consejos, tecnicas y maniobras de combates

hola soy paco99 y soy novato. el combate me parece muy dificil para un novato al principio. me destruyen hasta en los tutoriales de entrenamiento . que consejos me podeis dar para iniciarme en el combate, trucos y tecnicas de maniobras para principiantes?
gracias

Practica, también existen formas de mejorar tus escudos y el resto de la nave conforme avanzas en el juego (colocar todo en A, comprando los módulos, por supuesto). Tampoco caigas en el error de enfrentarte a una nave superior a la tuya, caso muy común al empezar. Yo por ejemplo tenía una Eagle y tomé la misión de destruir a un pirata que iba en una ASP Explorer con dos compinches, por supuesto que perdí el combate. Prepárate que ED es una larga travesía.

Parte del hecho que ED no es un simulador de combate puro, tu puedes preparar tu(s) nave(s) para todo. Muchos acá tenemos mas de 2000 horas jugando y aún existen cosas por descubrir y hacer. Este simulador ha sido uno de los elementos que mas me quita tiempo :). Incluso dejé de jugar al ArmA.

Last edited:
Has las misiones del tutorial y entra en los combates del CQC (Arena) con esto podrás soltarte.

Lamentablemente, no he podido encontrar un buen tutorial de combate en Español. Te incluyo un enlace a uno muy bueno en inglés hecho por Vindicator Jones [Pulsar]. [Es una serie] y la mayoría de ellos son relevantes. Tiene gráficos explicativos, pero puedes usar el auto-traductor de Google y funciona más o menos bien.

En ED tu equipamiento cuenta. Una nave totalmente equipada es mucho mas capaz que una equipada a medias. Te adjunto unas ideas para una nave de combate sólida al principio del juego... Viper III. La puedes equipar con una cantidad de dinero alcanzable al principio del juego y te va a dar una buena plataforma para aprender las bases.

Otros consejos:

- Escoge tus blancos. Busca oponentes con capacidades y tamaño similares a los tuyos. Ve aumentando gradualmente a oponentes mas peligrosos.
- Usa los tus impulsores de vector. Si usas Joystick pon Izquierda, derecha, arriba, y abajo en un botón tipo "hat". Si usas teclado, encuentra su equivalente y úsalos para volar en una dirección mientras disparas en otra. Mientra más vectores pones en un maniobra más velocidad ganas de la suma de vectores, y más complicas la solución de fuego a tu oponente.

- Añade algunos de los comandantes del foro a tu lista de amigos y pídeles ayuda. A la mayoría les gusta ayudar. También puedes buscar un grupo afín a tu estilo. Hay muchos.

Last edited:
Lamentablemente, no he podido encontrar un buen tutorial de combate en Español. Te incluyo un enlace a uno muy bueno en inglés hecho por Vindicator Jones [Pulsar]. Es una serie y la mayoría de ellos son relevantes. Tiene gráficos explicativos, pero puedes usar el auto-traductor de Google y funciona más o menos bien.

En ED tu equipamiento cuenta. Una nave totalmente equipada es mucho mas capaz que una equipada a medias. Te adjunto unas ideas para una nave de combate sólida al principio del juego... Viper III. La puedes equipar con una cantidad de dinero alcanzable al principio del juego y te va a dar una buena plataforma para aprender las bases.

Otros consejos:

- Escoge tus blancos. Busca oponentes con capacidades y tamaño similares a los tuyos. Ve aumentando gradualmente a oponentes mas peligrosos.
- Usa los tus impulsores de vector. Si usas Joystick pon Izquierda, derecha, arriba, y abajo en un botón tipo "hat". Si usas teclado, encuentra su equivalente y úsalos para volar en una dirección mientras disparas en otra. Mientra más vectores pones en un maniobra más velocidad ganas de la suma de vectores, y más complicas la solución de fuego a tu oponente.

- Añade algunos de los comandantes del foro a tu lista de amigos y pídeles ayuda. A la mayoría les gusta ayudar. También puedes buscar un grupo afín a tu estilo. Hay muchos.
Muy interesante el tutorial.

Back
Top Bottom