Consejos de como armar un Viper MkIII

Hola muchachos, necesito algunos consejos para ir mejorando el viper MKIII, actualmente le he realizado algunas modificaciones, por ejemplo el FSD lo tengo para saltar un maximo de 12 ly ( creo que es un poco mas), en los small hardpoint tengo un laser de rafagas con disparo automatico. y el otro punto con un laser de pulso con seguimiento, en los puntos medios el izquierdo esta con misiles seeker y el derecho con un multicañon con seguimiento.

tengo ademas un interdictor de fsd, bahia de carga de 8 toneladas, generador de escudos y en este momento no recuerdo (estoy en el trabajo).

mi consulta especifica es si me conviene subir la estructura interna al blindaje militar o quedarme con la de fabrica, y tambien hacia que rol enfocarme de momento o cual es el mejor rol del viper, (exploracion no lo es ni de lejos).

Te recomiendo que eches un vistazo a este enlace: http://ebg.cmdrshub.com/
Como verás esa viper está más destinada al combate. Si te gusta ese rol y le vas a dar uso en eso, yo le pondría blindaje aunque pierdas salto. Nunca está de más tener espacio para la bodega, nunca se sabe.

Echa también un ojo a esto: https://coriolis.io/
Es una buena página para configurar naves a tu gusto y ver cómo quedaría

El Viper III es una excelente nave de combate como dice DGP.

Te recomiendo probar uno de los siguientes arreglos de armas para maximizar tu efectividad...

Con plantas de poder-distribuidor C a E...

1x Laser de Ráfagas (ó de Pulso) Mediano, 1x Multicañon Mediano, 2x Multicañon Pequeño

Con planta de Poder A...

1x Laser de Haz Mediano, 1x Multicañon Mediano, 2x Multicañon Pequeño

Estos arreglos son buenos para PvE y funcionales (pero no ideales) para PvP. Reducen los escudos competentemente, y perforan armadura muy eficientemente. La idea es des-habilitar el enemigo o destruir su casco antes de que los escudos recuperen. Si eres peleador de corta distancia y dominas la maniobra puedes sustituir los multicañones por cañones de fragmentación para diversión adicional.

Para PvP...

2x Laser de Pulso ó Ráfaga Pequeño, 2x Cañon de riel Mediano.

Maximizas el daño a corto plazo, pero requiere el dominio de armas fijas. Te permite pegar por encima de tu peso y añade un factor de intimidación que no debes descontar.

Te recomiendo la armadura militar. También el llevar un FSD a los ingenieros para adquirir un rango de salto más útil. Por otro lado, si lo vas a operar localmente, déjalo en clase D. Así salvas en peso (velocidad en espacio real) y consumo de poder.

Actualiza los módulos en bloque (clase por clase). Te recomiendo este orden... Planta de Poder, distribuidor, escudo, motores.

Ej: Versión Clase A, Bounty Hunter, Light PvP, Poder Balanceado

https://coriolis.io/outfit/viper/2p5t5F5l8dasdf27i272424000m-402766.Iw1+kA==.Aw1+kA==

Uno de los trucos para hacer el Viper mas efectivo es sacar partido a sus fuertes toberas de vector. Si usas joystick o controlador haz espacio para controlar las toberas de izquiera-derecha, arriba-abajo. También cambia el control de velocidad a rango completo.

Puedes esencialmente volar en cualquier dirección y mantener tus armas en el enemigo casi todo el tiempo.

he estado probando en la xbox, y ya me encuentro practicando con el flight assist off, es un coñazo pero por ahora ya le voy pillando la ciencia ahora puedo moverme mejor y en angulos mas cerrados (tambien probare tu recomendacion).

y cambie el missile launcher por un cañon de fragmentacion y me enamore jajajajajajaj, tuve por una mision que eliminar un pirata en un Cobra y al momento de tumbarle el escudo, a bocajarro le mande dos disparos del cañon y paso a mejor vida en un instante.

Back
Top Bottom