Buenas a todos,
Soy bastante nuevo en el juego, y me acaba de llegar a un correo de Felicity Farseer con una invitación. Voy a verla, y para desbloquearla me pide meta aleaciones.
Dentro del juego no veo indicaciones de cómo conseguirlas, y mirando este foro no me queda claro, pues parece que ha habido cambios con las nuevas versiones.
Ahora estoy de camino a Maia (60 saltos), pero no tengo claro que allí pueda comprarlas.
¿Alguien me podría dar alguna indicación?
Menudas explicaciones dan algunos por dios, haber una de ellas esta bien, pero es exaperante esperar.
Yo te recomendaria buscarlos en las base thargoides.
Primero: accede a esta pagina (
http://elitedangerous.hozbase.co.uk/customtable/display?id=thargoidstructures) veras un recuadro blanco en el que tienes que meter el sistema donde estas asi te las ordena por distancia
Segundo: pon en el mapa de la galaxia el sistema mas cercano que te sale en la lista un poco mas abajo del citado recuadro blanco
Tercero: equipate un bodega lo suficientemente grande para las meta aleaciones necesarias y ve al planeta
Cuarto: llegando al planeta, en el panel de navegacion a menos de 1000sl pondra algo de estructura desconocida o algo asi, no recuerdo como marcador, seleccionalo y vete a la base
Quinto: aterriza dentro del "circulo" de tierra interno (
https://vignette.wikia.nocookie.net...est/scale-to-width-down/340?cb=20170628185809)
Sexto: una vez aterrizado y desplegado el srv haz "vueltas' al circulo, a medida que lo vayas haciendo en el radar te aparece dichas estrcuturas, la seleccionas, le disparas y se soltara la meta aleaccion, cuando llenes las 2t del srv, vueve a la nave y transfiere la carga, una vez completado el circuito, sal al menu para que te regene las estructuras y hacer lo mismo, ahora viene lo importante, antes de salir al menu recupera el srv a la nave, sino, apareceras a casi 4km de la base.
Y añado, puede darse el caso de que aparezcan interceptores thargoides, no les dispares ni recolectes mientras esten ellos, parate y disfruta del espectaculo, tambien habra unas naves pequeñas llamados carroñeros son insignificantes y con 2 tiros los matas.
Suerte