Compromised Nav Beacons

Hola comandantes, como ya sabeis muchos de los que os dedicais a la caza de wanteds... los compromised nav beacons son un hervidero y por eso he querido hacer este post , para recopilar los que vayamos encontrando, poniendo si este esta controlado o explotado por alguna faccion, si tiene o no puerto con reparaciones etc.
Las aportaciones que vayais haciendo y loq eu yo encuentre lo ire editando en este post principal.
Los CNB desaparecen combirtiendose en Nav Beacons normales , por loq ue supongo que algunos normales se combierten en compromiseds.

LTT 8968. 11/4/15
Mbere. Medium pads. 11/5/15
Lodemovoi. Medium pads. 11/6/15
LHS 519 - Empire. Large pads. 11/8/15
Kigagua - Federation (unexploited). Medium pads. 11/8/15.
Ross 1057. 11/9/15.
Kunti. Large pads. 11/10/15
HDS 1254. Medium pads. 11/13/15.
HIP 4291. 11/13/15.
Deceangli. Large pads. 11/14/15.
CD-32 11850. Large pads. 11/14/15.
Mantja. Medium pads. 11/14/15.
Ngaliba. Close to Eravate. 11/14/15.
Ipetes. Medium pads. 11/14/15.
Kuo Zhi. Medium pads. 11/14/15.
Norweilemil. Medium pads. 11/17/15.
G107-65 - Independent. Medium pads. 11/18/15
Ross 318- Federation. exploited Zachari. 25-11-15
Zemez - federation , no controled/exploited 25-11-15
Lacaille 9352, federation, hudson exploited 25-11-15
G 41-14, federation, hudson exploited 25-11-15
LTT 4497 - Federation - Medium pads - Cerca de Shinrarta Dezhra 25-11-15
LUPO MARIS- federation exploited- Felicia 26-11-15

Last edited:
Gracias por la lista. En estos momento estoy de explorador (aún a medio camino de mi primera parada, Bubble Nebula), pero haré buen uso de ella cuando vuelva :)

Yo llevo desde septiembre dedicándome casi todo el tiempo libre a la traducción y apenas me pongo a jugar, pero como cazarrecompensas agradezco tus aportaciones para el gremio. Cuando entreguemos la traducción y salga Horizons me desquitaré de todo el tiempo en dique seco haciendo dinero en las balizas comprometidas estas (me hará falta mucha pasta para comprarme la corbeta... ;))

Last edited:
Gracias, eso si es un currazo, me vendrá bien, tengo que terminar los puntos de la power e ir a cazar. Tengo ganas de entrar en una de ellas a ver como son.
Saludos.

De nada a todos, simplemente es una recopilacionencontrada por internet y algunas descubiertas por mi. Estaria bien que estubieseis atentos hagais loq ue hagais, y le echeis un vistazo a vuestra consola izquierda cada vez que entreis en un sistema, si veis un CNB ponedlo aqui y vamos actualizando la lista.

He visto que tenia una especie de notificacion, que me decia que tenia 12 puntos en el foro por este hilo parece ser nose.O por todos los post. Alguien sabe que quiere decir eso?

He visto que tenia una especie de notificacion, que me decia que tenia 12 puntos en el foro por este hilo parece ser nose.O por todos los post. Alguien sabe que quiere decir eso?

Seguramente te hayan dado reputación (al menos yo sí) por el post (el botoncillo abajo a la izquierda que pone "Rep" y una estrella). Es una manera de reconocer un buen aporte :)

Hola

Me he pasado por aquí "LHS 519 - Empire. Large pads. 11/8/15" y no había compromised nav beacon, supongo que irán cambiando a nav beacon normal con el paso del tiempo o con la simulación de fondo.

Saludos

Hola

Me he pasado por aquí "LHS 519 - Empire. Large pads. 11/8/15" y no había compromised nav beacon, supongo que irán cambiando a nav beacon normal con el paso del tiempo o con la simulación de fondo.

Saludos

Si, desconozco la razon pero algunos dejan de ser o los vemos de golpe nav beacons normales. De hecho fui a lacaille 9352 porque habia estado en el CNB, y mi sorpresa fue que ya no era compromised....pues me volvi a pasar a los 2 o 3 dias y volvia a ser un compromised nav beacon.
De momento dejaremos la info, en unos dias si pasas por ahi miralo sino yo me pasare a mirarlo , si siguiese normal lo quito pero me da que volvera a ser compromised.

Gracias por avisarme Txus ;-)

Back
Top Bottom