Comunicado de Will sobre New Era y Fleet (1 de Mayo 2020)

Menos mal que estoy inmerso en el simulador DCS World que aporta actualizaciones constantes y nuevo contenido casi todas las semanas a pesar de situaciones coyunturales como las que vivimos. Eso me da otra perspectiva de la actitud de Frontier. Para mí está clara desde hace tres años.
Y van a tener nuevos juegos y posibles nuevos portes a otras plataformas. ¿Qué nos dice la experiencia de cómo ha afectado eso a ED a los largo de estos cinco años? Pues eso. ¿Principios de 2021? Ja, ja y ja.
Vamos a esperar al verlo para juzgarlo Beltza, por favor...
Podría entender un retraso en los Fleet Carriers, y no diría nada. ¿Pero para un contenido de cara a 7 meses? Claro claro.

Esta clara una cosa. ¡¡Ande yo caliente riase la gente!!!.

De momento apoyo el retraso porque espero New Ere sea realmente eso; y por tanto una necesidad de programación y otras adyacentes que en un mes y medio de paron obligatorio, hace retrasar dos como mínimo. Guste o no nos guste es así.

Luego será lo que se presente y... para entonces espero moderación y dueños del foro, con buen criterio, no hayan borrado ningún mensaje para bien o para mal, y para mi lo mas importante no permitir editarlos por autores ( usease que no se permitan editar mensajes antiguos de mas de un mes de origen).

Beltza, yo me estoy hinchando a ver vídeos de Felonier44 en Youtube para cuando me toque aprender de verdad con el DCS World y su F-5 (y) (y)

Un Saludo.
Ainssss, F18... Felonier es muy bueno haciendo vídeos y sabe un montón de aviones. Pero en ese consejo de empezar con el F5 hierra. Es mucho mejor empezar con un avión completo y complejo: un F18, un Harrier o uno así, que te sirva para jugar con plenitud y no uno con el que te vas a quedar corto enseguida.
Si quieres, puedes ver los vídeos de mi canal y ver cómo jugamos en mi comunidad.
Perdón por el offtopic.

Yo lo único que espero es que la gente no vuelva a hacer el canelo, y no se espere que porque el nuevo DLC de pago se retrase (y el covid me parece una razón legítima), eso signifique que vaya a ser "mejor" o añadan "algo" extra, que luego el desengaño va a ser mayor. Prefiero no cansarme de pinchar burbujas de hype, aunque alguno se resienta por ello.

Ainssss, F18... Felonier es muy bueno haciendo vídeos y sabe un montón de aviones. Pero en ese consejo de empezar con el F5 hierra. Es mucho mejor empezar con un avión completo y complejo: un F18, un Harrier o uno así, que te sirva para jugar con plenitud y no uno con el que te vas a quedar corto enseguida.
Si quieres, puedes ver los vídeos de mi canal y ver cómo jugamos en mi comunidad.
Perdón por el offtopic.

A mi me interesaría ver esos videos, aunque mi nivel como piloto es más como mucho, IL2, que DCS, que avanzo muy despacio :ROFLMAO: ;) :ROFLMAO:

Edito: si te retrasas en conectarte, o va a derivar esto en offtopic, manda los links a los interesados por mp please

Last edited:
Perdón por el offtopic.
Yo quiero ver esos vídeos, así que ya lo estás pasando por aquí (y) (y)
Por cierto, ya está disponible el L-61 Juan Carlos I: https://l61dcs.wixsite.com/misitio

Perdón por el OFFTOPIC.

Un Saludo.

F18, Predi os mando mi canal de YouTube por privado. A F18 ya se lo he enviado, pero a ti, Predi, no me deja. Tienes tu perfil cerrado.
Un saludo.

Back
Top Bottom