Hola muchachos, necesito algunos consejos para ir mejorando el viper MKIII, actualmente le he realizado algunas modificaciones, por ejemplo el FSD lo tengo para saltar un maximo de 12 ly ( creo que es un poco mas), en los small hardpoint tengo un laser de rafagas con disparo automatico. y el otro punto con un laser de pulso con seguimiento, en los puntos medios el izquierdo esta con misiles seeker y el derecho con un multicañon con seguimiento.
tengo ademas un interdictor de fsd, bahia de carga de 8 toneladas, generador de escudos y en este momento no recuerdo (estoy en el trabajo).
mi consulta especifica es si me conviene subir la estructura interna al blindaje militar o quedarme con la de fabrica, y tambien hacia que rol enfocarme de momento o cual es el mejor rol del viper, (exploracion no lo es ni de lejos).
tengo ademas un interdictor de fsd, bahia de carga de 8 toneladas, generador de escudos y en este momento no recuerdo (estoy en el trabajo).
mi consulta especifica es si me conviene subir la estructura interna al blindaje militar o quedarme con la de fabrica, y tambien hacia que rol enfocarme de momento o cual es el mejor rol del viper, (exploracion no lo es ni de lejos).