shulkir Dec 11, 2015 #1 Michael Brooks ha confirmado los rangos de las naves, para la Imperial Cutter será necesario ser Duke, para la Federal Corvette el rango de Rear Admiral, personalmente me parece una pasada... Creí que sería algo más bajo, pero es lo que hay.
Michael Brooks ha confirmado los rangos de las naves, para la Imperial Cutter será necesario ser Duke, para la Federal Corvette el rango de Rear Admiral, personalmente me parece una pasada... Creí que sería algo más bajo, pero es lo que hay.
Mineroastur Dec 11, 2015 #2 A mi me parece bien son naves potentes y no todo el mundo debería tenerlas , que se lo curren,que no todo es dinero en esta vida XD
A mi me parece bien son naves potentes y no todo el mundo debería tenerlas , que se lo curren,que no todo es dinero en esta vida XD
Benring Dec 12, 2015 #3 Gracias Shulkir, aclarando para los que jueguen en español el rango de Rear Admiral de la Federación es Contraalmirante y Duke de Imperio es Duque
Gracias Shulkir, aclarando para los que jueguen en español el rango de Rear Admiral de la Federación es Contraalmirante y Duke de Imperio es Duque
SP_Predicador Dec 12, 2015 #4 Me parecen rangos muy razonables! Y viendo lo que cuesta a una ana maniobrar en planetoides de 4Gs, creo que me quedo más tiempo con la Clipper, que ya tiene masa de sobra.
Me parecen rangos muy razonables! Y viendo lo que cuesta a una ana maniobrar en planetoides de 4Gs, creo que me quedo más tiempo con la Clipper, que ya tiene masa de sobra.