Consejillos para acelerar descargas

Viajero

Volunteer Moderator
Para los que os vayan lentas las descargas de parches y tal:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=117888&p=1829519&viewfull=1#post1829519

Could you also please open the control panel on your PC; select 'Internet Options'. Select the 'Connections' tab, select 'LAN settings' and make sure "Automatically detect settings" is unticked.

"Abrid el Panel de Control, seleccionad "Opciones de Internet". Seleccionad la pestaña de "Conexiones", seleccionad "Configuracion de LAN" y dejad deseleccionada la opción "Detectar la configuracion automaticamente".

También probad a bajaros el ultimo launcher:http://hosting.zaonce.net/elite/Client-Installer.exe

Last edited:
Asias, habrá que probar, pues la nueva Beta me bajó fatal!
Creo haber leido ayer que el nuevo launcher disponible para descargar igual también ayuda a arreglar ese problema de descargas lentas?

Viajero

Volunteer Moderator
Como hoy sale la 1.2, vuelvo a sacar este hilo a flote con los consejillos del primer post.

Viajero

Volunteer Moderator
Pues vaya, es la primera vez que uso el consejo de descliquear la opcion esa y me ha bajado la 1.2 en menos de 2 minutos con velocidades entre 20 y 40 MB/s! o_O A lo mejor es que soy de los primeros?

Edito: Falsa alarma :D debia ser una pequeña actualizacion anterior a la nueva 1.2 que no me habia bajado debido a que he estado con la beta, lol. Ahora me esta bajando a alrededor de 2 MB/s pero de manera continua lo que sigue siendo una mejora notable con respecto a mis anteriores descargas!

Last edited:
Viajero, eres un crack. Ahora que no tengo fibra optica, veia como tardaba 15 horas en bajar la 1.2
Fue desmarcar la casillita y "puf", un par de horas (Echo de menos bajar los parches en 30 minutos XD)

Edito: Por hablar, ha vuelto a 0,07 mb/s.. 11 horitas.

Last edited:
el ordenador lo tengo conectado directamente por cable al router.. y nada: Va lento, la barra de progreso sigue por la mitad y dice que le quedan 7h.

Para los que aun no hayais descargado el parche o para proximos parches, yo us el truco de (cuando se pone a 0,00x Kb/s) cancelais al descarga, cerrais el aviso de error y UPDATE de nuevo, asi todo el rato, hay veces que la conexion se pone a tope y al rato se para, haciendo esto una y otra vez consigo bajar el parche (por ejemplo este ultimo) en cosa de 15 minutos. (Con Fibra, eso si)

Back
Top Bottom