Consejos para los que empezais y enlaces útiles

mi decision principal de no utilizarlo, es porque no creo que funcione con Odyssey, me parece que esta demasiado integrado y es dependiente de la version en la que se instale. También me ha parecido entender que puede afectar al rendimiento de la tarjeta gráfica (concretamente a los fps), un precio demasiado alto (para mi) solo por cambiar unos colores en el HUD.
 
Nada hombre, es una cuestion personal totalmente opcional. Yo no he notado bajada de rentimiento de todas formas, y si no funciona con Oddysey, se quita y ya está ;)
 
Yo uso ese mod y tengo una combinación en blanco bastante guapa, si que es verdad que al entrar al juego no aparece por defecto, pero como te deja asignar perfiles personales, combinación de teclas y ya lo tengo listo. Para mí, me resulta más cómodo que el naranja de toda la vida. Luego si acaso pongo una captura

Por aquí la dejo

Darkleir, he encontrado la forma de que se aplique nada más entrar al juego, sin necesidad de hacerte perfiles. Solo tienes que ir al archivo Perfiles.ini (Elite Dangerous > Products > elite-dangerous-64 > EDHM-ini > Profiles), y ahí puedes cambiar los valores de todos los colores de los elementos del HUD, que por defecto están en 1.

También dejo por aquí una captura de cómo me ha quedado la Golondrina:

 
Darkleir, he encontrado la forma de que se aplique nada más entrar al juego, sin necesidad de hacerte perfiles. Solo tienes que ir al archivo Perfiles.ini (Elite Dangerous > Products > elite-dangerous-64 > EDHM-ini > Profiles), y ahí puedes cambiar los valores de todos los colores de los elementos del HUD, que por defecto están en 1.

También dejo por aquí una captura de cómo me ha quedado la Golondrina:

Muy guapo también!! También llegue a pensar en cambiarlo, pero vamos, cuando entro pulso ctrl + 3 y ya tengo el perfil cargado XD.

P. D: mi Diamondback Explorer se llama abejonejo, pero tengo que cambiale el nombre a libelulo, que la he pintado de verde
 
exactamente me llamo la atención esa combinación de verde, amarillo y rojo en escudos. Pero a mi no me convencen otras molestias asociadas al mod (instalación, perfiles, etc.). He visto alguna cosa rara en la instalación que no me convence para el resultado obtenido.

Reconozco que es un buen trabajo de desarrollo, eso no se lo quito al autor. 👏👏👏
¿A qué te refieres con "he visto alguna cosa rara en la instalación..."?
 
¿A qué te refieres con "he visto alguna cosa rara en la instalación..."?
No le des importancia, está demasiado integrado con el desarrollo de ED para mi gusto, si te funciona bien úsalo. Es un buen curro el que han hecho. Es un tema personal, no me gustan las cosas complejas.

Hay un pdf que describe bien el mod, y lo que mas me frenó es esto:
1618349687480.png

en mi caso, no tengo máquina para perder velocidad en la gráfica teniendo la modificación simple del .xml que no afecta a la velocidad y para mi es suficiente.
 
Top Bottom