play_elite_inspired_by_umister/
AHx5CcV.png

Last edited:
sip yo al principio hacia algo parecido, tenía la viper en el quinto pino mientras comerciaba con la type6, cuando me cansé de comerciar, compre una hauler y volvi a por la viper, la vendi y cogí esta. Despues me di cuenta que era una tonteria estar saltando de un lado para otro para cojer las dichosas naves, así que me fui a por la otra y la vendi, con lo que solo tengo una, y vendo y compro segun quiera hacer una cosa u otra, me resulta muy cansino tener que ir de un lado para otro para buscar la dichosa nave que quiero.

El método de la Hauler de transporte es la caña, yo lo llevo usando una semana por recomendación de rubentribune.

Yo compro Sidewinders para marcar puntos en el mapa ....

¿Racing? que me he perdido?

marcar puntos en el mapa?? se puede hacer eso??

yo para viajar de localizacion en localizacion usaba un sidewinder.. no habia caido en que un hauler descargado tenia una buena capacidad de salto.

lo mismo terminan haciendo como en el Eve Online que puedes hacer "saltos de conciencia" entre clones en ciertas estaciones.

Creo que alguna mejora seria y una buena profesion para algunos es que las orcas realmente sirviesen como medio de transporte, ya sea otros players haciendo de "aerlineas taxistas espaciales" o un servicio de npc por la galaxia de intentar a ir a un lugar pagas la cuota de viaje y voila te llevan a donde quieres, en especial a donde tienes las naves. Estaria bien para sacarle mayor provecho a las orcas porque esas las veo como de adorno espacial mas que nada.

si que es la mejor opcion, se recorre 150 ly con su deposito y si quieres repostar con el fuel scoop clase 3 lo llenas en 20 seg

Creo que alguna mejora seria y una buena profesion para algunos es que las orcas realmente sirviesen como medio de transporte, ya sea otros players haciendo de "aerlineas taxistas espaciales" o un servicio de npc por la galaxia de intentar a ir a un lugar pagas la cuota de viaje y voila te llevan a donde quieres, en especial a donde tienes las naves. Estaria bien para sacarle mayor provecho a las orcas porque esas las veo como de adorno espacial mas que nada.

Por ahora la Orca como bien lo dices es mas un adorno que una nave que tenga alguna utilidad, pero esto esta en desarrollo, esperemos que para la 1.3 implementen misiones de transporte y modifiquen algunas características de la nave (como el salto) para motivar a los comandantes a comprarla.

Incluso puede no hacer falta vender la Hauler en algunas ocasiones si no te mueves mucho del sistema con la otra nave. Por ejemplo, en el caso de estar con la minería en un yacimiento fijo o con el comercio en una ruta corta y cómoda. Se aparca de nuevo en el mismo sistema la nave, se pilla la Hauler otra vez y de vuelta a por la nave de combate.

Back
Top Bottom