Como saber o averiguar que planetas y/o sistemas he descubierto

Pues eso, llevo muy poco en el juego y todavía hay muchas cosas que desconozco. Juego en PS4 y me gustaría saber si hay alguna forma (ya sea en el juego o a través de la red) de poder ver u observar que sistemas y planetas he descubierto. Esto lo digo porque realicé un pequeño viaje fuera de la burbuja y al regresar y vender los sistemas cartográficos me saltó el trofeo de ser el primero en descubrir un planeta o sistema, pero como había tantos al vender no me quedé con la copla y ahora no se ni cual es ni donde esta.

Gracias

Hola comandante, no se si mi respuesta sera muy fiable y en ps4 hay alguna manera ya que yo juego a PC. Si no te quedaste con la copla de que sistema fue la unica manera dentro del juego seria seguir tu camino filtrando en el mapa por estrellas visitadas/no visitadas, encontrar aquel en el que te paraste a escanear cuerpos, y en el mapa de sistema te apareceran los cuerpos que escaneaste como decubiertos por ti con tu nombre debajo. Realmente para un explorador no todos los sistemas (meados) tienen valor.... me explico. despues de un viaje seguramente apunte aquellos sistemas que ademas de escanearlo fueron especialers por algun motivo, y logico que si no lo marco en el mapa como para encontrarlo despues XD siendo algunos viajes de 500 o 1000 saltos.
Ya fuera del juego y sin saber si es compatible con los jugadores de ps4, se usan programas como el EDDiscovery, los cuales guardan todos tus pasos y acciones dentro del juego, como un cuaderno de vitacora. Pero te repito que no se si funciona en ps4 ya que los programas sacan archivos del juego. Si hay alguna otra manera dentro del juego solo espero que escriban bajo mi mensaje y nos lo expliquen a los dos :D

Gracias por la respuesta. De momento, no encuentro los sistemas descubiertos. Me hace ilusión poder ver mi nick en uno de los planetas

Gracias por la respuesta. De momento, no encuentro los sistemas descubiertos. Me hace ilusión poder ver mi nick en uno de los planetas

Puedes usar esto http://www.elitegalaxyonline.com/ el comms link http://www.elitegalaxyonline.com/comms-link/

Va registrando mientras viajas los escaneos de tus descubrimientos y luego los puedes consultar. Creo que va aparte de la base de datos de elite, lo hace mientras estás escaneando. En Pc , en play no sé si habrá algo.

Back
Top Bottom