Ningún problema, de hecho me encanta, pero el slider que se usa para el thruster no me gusta nada, por eso también pensaba en la opción de combinarlo con el CH Throttle.
Por cierto yo en breve lo abriré para cortar el cable rojo y acabar con esa maldita luz verde.
- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -
En un Mediamarkt de por donde vivo están el X55 y el X52 Pro, y como soy un impaciente estaba pensando en comprar uno de los dos, pero la verdad que no se cual vendría mejor de los dos para el ED, especialmente viniendo del T16000m y gustándome el movimiento y precisión de su joystick.
Yo estuve pensando cual pillar, y basicamente el x55 me parecia mejor, en general. Mejores materiales, mas molon esteticamente, es mas preciso, al parecer tiene menos zona muerta, puedes elegir entre 5 muelles de distinta dureza, etc... Solo tiene un problema: el reposamano de la palanca de vuelo NO es ajustable en altura, y el del x52 pro si. Y si ves reviews en video o escritas, hay bastante gente con un tamaño de la mano "normal" que no puede alcanzar los botones del joystick de arriba sin tener que una de dos, o despegar la mano del reposamanos, o estirar o forzar un poquito el pulgar. Probablemente no vaya a jugar tantas horas como para que eso se nota de ninguna forma, pero la ergonomia es importante.
Y los problemas mas importantes de precision o de zonas muertas del X52 pro, o de no poder elegir la dureza del muelle, se pueden resolver con algunas pequeñas modificaciones. La modificacionde la sensibilidad rompe la garantia (hay que abrir el joystick y poner 4 imanes pequeños en un par de sitios), pero la de la dureza del muelle creo que no, porque no hace falta abrir el joystick. Y si te digo la verdad, he empezado a jugar con el x52 pro y para mi es sensible de sobra. Vengo de un Logitech Extreme 3d, asi que lo mismo en tu caso es al reves y lo encuentras poco sensible.
El mejor, teniendo la pasta, es el warthog. Creo que lo tiene todo, excepto timon en el joystick.