COMPRA DE NAVE PREFABRICADA EN LA WEB

Hola comandantes.
Soy nuevo en ED y e decidido comprar una nave con ARX, EXACTAMENTE ESTA:
1748655361014.png

Aclaro que e inisiado sesión con la misma cuenta en la web y ingame...me sale la misma cantidad de ARX en la web y en el juego.
Entro al juego, voy al astillero y busco la nave y no me sale en mi almacen ni en transferencias.
No se que hacer, ya estuve preguntando pero nadie sabe decirme que pudo ser.

¿me ayudan porfavor?

Attachments

• 1748655185768.png
    1748655185768.png
    356.6 KB · Views: 38
Hola, si ya la has comprado en la Web con es misma cuenta dentro de ED te pone como la debes recuperar

1748668809031.png

nunca he comprado una prefabricada, igual debes comprarla en el astillero (te aparecerá por 0Cr supongo)
Salu2

Las compras con arx no se hacen en el astillero sino en la tienda. Una vez que la compres en la tienda ya la tendrás disponible en el astillero.

Hola, si ya la has comprado en la Web con es misma cuenta dentro de ED te pone como la debes recuperar

View attachment 430950

nunca he comprado una prefabricada, igual debes comprarla en el astillero (te aparecerá por 0Cr supongo)
Salu2
Hola, que tal, gracias por responder.
tengo un par de preguntas más.
1748728484546.png

Por medio del discord me an dicho que estaba jugando en la versión errada, que descargue la primera que sale en las opciones.
lo hice, pero me toca crear un comandante desde cero, yo no sabia eso...tambien me sale en 0(cero) los ARX.
Hay algo que puedan hacer para transferir mi comandante CARLOSB92 a esta versión de ED.

Muchas gracias, espero su pronta respuesta.

Hola, que tal, gracias por responder.
tengo un par de preguntas más.
View attachment 431004

Por medio del discord me an dicho que estaba jugando en la versión errada, que descargue la primera que sale en las opciones.
lo hice, pero me toca crear un comandante desde cero, yo no sabia eso...tambien me sale en 0(cero) los ARX.
Hay algo que puedan hacer para transferir mi comandante CARLOSB92 a esta versión de ED.

Muchas gracias, espero su pronta respuesta.
no entiendo tu pregunta, has comprado la nave antes de jugar ninguna partida a ED?
Si has comprado ARX para comprar la nave, ya no te quedaran ARX y la nave la tendrás en la cuenta que has utilizado para comprarla. Tienes que entrar a ED con esa cuenta.

Te lo dije en Discord y te lo repito aquí , que además me lo acabas de confirmar por la captura expuesta.
No tienes la 4.0 es decir la Expansión Odyssey. Las naves en venta por ARX son EXCLUSIVAS de ODYSSEY (4.0).
Aprovecha que está de oferta.
o7

Te lo dije en Discord y te lo repito aquí , que además me lo acabas de confirmar por la captura expuesta.
No tienes la 4.0 es decir la Expansión Odyssey. Las naves en venta por ARX son EXCLUSIVAS de ODYSSEY (4.0).
Aprovecha que está de oferta.
o7
mira, esto no lo sabía. Se han pasado 2 pueblos permitiendo comprar extras de una versión que no tienes. Deberían avisar al comprar (igual ya lo hacen pero no lo ha leído).

Back
Top Bottom