Conseguir meta-aleaciones para Felicity Farseer

Buenas a todos,

Soy bastante nuevo en el juego, y me acaba de llegar a un correo de Felicity Farseer con una invitación. Voy a verla, y para desbloquearla me pide meta aleaciones.

Dentro del juego no veo indicaciones de cómo conseguirlas, y mirando este foro no me queda claro, pues parece que ha habido cambios con las nuevas versiones.

Ahora estoy de camino a Maia (60 saltos), pero no tengo claro que allí pueda comprarlas.

¿Alguien me podría dar alguna indicación?

Ahí te va una web que seguro te ayudará en tus viajes:

En efecto, en el sistema Maia, en la base planetaria de Darnielle´s Progress las venden, aunque según la web no hay muchas a la venta en este momento. Puedes esperar a que se repongan o puedes buscarlas tu mismo si te va eso de la exploración: te equipas un SRV, un escaner de superficies y te vas a dar vueltas por los sistemas de alrededor de Maia, cuando encuentres un "percebe" (no se cómo los llama el juego) bajas con el SRV y rompes las estructuras que crecen alrededor.

P.D: Bienvenido a la negrura!

Muchas gracias, acabo de encontrar un percebe y estoy con el VRS delante de el. Me siento algo tonto, pero no se como romper la estructura oraganica

tienes que buscar estas cosas verdes y dispararlas, luego se desprenden y las recoges

1578421360083.png

Buenas a todos,

Soy bastante nuevo en el juego, y me acaba de llegar a un correo de Felicity Farseer con una invitación. Voy a verla, y para desbloquearla me pide meta aleaciones.

Dentro del juego no veo indicaciones de cómo conseguirlas, y mirando este foro no me queda claro, pues parece que ha habido cambios con las nuevas versiones.

Ahora estoy de camino a Maia (60 saltos), pero no tengo claro que allí pueda comprarlas.

¿Alguien me podría dar alguna indicación?
Menudas explicaciones dan algunos por dios, haber una de ellas esta bien, pero es exaperante esperar.

Yo te recomendaria buscarlos en las base thargoides.

Primero: accede a esta pagina (http://elitedangerous.hozbase.co.uk/customtable/display?id=thargoidstructures) veras un recuadro blanco en el que tienes que meter el sistema donde estas asi te las ordena por distancia

Segundo: pon en el mapa de la galaxia el sistema mas cercano que te sale en la lista un poco mas abajo del citado recuadro blanco

Tercero: equipate un bodega lo suficientemente grande para las meta aleaciones necesarias y ve al planeta

Cuarto: llegando al planeta, en el panel de navegacion a menos de 1000sl pondra algo de estructura desconocida o algo asi, no recuerdo como marcador, seleccionalo y vete a la base

Quinto: aterriza dentro del "circulo" de tierra interno (https://vignette.wikia.nocookie.net...est/scale-to-width-down/340?cb=20170628185809)
Sexto: una vez aterrizado y desplegado el srv haz "vueltas' al circulo, a medida que lo vayas haciendo en el radar te aparece dichas estrcuturas, la seleccionas, le disparas y se soltara la meta aleaccion, cuando llenes las 2t del srv, vueve a la nave y transfiere la carga, una vez completado el circuito, sal al menu para que te regene las estructuras y hacer lo mismo, ahora viene lo importante, antes de salir al menu recupera el srv a la nave, sino, apareceras a casi 4km de la base.

Y añado, puede darse el caso de que aparezcan interceptores thargoides, no les dispares ni recolectes mientras esten ellos, parate y disfruta del espectaculo, tambien habra unas naves pequeñas llamados carroñeros son insignificantes y con 2 tiros los matas.

Suerte

Oye pues yo creo que estaba todo bastante claro: vas a un sitio, rompes unas cosas, las recoges, te vas... Se podría escribir hasta en jeroglíficos o emoticonos, y hasta una raza alienígena lo entendería! xD

Ahora bien, si preferís un testamento de esos que dan sueño, pos vale jajaja

Otro novato que ha ido en busca de la Ingeniero Felicity Farseer. Tengo una pregunta, las meta-aleaciones necesarias que hay que ir a buscar en Maia o cerca... dentro del juego como se sabe que se consiguen justo ahí? quiero decir, donde se explica sin necesidad de buscarlo en google?

Muchas gracias por la aclaración.
En serio te tienes que leer la información de los Percebes Thargoides para ver que de ellos se extraen las meta-aleaciones ???
Es un poco retorcido, no?

Retorcido o no, la Fuente del Conocimiento está ahí para usarla. ¿No?
¿Qué algunas cosas podían estar mejor explicadas y con alguno vídeo de introducción que cree afinidad con el personaje? Pues... también 😉

En mi caso, siendo un juego de aventura y exploración, daría unas pinceladas y a correr.
¿De qué sirve un juego de exploración y rumbo a lo desconocido si te dan una guía Michelín? Bajo mi opinión, pierde toda su gracia.

