¿Cómo saber donde se venden las distintas naves?

Estoy intentando comprarme una ASP, y llevo unas cuantas estaciones sin encontrarla.
¿Existe alguna página donde venga un listado de donde encontrar alguna nave deseada?
Sería fantástico si además te dijeran la más cercana respecto a tu posición en el universo.

ricewind100

Banned
el metodo mas eficiente de momento es buscar sistemas de alta tecnologia con alta poblacion, juntar las manos y una oracion porque el viaje no sea en vano.
si falla repetir :p

Si tienes a gente en sitios asi preguntarles XDD yo andaba buscando la ferlance o la imperial para verlas y hacer planes y me costo lo mio. En el sector donde estoy si no es muy lejos para ti hay una asp, Eravapa.

Apreciado camarada Roberbond,

En la Alianza tenemos un surtido de ASP's a precio super reducido, solo 5,3M en comparación con los 6 millones y pico de créditos de su precio normal. Podrás encontrarla en la preciosa estación de Irkutsk, llena de jardines y palmeras.

El único requisito es el permiso de acceso al sistema Alioth, donde está la estación. Nada insalvable para quien ha demostrado ser amigo o simpatizante de la Alianza y haya conseguido dicho permiso :)

Sin más, un saludo cordial.

CMRD Dante Crein

pd: si, tenia que aprovechar a hacer un poco de propaganda... xD pero vamos, si saltas de sistema en sistema no creo que tardes mucho en encontrar una o varias estaciones con la ASP en venta, como bien te han dicho otros camaradas prueba en estaciones con HighTech . Un saludo y mucha suerte, esa es una muy buena nave.

Last edited:
el metodo mas eficiente de momento es buscar sistemas de alta tecnologia con alta poblacion, juntar las manos y una oracion porque el viaje no sea en vano.
Es que pareces que tienes interés en alguna para que te pases pateando media galaxia para encontrarla.

Ayer estaba de comerciante con la T6 y me interceptó justo cuando estaba a tope una ASP. Intenté escaparme, me dejo al 8% de vida por lo que finalmente tuve que suplicar para que no me matara. Tuve que darle 30 rares. Aunque cumplió su promesa y me dejo ir y aunque vendí el resto a muy buen precio, me sentí ultrajado y si hubiera tenido mi vulture cerca hubiera intentado darle su merecido. Pero me ha hecho pensar que es hora de subir de nivel y no ir tan desangelado con la T6 sin escolta.

El único requisito es el permiso de acceso al sistema Alioth, donde está la estación. Nada insalvable para quien ha demostrado ser amigo o simpatizante de la Alianza y haya conseguido dicho permiso :)
Lo malo es que con la Alianza no he hecho ninguna misión :(

Mira aqui http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Asp_Explorer , despues das al boton expand que hay debajo de Purchase Locations y veras los sistemas y estaciones donde la venden
Muchas gracias. Con esto no creo que tenga problema.

Last edited:
Back
Top Bottom