Compra proxima Nave Multi-Proposito...

Hola gente como andan tanto tiempo...aqui volviendo un poco al juego, no tanto como antes, pero al menos a probar un poco las novedades jeje!!

Les comento que tengo una Vulture, equipada al maximo para lo que me gusta hacer "Bounty Hunter"... Mi idea no es cambiarla la nave, sino todo lo contrario, dejarla estacionada en algun puerto para comprar otra nave, e intentar otras profesiones/misiones/objetivos, pero claramente con otro tipo de nave, ya que la Vulture es una excelente nave pero puramente combate (si algunos diran que puede hacer una buena exploradora, pero no es la idea). Justamente la idea es tratar de encontrar una nave para la cual ir de a poco armandola y lograr una multiproposito...(hacer un poco de exploracion a medida que hago misiones de envios... quizas intentar mineria quien sabe... o ir levantando loot por el espacio).

Estuve probando en la beta la Clipper Imperial, y es una muy linda nave y muy completa, pero sin dudas es cara para equipar. No se que es lo que me recomiendan uds. si arrancar por la Cobra MkIII , o la MkIV (lei en varios lados que es muy mala), ya que al tener acceso a las betas y el lifetime pass, me la dan de regalo si no me equivoco cuando se oficialice la 1.5 "Ships"; o intentar juntar mas creditos y empezar con una Clipper Estandard.

Tengo en mi poder, ademas de la Vulture equipada , unos 22millones... Con lo cual espero me puedan ayudar para ver que rumbo tomar...

Un saludo amigos.

-CMDR PERFECT KILL signing off...

Last edited:
La clipper puedes usarla para muchas cosas el problemas es muy cara de montar ya el blindaje militar es como si comprases otra clipper y los componentes principales son a 5M cada uno por lo que armala de forma básica es comprar dos clipper. Para una multiproposito sencilla es la Cobra, he probado la nueva viper no la cobra, también puedes usar la ASP o la futura nueva ASP Scout. Las Diamond están bien de precio pero ya depende. Naves multi suelen ser las grandes, por excelencia es la Python o Anaconda, la Federlance se queda mas como otra bounty.

Hola gente como andan tanto tiempo...aqui volviendo un poco al juego, no tanto como antes, pero al menos a probar un poco las novedades jeje!!

Les comento que tengo una Vulture, equipada al maximo para lo que me gusta hacer "Bounty Hunter"... Mi idea no es cambiarla la nave, sino todo lo contrario, dejarla estacionada en algun puerto para comprar otra nave, e intentar otras profesiones/misiones/objetivos, pero claramente con otro tipo de nave, ya que la Vulture es una excelente nave pero puramente combate (si algunos diran que puede hacer una buena exploradora, pero no es la idea). Justamente la idea es tratar de encontrar una nave para la cual ir de a poco armandola y lograr una multiproposito...(hacer un poco de exploracion a medida que hago misiones de envios... quizas intentar mineria quien sabe... o ir levantando loot por el espacio).

Estuve probando en la beta la Clipper Imperial, y es una muy linda nave y muy completa, pero sin dudas es cara para equipar. No se que es lo que me recomiendan uds. si arrancar por la Cobra MkIII , o la MkIV (lei en varios lados que es muy mala), ya que al tener acceso a las betas y el lifetime pass, me la dan de regalo si no me equivoco cuando se oficialice la 1.5 "Ships"; o intentar juntar mas creditos y empezar con una Clipper Estandard.

Tengo en mi poder, ademas de la Vulture equipada , unos 22millones... Con lo cual espero me puedan ayudar para ver que rumbo tomar...

Un saludo amigos.

-CMDR PERFECT KILL signing off...
Si te vas a ir a por la cobra, mejor comprate una ASP, es mejor en todos los sentidos, a lo mejor equipartela full te vale unos 30 millones, (algo que no es una barbaridad) pero es una de las naves mas abiertas que existen.

La ASP esta hecha para explorar, pero puedes usarla sin problemas para multiproposito, decente en combate, una agilidad normalilla, hardpoints 2 medium y 4 small, y bastantes compartimentos internos.

Si te la haces bien podras saltar hasta 40 años luz

Myr111

Banned
Buenas: en ese ejemplo que pones de la Anaconda, fallan los modulos del distribuidor de energía y, cuando corriges eso, tienes que subir también la planta de energía. Si se corrigen el salto máximo se queda en 39.05 Ly, que tampoco en poco :)

Last edited:

Myr111

Banned
Buenas:

La ASP es, para mi, la mejor multifunción del juego. En cuestión de rangos, precios serían: la Cobra, la ASP, y la Python, pero, relación nave / precio la ASP es para mí la mejor actualmente. Con los módulos adecuados, tiene buena capacidad de tiro, carga y salto para hacer lo que más te apetezca en cada momento. La Cobra pierde en capacidad de carga y salto, y la Python, pierde en capacidad de salto y el coste se dispara para equiparla. La ASP es la más equilibrada de hecho, es la que más utilizo (en mi caso pudiendo acceder a cualquier nave actual del juego).

Last edited:
Es tan mala como se dice la Cobra MK IV? yo me la imaginaba q iba a ser "la nave" ... teniendo en cuenta lo buena q es la MK III .

