conseguir mercancia robada

Ahora que tengo ya un dinerito y antes de irme de exploración había puesto los ojos en esa preciosidad que se llama imperial cutter para dedicarme de vez en cuando al comercio al por mayor. Primera decepción hace falta rango de Duque, pues nada a subir rango. He visto que me ofrecen saltar directamente a conde palatino si consigo "x" mercancia robada, me han pedido vino y frutas y verduras. El problema es ¿donde consigo mercancia robada?... supongo que en cannister flotando pero ¿donde?. También imagino que escaneando naves hasta dar con una fragoneta de malacatones, pero supongo que eso es buscar una aguja en un pajar. ¿Hay alguna manera más fácil de conseguir esas frutas y verduras robadas?

Saludos. Su mejor opcion seria un ecaner de carga y un interceptor ("interdictor") En el sistema planetario que te encuentras vas escaneando otras naves y al encontrar lo que esta buscando lo interceptas para entrar al espacio regular que te permite atacarlo. Recuerde destruir su puerta de carga para que libere la mercancia, luego lo acabas. Recuerde que al atacar otras naves pondran precio a tu cabeza y tendras problemas con la seguridad del sistema.

Otra opcion es entrar en "Supercruise" y esperar por señales debiles o de recogido de escombros y ver si tienen los cannisters flotando con lo que necesita. Al ser mercancia robada la seguridad te multara si escanean su nave, reduciendo la ganancia neta de la mision.
Buena suerte comandante.

Ojo, que el sistema de subida de rango está (qué raro) estropeado. Si no te corresponde ese rango, no vas a llegar a él aunque hagas Llosa misión.

En la misión puede aparecer que te van a nombrar "Gral. de la Mar Océana", pero luego en la descripción, creo recordar, si que indican el rango al que promocionas.

Me pasó cuando empecé a hacer misiones para poder entrar en Sol. Me vi el tema y pensé que pasaría como en esa peli viejuna sobre el Gral. Custer: De Tte. a Gral. por un error administrativo. Me dije "ya está; me arqueo todo el escalafón".

Pos va a ser que no,,, :D:p;)

Pueden aparecer en lugares de 'señal desconocida' y usando el escaner de carga en naves de carga o piratas
he tenido suerte con las misiones para subir de rango del imperio, me salen misiones de llevar un mensaje, mercancía o contrabando

saludos

vaya y yo que quería pasar de sargento a mariscal. Me parece que lo dejaré para más adelante y con paciencia porque por lo que he visto son un follón de misiones para llegar a Duque, me lo tomaré con calma. Gracias a todos por la información.

Back
Top Bottom