Algo he hecho, pero como no lo indica
después de ir a VETTA, no tiene Interstellar, paso del tema, hago las misiones en otro sitio, cargamento perdido.
donde lo puedo ver?La multa deberia indicar la faccion o la potencia. En base a eso podemos buscar un interstellar adecuado en el juego o Inara.
Casi seguro, por lo menos fue lo que me pasó a mí, y ya te digo que estuve una tarde entera rompiéndome la cabeza con el tema. Mira en el panel derecho como tienes la reputación con esa facción.lo probaré (si tengo ganas), pero ya he verificado que a mas de 100al nada de nada
View attachment 410133
tu crees que es por la reputación?
Aqui:donde lo puedo ver?
Sí estás en hostil no te deja entrar con acceso anónimo. Y además te disparan como te pares un rato en la puertaPérate, eso parece ser simplemente una multa y no una recompensa, no?
Los Interstellar Factors se usan para recompensas, no para multas.
Las multas se pagan simplemente en el contacto de seguridad de la estación donde no se te deja usar los servicios (en tu caso era Carlisle Station que era de los Interstellas Technology Research Corporation, los mismos que te han puesto tu multa), simplemente entras con "acceso anonimo" y entras en el contacto de seguridad y pagas.
View attachment 410134
Si es hostil de Powerplay en principio no te bloquea.Sí estás en hostil no te deja entrar con acceso anónimo. Y además te disparan como te pares un rato en la puerta![]()
No te sirve porque el contacto de la estación es el de la facción dominante y a ese no puedes pagarle la multa. Estuve una tarde entera buscando la soluciónSi es hostil de Powerplay en principio no te bloquea.
Si es hostil porque te has cargado a tantos de esa faccion o les has dado tantos disgustos de BGS que te odian pues si. Es el caso de 3Navis? En ese caso hay que probar a irse a una estacion de otra faccion pero donde los Interstellas Technology Research Corporation estén presentes, quizas haya incluso en el mismo sistema.
luego lo miro para ver cual es la solución, ya que le he dedicado tanto... por saberlo y lo comento por aquíNo te sirve porque el contacto de la estación es el de la facción dominante y a ese no puedes pagarle la multa. Estuve una tarde entera buscando la solución![]()
Has podido comprobar si eres hostil a Interstellars Technology Research Corporation? Si no lo eres prueba el acceso anonimo directamente para pagar en la estacion original, Carlisle Station.luego lo miro para ver cual es la solución, ya que le he dedicado tanto... por saberlo y lo comento por aquí
Eso va a ser simplemente porque estabas en una estacion de potencia diferente a la de la faccion que te multó.mientras hacía otra misión, me ha dejado pagarla en la estación del sistema que estaba y tenía IF
ya es difícil estar seguro al 100%, pero creo que lo he probado, mira el post #3Eso va a ser simplemente porque estabas en una estacion de potencia diferente.
Lo que no entiendo de la traduccion al español es que en principio las multas habituales (fines en la version inglesa del juego) no se pagan en los Factors sino en los contactos de seguridad, ya sea con entrada anónima o normal. Los Factors en principio son para recompensas.
Lo unico que puedo deducir es que las multas globales de potencia como la tuya, sean una excepcion y tambien se puedan pagar en Factors.
Edito: efectivamente esa prueba no la hice porque no encontré el IF en ese sistema aunque estaba indicado en el mapa. Seguro que es eso.
Edito 2: Las multas globales parecen un resumen de todas las multas que tienes, no son un tipo especial. Y tienen un bug de 2x al mostrar el importe, que no es real.