Como se quita una multa global?

Hasta donde yo conocía se quita en un Interstallar Factors, pero he ido a uno y me decía que no tenía nada
1732988479870.png

pero sin embargo, la estación a la que quiero ir no me deja
1732988547879.png

Que es lo que ha cambiado que no me entero, como se quita esta multa Global?
1732988606325.png

Salu2

Viajero

Volunteer Moderator
La multa la tenias ya o es reciente?

Para multas normales en general los interstellar factors no funcionan si la multa te la ha puesto una faccion presente en el sistema donde esta el interstellar factors. Intenta buscar un sistema con interstellar factor donde la faccion que te ha puesto la multa no exista.

Lo de "global", en la traduccion en español no estoy seguro de a qué se refiere. Si es una multa interestelar de superpotencias (alianza, federal, imperio etc) tienes que irte a un sistema donde ninguna faccion esté alineada con esa superpotencia. Mira a ver si hay detalle de la multa mas allá de lo de "global" para ver qué faccion o superpotencia te la ha puesto.

Last edited:
voy a probar a ir a un Interstellar de mi potencia, el bloqueo es en LIDPAR, he estado en uno del enemigo, voy a probar en VETTA a ver si tiene que ver con eso.
1732990368562.png

Algo he hecho, pero como no lo indica 🤷‍♂️
después de ir a VETTA, no tiene Interstellar, paso del tema, hago las misiones en otro sitio, cargamento perdido.

Viajero

Volunteer Moderator
Algo he hecho, pero como no lo indica 🤷‍♂️
después de ir a VETTA, no tiene Interstellar, paso del tema, hago las misiones en otro sitio, cargamento perdido.

La multa deberia indicar la faccion o la potencia. En base a eso podemos buscar un interstellar adecuado en el juego o Inara.

La multa deberia indicar la faccion o la potencia. En base a eso podemos buscar un interstellar adecuado en el juego o Inara.
donde lo puedo ver?
1732994591815.png

Solo veo que tengo multas en Status, y pone MULTA GLOBAL (mira la pantalla de arriba)
no sé donde aparece de que es esa multa, ni como la saldo. Tiene que tener relacion con el Sistema LIDPAR
me puedo alejar mucho de el, a ver si tiene algo que ver, ya por curiosidad

Aparece de quien es en Transacciones, pero ???
1732995243946.png

Last edited:
La semana pasada me ocurrió algo parecido, me puse en hostil con una facción por piratear demasiadas pantallas y además de la multa me cascaban cuando intentaba aterrizar en la estación dominada por esa facción. No pude pagarla en ningún IF y la única forma era pagarla en una de las estaciones en las que no podía entrar a un contacto de la facción. Pescadilla que se muerde la cola porque para poder entrar en la estación tienes que subir la reputación con la facción y para subir la reputación tienes que hacer misiones que te dan en la estación. La solución más rápida que se me ocurrió, y funcionó, fue meterme en un sistema en guerra en la que estuviera presente está facción, ir a una zona de conflicto y aliarme con esa facción para subir reputación. En un par de batallas subes a neutral y ya puedes ir a la estación y pagar la multa.

lo probaré (si tengo ganas), pero ya he verificado que a mas de 100al nada de nada :mad:
1732996315330.png

tu crees que es por la reputación?, he estado dentro de la estación con todo deshabilitado. Tienes la captura arriba (Anónimo)

lo probaré (si tengo ganas), pero ya he verificado que a mas de 100al nada de nada :mad:
View attachment 410133
tu crees que es por la reputación?
Casi seguro, por lo menos fue lo que me pasó a mí, y ya te digo que estuve una tarde entera rompiéndome la cabeza con el tema. Mira en el panel derecho como tienes la reputación con esa facción.

Viajero

Volunteer Moderator
donde lo puedo ver?
Aqui:

1732996810158.png

Y eso parece ser simplemente una multa y no una recompensa, no?

Los Interstellar Factors se usan para recompensas, no para multas.

Las multas se pagan simplemente en el contacto de seguridad de la estación donde no se te deja usar los servicios (en tu caso era Carlisle Station que era de los Interstellas Technology Research Corporation, los mismos que te han puesto tu multa), simplemente entras con "acceso anonimo" y entras en el contacto de seguridad y pagas.

1732996869225.png

Last edited:
Pérate, eso parece ser simplemente una multa y no una recompensa, no?

Los Interstellar Factors se usan para recompensas, no para multas.

Las multas se pagan simplemente en el contacto de seguridad de la estación donde no se te deja usar los servicios (en tu caso era Carlisle Station que era de los Interstellas Technology Research Corporation, los mismos que te han puesto tu multa), simplemente entras con "acceso anonimo" y entras en el contacto de seguridad y pagas.