La verdad que mucho el "trading" o comercio no me llama la atencion, quizas alguna mision de carga si haga, pero no en si lo q es comercio...

No creo que sea mala la cobra IV. Solo que es mas lenta incluso que la asp explorer. Pero se trata de una nave mas económica con un buen numero de módulos internos (ideal para usarlos en horizons). Todo es cuestion de gustos. A mi me gusta mas la Cobra Mk III que la Asp. Pero tampoco es mi única nave. Si no quieres ir cambiando mucho de nave (por favor, frontier, idea un sistema se transporte de naves a sistemas) la asp puede solventar la mayoría de los trabajos.

Last edited:
En realidad lo que busco es una BUENA/MUY BUENA nave de combate pero que ademas le pueda poner algunas bahias de carga, y lo nuevo para horizons, ya que la vulture es excelente, pero me queda muy chica en compartimentos...

graciasss

Yo sólo te puedo aconsejar que no te compres la Federal Dropship. Es una nave que no destaca en absolutamente nada, casi ni se acerca a la media en muchas características, y encima vale casi 18 millones siendo una nave lenta, lenta leeeeenta..

Estoy con el Imperio y no creo que me compre una nave Federal de momento jeje igual gracias por tu aporte amigo.

En la beta de Horizons estuve probando la Clipper, y me gusto su poder de fuego, aunq si bien es muy grande me gusta lo rapida que es... Quizas busco algo mas intermedio, tambien tengan en cuenta que tengo 25millones, y la vulture no la quiero vender..

gracias

por mucho que uno diga multiptopósito tienes que tener claro que vas a hacer. Si lo que quieres es multipropósito, pero lo que más qte vas a centrar es en el combate, la cobra sin duda. Si lo que quieres es multipropósito pero en lo que más te vas a centrar es en comercio/exploración, la ASP.

Buenas: en ese ejemplo que pones de la Anaconda, fallan los modulos del distribuidor de energía y, cuando corriges eso, tienes que subir también la planta de energía. Si se corrigen el salto máximo se queda en 39.05 Ly, que tampoco en poco :)

Es un ejemplo de capacidades maximas de salto (esta bien claro) . ademas para explorar podes obviar del distribuidor de energia. ya que casi siempre se anda en super crucero y ahi ni usas armas ni usas boost
hay gente que es capaz de doblar el tiempo espacio continuo con tal de tener razon. xD

Yo estoy en la misma tesitura. quiero una nave multipropósito. Para cazar y contrabando.
La ASP la tuve hace tiempo y no me convenció nada como nave, sobre todo para combatir, era lenta como el demonio, pero para contrabando, por el salto y el combate ocasional va muy bien... A su favor tiene que el mantenimiento también es más barato.
Pero para cazar, me gustaría probar la Fer de Lance o la Python. Lo malo de ambas es que son extremadamente caras de mantener y el tema módulos.

Siempre he tenido un par de naves, ahora mismo la Vulture hasta arriba y la Diamondback Explorer para el contrabando. Pero te pasas el día para atrás y para adelante en busca de las naves. Ojalá salga pronto lo de que te traigan la nave donde estés...
Así tendría una Fer de Lance para combate y caza y una ASP para contrabando.

Myr111

Banned
Es un ejemplo de capacidades maximas de salto (esta bien claro) . ademas para explorar podes obviar del distribuidor de energia. ya que casi siempre se anda en super crucero y ahi ni usas armas ni usas boost
hay gente que es capaz de doblar el tiempo espacio continuo con tal de tener razon. xD

Tienes razón. Puedes jugar con la asignación de potencia de los módulos y no caí en detalle cuando entre a la página.

La última parte de tu mensaje, no la entiendo a qué viene, pero bueno :)

Hola a todos! Yo acabo de adquirir el juego con los descuentos de Steam y el juego me parece impresionante. Hasta ahora no he hecho más que los tutoriales, pero tiene una pinta tremenda. Este hilo me viene genial pues las naves son muchas y se pueden configurar con multitud de opciones.

En cuanto al rol, primero tengo pensado en centrarme con las multipropósito para tocar todos los "palos" y más adelante seguramente, me haré cazarecompensas/mercenario. Por lo que leo, la ASP será la mejor elección para empezar después de la Sidewinder.

Saludos!

Hola a todos! Yo acabo de adquirir el juego con los descuentos de Steam y el juego me parece impresionante. Hasta ahora no he hecho más que los tutoriales, pero tiene una pinta tremenda. Este hilo me viene genial pues las naves son muchas y se pueden configurar con multitud de opciones.

En cuanto al rol, primero tengo pensado en centrarme con las multipropósito para tocar todos los "palos" y más adelante seguramente, me haré cazarecompensas/mercenario. Por lo que leo, la ASP será la mejor elección para empezar después de la Sidewinder.

Saludos!

Después de la sidewinder si quieres hacer multiproposito deberías ir a por al Cobra. Es un paso intermedio tanto a nivel de calidad, como de precio, como de mantenimiento. Ni lo dudes.

Segun lo que leo creo que la ASP no me va a ir bien, ya que si bien quiero una multiproposito, la quiero orientada al combate... Pero comprar una Cobra teniendo una Vulture A-Spec? O espero a juntar mas y voy por una FerDe Lance?

saludos.

Back
Top Bottom