Configuración de una nave para comerciar con 450 mil créditos

Saludos comunidad...luego de horas y horas de servir como mensajero en mi sidewinder he podido recolectar $450.000 créditos. Mi idea es adquirir una nave para comerciar, medianamente rápida, capacidad de salto y bodega grande. Con ese presupuesto puedo adquirir algo medianamente decente?....Qué mejoras recomendarían sin exceder los fondos?

Gracias y atento a sus respuestas....

Hola Procurator y bienvenido, con ese presupuesto te sugiero que compres una Cobra MK III que te costara 379,718 CR tiene una buena velocidad, le puedes poner armas para defensa y puede tener una capacidad de carga de hasta 60 T

Apoyo la sugerencia de Benring: si dispones de ese dinero, comienza con una Cobra, la equipas mínimamente (no olvides dejar una parte del dinero para pagar la franquicia del seguro y algo para invertir en un primer cargamento) y estarás en marcha.

Un poco justo con 450.000, eso es la cobra y te dá para hacerle 2 updates en los compartimentos de carga. algo así.

http://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii/04E4E4E3E3E3E4C1717----03034900-2h.Iw1-kA==.Aw1-kA==

Pero con esa cantidad de dinero que estás moviendo yo me montaría primero algo más económico y que me permita seguir haciendo algo más de dinero. Yo me montaría algo así antes de pasar a la cobra.

http://coriolis.io/outfit/adder/03E3E3E1E2E3E3C-1717--0202013r00.Iw1+kA==.Aw1+kA==

Saludos

Hola Procurator, como bien comentan, es un pelin justo el presupuesto. Si lo que quieres es comerciar, yo me tiraría primero a por la hauler o adder que son más económicas y más orientadas al comercio. Si lo que quieres es pegar tiros, la cobra sin duda; en unas cuantas horas de caza te podrás configurar una nave híbrida entre bounty y tradeo.
La adder también se presta a eso pero al contrario 60/40 comercio-caza y la cobra 60/40 caza-comercio.

Gracias a todos por sus expertos consejos...leyendo sus respuestas y lo justo de mi presupuesto creo que me inclinaré por la adder conforme lo recomiendan 7 x 5 y Raiden...haré un par de negocios (un par en sentido figurado) y luego....luego...sabrán de mi....conquistaré el universo y se inclinarán ante mi grandeza.....uhs...perdón...son los efectos secundarios de mi remedio casero contra la bipolaridad.

De verdad feliz con la atención prestada.

Back
Top Bottom