View attachment 410134
Sí estás en hostil no te deja entrar con acceso anónimo. Y además te disparan como te pares un rato en la puerta ☠️

Viajero

Volunteer Moderator
Sí estás en hostil no te deja entrar con acceso anónimo. Y además te disparan como te pares un rato en la puerta ☠️
Si es hostil de Powerplay en principio no te bloquea.

Si es hostil porque te has cargado a tantos de esa faccion o les has dado tantos disgustos de BGS que te odian pues si. Es el caso de 3Navis? En ese caso hay que probar a irse a una estacion de otra faccion pero donde los Interstellas Technology Research Corporation estén presentes, quizas haya incluso en el mismo sistema.

Last edited:
Si es hostil de Powerplay en principio no te bloquea.

Si es hostil porque te has cargado a tantos de esa faccion o les has dado tantos disgustos de BGS que te odian pues si. Es el caso de 3Navis? En ese caso hay que probar a irse a una estacion de otra faccion pero donde los Interstellas Technology Research Corporation estén presentes, quizas haya incluso en el mismo sistema.
No te sirve porque el contacto de la estación es el de la facción dominante y a ese no puedes pagarle la multa. Estuve una tarde entera buscando la solución 🤷

No te sirve porque el contacto de la estación es el de la facción dominante y a ese no puedes pagarle la multa. Estuve una tarde entera buscando la solución 🤷
luego lo miro para ver cual es la solución, ya que le he dedicado tanto... por saberlo y lo comento por aquí

Viajero

Volunteer Moderator
luego lo miro para ver cual es la solución, ya que le he dedicado tanto... por saberlo y lo comento por aquí
Has podido comprobar si eres hostil a Interstellars Technology Research Corporation? Si no lo eres prueba el acceso anonimo directamente para pagar en la estacion original, Carlisle Station.

Last edited:
Al final no me he dado cuenta exactamente de lo que ha pasado, primero la multa ha aumentado sin hacer ninguna acción hostil a naves, por la distancia?
1733040210536.png

mientras hacía otra misión, me ha dejado pagarla en la estación del sistema que estaba y tenía IF
1733040302546.png

con un recargo del 25% sobre el primer importe original de 9301Cr (lo del doble de 18602Cr parece un Bug de la pantalla de STATUS)
1733040422000.png

Solo me queda pensar que la única diferencia es que he cambiado de sesión, quizás sea un problema de sincronización de datos.
Salu2

Viajero

Volunteer Moderator
mientras hacía otra misión, me ha dejado pagarla en la estación del sistema que estaba y tenía IF
Eso va a ser simplemente porque estabas en una estacion de potencia diferente a la de la faccion que te multó.

Lo que no entiendo de la traduccion al español es que en principio las multas habituales (fines en la version inglesa del juego) no se pagan en los Factors sino en los contactos de seguridad, ya sea con entrada anónima o normal. Los Factors en principio son para recompensas (bounties).

Lo unico que puedo deducir es que las "multas" globales de potencia como la tuya, sean una excepcion y tambien se puedan pagar en Factors.

Last edited:
Eso va a ser simplemente porque estabas en una estacion de potencia diferente.

Lo que no entiendo de la traduccion al español es que en principio las multas habituales (fines en la version inglesa del juego) no se pagan en los Factors sino en los contactos de seguridad, ya sea con entrada anónima o normal. Los Factors en principio son para recompensas.

Lo unico que puedo deducir es que las multas globales de potencia como la tuya, sean una excepcion y tambien se puedan pagar en Factors.
ya es difícil estar seguro al 100%, pero creo que lo he probado, mira el post #3

Edito: efectivamente esa prueba no la hice porque no encontré el IF en ese sistema aunque estaba indicado en el mapa. Seguro que es eso. (y)
Edito 2: Las multas globales parecen un resumen de todas las multas que tienes, no son un tipo especial. Y tienen un bug de 2x al mostrar el importe, que no es real.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Edito: efectivamente esa prueba no la hice porque no encontré el IF en ese sistema aunque estaba indicado en el mapa. Seguro que es eso. (y)
Edito 2: Las multas globales parecen un resumen de todas las multas que tienes, no son un tipo especial. Y tienen un bug de 2x al mostrar el importe, que no es real.

El IF seguro que lo había pero probablemente estaba "escondido" en alguna otra estacion del sistema. Para estar seguro recomiendo usar Inara, en la sección de busqueda, filtrando por IF mas cercanos a tu posicion. Tambien puedes filtrar por potencia.

Y lo de las multas globales van a ser "interstellar bounties" en su version en inglés, que se pueden pagar en IF en estaciones de una potencia diferente.

1733042736993.png

Back
Top Bottom