Como subo de rango de Recluta?

Tengo Rango de Recuta al 100% en la Federacion pero por mucho que hago mas misiones no subo de rango, que me estoy perdiendo?

Last edited:
Pues lo dice bien claro

Una cosa es la reputacion con una faccion mayor (neutral, allied etc) y otra el tema de progresion naval para acceder a ciertos rangos y naves. El nivel de cada una se mantiene por separado. La diferencia es que la reputacion normal la ves evolucionar a medida que tu estatus pasa de nutral a aliado etc y los colores de las naves de la IA pasan a verde etc. En cambio el "nivel" (llamemoslo asi) de progresion naval no se ve (de momento). Ademas de eso la reputacion normal decae con el tiempo (como mucho un nivel) mientras que la progresion naval se mantiene.

La manera de subir tu progresion naval es a base de realizar la smismas cosas que para subir reoutacion, es decir, misiones, comercio etc para la faccion mayor correspondiente.

Si te defiendes en ingles aqui tienes un par de guias bastante detalladas con consejos de como subir de rango naval

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=165258
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=164309

Last edited:
No se ingles y no entiendo lo que pone en esos enlaces, lo siento. Antes de los enlaces pone que "haciendo lo mismo que siempre" pero no es cierto. Yo estoy haciendo misiones y misiones De la federación y de caridad pero no avanzo de recluta. Lo tengo ya al 100% pero no cambio de titulo.

Last edited:
Buenas, a ver si te puedo ayudar jeje.
View attachment 91373

En el panel de la derecha veras la reputación y el rango con las facciones, tienes 2 barras con la federación y 2 barras con el imperio. las barras de reputación son las que tendrás al 100%, para subir de rango tienes que fijarte en las barras de la derecha. tienen un porcentaje y va aumentando haciendo misiones para el imperio o la federación, con cada misión subirá un poquito, dentro de la info de las misiones te pondrá si la subida de % de rango es baja media o alta con dicha misión. Si por el caso tienes al 100% la barra de rango, tendria que aparecerte una misión de "ascenso", que completandola subirás de rango.
Espero haberte aclarado algo.
Feliz año nuevo.

Last edited:
Buenas, a ver si te puedo ayudar jeje.
View attachment 91373

En el panel de la derecha veras la reputación y el rango con las facciones, tienes 2 barras con la federación y 2 barras con el imperio. las barras de reputación son las que tendrás al 100%, para subir de rango tienes que fijarte en las barras de la derecha. tienen un porcentaje y va aumentando haciendo misiones para el imperio o la federación, con cada misión subirá un poquito, dentro de la info de las misiones te pondrá si la subida de % de rango es baja media o alta con dicha misión. Si por el caso tienes al 100% la barra de reputación, tendria que aparecerte una misión de "ascenso", que completandola subirás de rango.
Espero haberte aclarado algo.
Feliz año nuevo.

Ahhhhh! Que hay misiones especificas de ascenso! Ahora lo entiendo. Tengo que buscar misiones de ascenso, claro ahora todo tiene sentido XD muchas gracias Mineroastur!! Feliz año a ti tambien! ;)

Este juego es increible, llevo una semana jugando y aun no se jugar XD

Last edited:
Mi primera semana queria prenderle fuego al juego, me comía las puertas, no sabia de que iban las misiones, fallaba la mitad, me asaltaban piratas en transporte, pero con paciencia acabas disfrutando de una anaconda como yo jaja, perseverancia amigo.

Si, hay misiones que me mandaban a sistemas donde no existia el destino de la mision, porque no tenia explorados los sistemas y no me aparecian los planetas. Esto es un infierno XD pero engancha.

Viajero

Volunteer Moderator
Gracias Myr111, antes no mostraban la barra? Que cachondeo, no? XDD

Si, la barra esa de progreso es muy útil. Como dicen por aquí cada mision normal del tipo que sea que hagas para una faccion menor local aliada con la Federación debería hacerte subir tu progreso de rango en el escalafón militar. Las misiones con más impacto en la influencia deberían darte una mayor subida. Hace tiempo las misiones humanitarias eran de las que mas daban, mno sé si eso habrá cambiado.

Antes de aceptar misiones normales asegúrate bien de que la facción para la que la realizas está aliada con la Federación porque a veces dentro de un mismo sistema hay facciones aliadas a la Federación y otras al Imperio o con la Alianza o independientes etc.

Last edited:
Back
Top Bottom