Conseguir meta-aleaciones para Felicity Farseer

Buenas a todos,

Soy bastante nuevo en el juego, y me acaba de llegar a un correo de Felicity Farseer con una invitación. Voy a verla, y para desbloquearla me pide meta aleaciones.

Dentro del juego no veo indicaciones de cómo conseguirlas, y mirando este foro no me queda claro, pues parece que ha habido cambios con las nuevas versiones.

Ahora estoy de camino a Maia (60 saltos), pero no tengo claro que allí pueda comprarlas.

¿Alguien me podría dar alguna indicación?

Ahí te va una web que seguro te ayudará en tus viajes:

En efecto, en el sistema Maia, en la base planetaria de Darnielle´s Progress las venden, aunque según la web no hay muchas a la venta en este momento. Puedes esperar a que se repongan o puedes buscarlas tu mismo si te va eso de la exploración: te equipas un SRV, un escaner de superficies y te vas a dar vueltas por los sistemas de alrededor de Maia, cuando encuentres un "percebe" (no se cómo los llama el juego) bajas con el SRV y rompes las estructuras que crecen alrededor.

P.D: Bienvenido a la negrura!

Muchas gracias, acabo de encontrar un percebe y estoy con el VRS delante de el. Me siento algo tonto, pero no se como romper la estructura oraganica

tienes que buscar estas cosas verdes y dispararlas, luego se desprenden y las recoges

1578421360083.png

Buenas a todos,

Soy bastante nuevo en el juego, y me acaba de llegar a un correo de Felicity Farseer con una invitación. Voy a verla, y para desbloquearla me pide meta aleaciones.

Dentro del juego no veo indicaciones de cómo conseguirlas, y mirando este foro no me queda claro, pues parece que ha habido cambios con las nuevas versiones.

Ahora estoy de camino a Maia (60 saltos), pero no tengo claro que allí pueda comprarlas.

¿Alguien me podría dar alguna indicación?
Menudas explicaciones dan algunos por dios, haber una de ellas esta bien, pero es exaperante esperar.

Yo te recomendaria buscarlos en las base thargoides.