Compilación de lo que se conoce que tendrá (o podría tener) Horizons en el 2016

Gracias. Buena información. La verdad es que seguir los foros en inglés para saber un poco cómo va la cosa me cuesta. Así es muchisimo más fácil.

Yo creo que los que estamos metidos en Elite bastante, casi todas las cosas ya las habíamos visto, pero no hace más que hacer crecer el hype...y que es una muestra del largo camino que tiene Elite por delante. si que veo necesario que con las nuevas modificaciones vayan subsanando cosas, como el tema del powerplay( que he probado poco pero que tampoco le vi demasiado atractivo)

Gracias viajero por poner la info.

Cuando pongan la multitripulación me recompro la orca y monto una empresa de taxis para llevar jugadores de una estación a otra. Se acabó alquilar adders para viajar entre naves. Palabrita del niño Jesús.

ricewind100

Banned
Cuando pongan la multitripulación me recompro la orca y monto una empresa de taxis para llevar jugadores de una estación a otra. Se acabó alquilar adders para viajar entre naves. Palabrita del niño Jesús.

Pues como implementen a la vez el traslado de naves entre estaciones te fastidian la idea ☺

Qué arte ! jaja

More ships, some of which will be very large trading ships. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! :D

Panther Clipper quiza? me encanta el diseño de esa nave.

latest

Viajero

Volunteer Moderator
Ohhhhh ! Es muy parecida a una nave que tengo en el Star Citicen: la FreeLancer

¿ Donde has visto esa información ? Se me hace la boca agua :D

Edit: Vale ya lo veo en la wiki... ;)

Si tiene un aire. Pero la diferencia mas importante es que la Clipper es solo un "pelin" mas grande... :D

Last edited:
Leyendo la lista a duras penas puedo contener la expectacion, pero bueno, tambien me pasaba leyendo sobre los documentos de diseño de mecanicas del juego y luego la mitad de las cosas o mas quedaron en agua de borrajas...

Viajero

Volunteer Moderator
Pues si, del dicho al hecho siempre hay un trecho. En este y en cualquier otro juego. Lo he posteado porque la recopilacion es muy detallada y porque cita todas las fuentes.

Como hemos dicho a menudo... Cuidado con el hype que lo carga el diablo!

Viajero

Volunteer Moderator
Sí, la Freelancer anda por los 30 mtrs... No sé que tamaño tendrá definitivo la Panther pero no creo que se vaya muy lejos de la otra nave carguera que tengo en el SC, la Hull D

Sí, tengo alma de camionero... :D

210 metros de eslora eh? Pues no me sorprenderia si la Panther Clipper fuera comparable. Vamos a ver :p .

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Sí... 210 metros y no puede aterrizar en superficie cargada, debe de situarse en órbita y descargarse por medio de otras naves.

La verdad es que, más que un camión, eso es un barco de contenedores :rolleyes:

Entonces ¿ no se sabe a ciencia cierta el tamaño y comparación de esa nave con respecto a las actuales ? Hablan de, entre 1000 y 1500 T de carga... :cool:

Se sabe que la Panther Clipper será de las naves más grandes hasta ahora, pero no los detalles exactos.

Yo me huelo que podria ser más larga que la Corbeta federal que es de unos 170m creo. Probablemente, especulo, pueda llevar torretas manejadas por jugadores y cazas, lo que la podria hacer una divertida fortaleza volante relativamete hablando además de la nave de comercio mas grande.

Last edited:
Yo soy uno de los que jugo al frontier elite 2 en los noventa. la Panther Clipper era la nave más grande (2000 t) y creo que necesitabas 12 tripulantes para manejarla. Con ella el juego perdía interés. trasportar cualquier material ilegal daba grandes beneficios (incluso con multas) por lo que terminabas con 200 millones de créditos y nada más que hacer. Otros juegos como los del Universo X esto lo solucionaban permitiendo gastar todo esa masa de dinero en otras naves, industrias, etc, etc. Yo creo que lo suyo seria que ED permitiera a los usuario convertirse en magnates y poder construir estaciones en sistemas deshabitados expandiéndose por la Galaxia.

La Imperial cutter tiene 190 metros de eslora pero es muy estilizada, la Panther clipper puede tener una eslora similar, pero es mucho mas mazacote, se ve que tendra un volumen mucho mayor que justifica que pueda doblar a la cutter en capacidad de carga. A mi me gustaria ver naves aun mas grandes, pero tendrian que acoplarse a las estaciones de otra forma, desde el exterior, o usar transbordadores porque no iban a caber por la ranura de entrada.

Mas vale que sea exclusiva de la alianza (una vez hayan implementado los rangos en esa faccion). ¿Se conoce el astillero que fabrica esas naves?

Last edited:
Mas vale que sea exclusiva de la alianza (una vez hayan implementado los rangos en esa faccion). ¿Se conoce el astillero que fabrica esas naves?

En tu fuero interno sabes que no será así....

Edito que ha quedao un poco borde. Bromas aparte, espero que desarrollen más a la alianza. Que pongan al menos también un personaje más para el power play (aunque quedaría raro que tuviera el mismo número que la federación). También es verdad que, según mi opinión, parte de la foraleza de Edmun es que no tiene rivales y todos los aliados acaban bajo su mando les caiga bien o no. El imperio es un reino de taifas en ese aspecto (y así nos va).

Last edited:
Todo eso conforme se vaya implementando lo irán poniendo en el launcher?

En realidad la pregunta es, hay alguna fuente de información en español que vaya anunciándolo?

Back
Top Bottom