De haber tenido tiempo hubiese contestado que las meta-aleciones son material Thargoide (por ayudar un pizco) y en el Códice te dice donde fueron vistos por primera ves... por las Pléyades... y hasta ahí puedo leer.
O como diría en una famosa serie:

Ese es el camino.

🤟😁

Muchas gracias por la aclaración.
En serio te tienes que leer la información de los Percebes Thargoides para ver que de ellos se extraen las meta-aleaciones ???
Es un poco retorcido, no?
Este juego es así, y ahora por lo menos han integrado alguna cosa en el CODEX y en el resto de pestañas con informacion de los poderes, etc, antes solo estaba la comunidad para ayudar, y los primeros no tenían a nadie!!!

Edito: si esto te parece rebuscado, quédate escuchando los pitiditos de una sonda desconocida durante 20m/40m, de repente empiezan a emitir una información hablada que tienes que escribir con papel y boli (o grabarla), y no leo mas...
Yo lo descubrí por casualidad por que me puse a hacer otras cosas y deje el juego arrancado, sino en la vida se me ocurre esperar ese tiempo delante de la boya o_O

o echa un vistazo a esto: https://forums.frontier.co.uk/threa...con-las-sondas-desconocidas-responden.274816/

Last edited:
Me leí 20 veces la petición de material para ver si me había dejado algo o había algún icono donde pinchar y mostrar más información :ROFLMAO:

en una misión me dijeron que hablase con alguien en un sistema concreto, llego, lo busco y nada. Al día siguiente lo vuelvo a intentar y dando tumbos y localizando todas las naves doy con el, me dice que le siga, desaparece y me quedo ahí plantado con cara de gilipollas sin saber a donde ir.... :cry:

Creo que un poco más de información no estaría mal. Me gusta que no te lleven de la mano, pero que al menos te den una pequeña pista de por donde empezar a buscarte la vida. No me importa investigar, pero que al menos me digan que tengo que buscar. Me frustra tener que ir a Google, me siento como si hiciese trampas 😉

100% @eromagosa , es el principal fallo de este juego.
La mayoría de las veces es más espartano que el propio Leónidas... jaja.
Lo de la misión de "sígueme" me ha pasado y lo de saber lo que es una meta-aleación, también... y muchas cosas más. 🤣

Saludos. - 👍

Creo que un poco más de información no estaría mal. Me gusta que no te lleven de la mano, pero que al menos te den una pequeña pista de por donde empezar a buscarte la vida. No me importa investigar, pero que al menos me digan que tengo que buscar. Me frustra tener que ir a Google, me siento como si hiciese trampas 😉
poderse se puede, pero a mi por lo menos no me compensa. Y para nada pienso que estoy haciendo trampas por mirarlo en Google, llego a la misma conclusión pero solo que mas rápido. En aquellos casos en los que por su complejidad puedes no conseguir llegar a resolver el puzle, en esos casos es un poco de trampilla, pero muy pequeña.

El caso que has expuesto, seguramente el contacto ha salido de supercrucero, te acercas a su estela y sales como cuando te acercas a una estación, no se si será el caso. Si ha saltado a otro sistema, necesitas seguirle, lo mas fácil es con un escaner de estelas.

y si, tienes razón, un poco mas de ayuda dentro del juego no vendría mal.

Lo del escaner de estelas mira que lo ví, pero claro no lo pillé por espacio y porque para comercio no le veía mucho sentido, a ver si pillo una nave un poco más copleta y lo compro. Hay tantas cosas que no he probado, el combate lo descarto, lo probé en el tutorial y de momento no es lo mio, bastante me ha costado ahorrar para la Kellback y hacer de repartidor de globo intergalactico como para comprar otra de combate y que me la revienten en cero coma 😅
Puede que me pase a la ASP Explorer o siga ahorrando para algo un poco más grandote.

De momento evito el combate esquivando las Interdicciones, todo a tope al motor y a huir como una rata. Pero veo que la Kellback tiene opción de llevar hangar para una nave, merece la pena contratar un piloto y lanzarlo a que me difienda o no compensa? otra opción es lanzarlo, dejarlo de señuelo y salir por patas 😄

poderse se puede, pero a mi por lo menos no me compensa. Y para nada pienso que estoy haciendo trampas por mirarlo en Google, llego a la misma conclusión pero solo que mas rápido. En aquellos casos en los que por su complejidad puedes no conseguir llegar a resolver el puzle, en esos casos es un poco de trampilla, pero muy pequeña.

El caso que has expuesto, seguramente el contacto ha salido de supercrucero, te acercas a su estela y sales como cuando te acercas a una estación, no se si será el caso. Si ha saltado a otro sistema, necesitas seguirle, lo mas fácil es con un escaner de estelas.

y si, tienes razón, un poco mas de ayuda dentro del juego no vendría mal.
El problema es que el juego muchas veces falla y debe ser que coincides con su hora de comer o de sueño, pero hay veces que no aparece y otras donde después de aparecer, desaparece, sin dejar estela de baja intensidad. Es otro de los conocidos bugs del juego. Como las de interceptar a tal pirata... no hace falta, ya te intercepta él a tí. 🤣

Back
Top Bottom