Compre el Elite Dangerouse Premium en el 2014 y no me desbloquearon la expandion Odyssey

Basicamente lo que dice el titulo

Compre el Elite Dangerouse Premium en el 2014 y no me desbloquearon la expandion Odyssey

En Teoria en el 2014 compre la edicion Beta Premium que me daba acceso a todas las futuras expansioens y betas, pero hasta ahora no me desbloquearon Odyssey> Tuve problemas ya con la anterior expansion que tuve que reclamar e incluso cuando fue le pase a Steam. Espero se solucione, es un chiste que siempre tenag que estar reclamando en lugar de que este ya en mi cuenat de Steam que ESTA LINKEADA a mi cuenat de Frontier xs

Es mas ni siquiera me aparece para poder descargar por acá.

Basicamente lo que dice el titulo

En Teoria en el 2014 compre la edicion Beta Premium que me daba acceso a todas las futuras expansioens y betas, pero hasta ahora no me desbloquearon Odyssey> Tuve problemas ya con la anterior expansion que tuve que reclamar e incluso cuando fue le pase a Steam. Espero se solucione, es un chiste que siempre tenag que estar reclamando en lugar de que este ya en mi cuenat de Steam que ESTA LINKEADA a mi cuenat de Frontier xs

Es mas ni siquiera me aparece para poder descargar por acá.
Cuando las cosa pasan por más de una mano siempre falla algo, en este caso dos empresas que ganan dinero con el producto de una, creo que tendrás que hacer lo mismo para que Steam valide Odyssey a petición de Frontier, así que ya puedes ir abriendo ticket a Frontier que son los que manejaran estas ventas iniciales de ED.

Pero date cuenta que los servidores, hoy, por motivo del lanzamiento y actualización, han estado bloqueados y fuera de servicio.
Así que lo más probable que Steam, al igual que herramientas externas estén fuera de "cobertura" hasta que se restablezca el servicio.

Prueba ahora, que están activos.
¡Suerte!

Cuando las cosa pasan por más de una mano siempre falla algo, en este caso dos empresas que ganan dinero con el producto de una, creo que tendrás que hacer lo mismo para que Steam valide Odyssey a petición de Frontier, así que ya puedes ir abriendo ticket a Frontier que son los que manejaran estas ventas iniciales de ED.
donde tengoq hacerlo? porque pregunte en el foro de ingles y me tomaron el pelo y me mandaron aca a pesar q ya sabia q es en el de habla inglesa q tenia q preguntar.

Pero date cuenta que los servidores, hoy, por motivo del lanzamiento y actualización, han estado bloqueados y fuera de servicio.
Así que lo más probable que Steam, al igual que herramientas externas estén fuera de "cobertura" hasta que se restablezca el servicio.

Prueba ahora, que están activos.
¡Suerte!
en steam ni me figura...... solo aparece la opcion de comprar

Pues a mi no me sale en la lanzadera, he tenido que correrlo desde el ejecutable en el directorio de instalación de Steam.
Sí que lo tengo comprado y me aparece el DLC (y se lo ha descargado)

Por si a alguien le pasa lo mismo.

Edito: Veo que la lanzadera no se ha actualizado y sigue siendo la de Horizons. Supongo que subirán la actualización a Steam cuando estén los servidores operativos.

en Frontier no pruebo (no le tengo cariño después de lo q hicieron con la traducción que la tuvo q hacer la comunidad), juego Steam xs

se supone q deberia por ahi, no?

Back
Top Bottom