Consejos para subir reputación con el Imperio, nuevo en ELITE :D

Saludos compañeros comandantes!

Mi nombre es Siamak Scott y estoy comenzando las andanzas en la obscura pero colorida galaxia. Leí por algún lado que la comunidad de habla hispana particularmente los afiliados al Imperio, al cual deseo unirme están convocados en un par de sistemas particulares. Me puede comentar cuales son, la verdad que estoy muy perdido y deseo comenzar a subir reputación en el imperio ademas de encontrarme con mas comandantes con intereses similares.

Por otra parte algún consejo para comenzar a subir reputación. Insisto que estoy comenzando y estoy un poco perdido en esta gran inmensidad.

Desde ya muchisimas GRACIAS!!

SIAMAK SCOTT "proyecto de comandante"

Saludos compañeros comandantes!

Mi nombre es Siamak Scott y estoy comenzando las andanzas en la obscura pero colorida galaxia. Leí por algún lado que la comunidad de habla hispana particularmente los afiliados al Imperio, al cual deseo unirme están convocados en un par de sistemas particulares. Me puede comentar cuales son, la verdad que estoy muy perdido y deseo comenzar a subir reputación en el imperio ademas de encontrarme con mas comandantes con intereses similares.

Por otra parte algún consejo para comenzar a subir reputación. Insisto que estoy comenzando y estoy un poco perdido en esta gran inmensidad.

Desde ya muchisimas GRACIAS!!

SIAMAK SCOTT "proyecto de comandante"

Hola Siamak Scott, bienvenido a la comunidad hispana, actualmente es un poco difícil subir rangos ya que por ahora hay un poco de bugs en las misiones para subir de rango, sin embargo puedes ir subiendo la reputación con subfacciones realizando misiones, mira el hilo de enlaces e información útil para que vayas aprendiendo del juego https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95087, tomate tu tiempo.

Si que es algo "complicadete". Ayer esperaba conseguir al fin el rango de ensight con la Federación pero es que ni si quiera me apareció la misión por ningún sitio. A ver si hoy hay suerte.

Yo te recomiendo hacer misiones de alguna subfaccion del imperio y, si existiera algún resource extraction o zona de conflicto cerca participar en medida de lo que tu nave te permita.

Realmente mi primer consejo es que no te sometas al vasallaje imperial y te vengas con los libres a piratear de la mano de Anchon Delaine y sus secuaces jaja.

Last edited:
Back
Top Bottom