Constelaciones reales – la constelación de Orion

Desde pequeño me ha llamado la atención esta constelación, mucho antes de conocer que se trataba de la constelación de Orion.

FnFTvuk.jpg

http://observatorio.info/2016/12/orion-y-los-nombres-oficiales-de-las-estrellas/

Me ha dado por buscar en ED las estrellas y he encontrado estas: Bellatrix, Betelgeuse, Mintaka, Alnitak, Rigel, Saiph. Lo mas curioso es que marcándolas en el mapa de ED como favoritos y posicionándote en SOL al observarlas se puede apreciar esto:

QOnEniz.jpg

Impresionante, mis felicitaciones al equipo de ED (+Rep).

Por supuesto me he acercado a alguna de ellas, empece por Betelgeuse donde no tenía conciencia de su tamaño, me puse a sacar fotos y cuando me di cuenta estaba a 150º atrapado por la gravedad, salí por los pelos con varios módulos dañados por lo que me toco bajar para arreglar la nave y, de paso, coger bastante vanadio para la UAM y arsénico para el MDD:

5ejQjwG.jpg

Tj9loFd.jpg

Luego me acerque creo que a Mintaka, que tiene un planeta aterrizable girando entorno a un agujero negro, me esperaba alguna buena vista desde allí, pero nada destacable.

ELSxVSO.jpg

TPRqJaJ.jpg

Esta noche, viendo la constelación hay arriba después de haber aterrizado "virtualmente" en sus planetas, ya no la veo igual que siempre, tengo una sensación extraña, como de haber estado en ella.

me despido con un doble amanecer

utsQdT8.jpg

Esto es lo mejor de este juego.
Si en algún momento has sido aficionado a la astronomía y has salido al monte con un telescopio para ver las nebulosas y algunas estrellas destacables, además de los planetas del sistema solar, el poder visitar todo eso con este simulador es sumamente satisfactorio.
Buena caza!

Así es. Yo he visitado todas mis estrellas favoritas desde que era pequeño: Antares, Betelgeuse, Rigel, Sirio... Es una pasada hacer después una acampada en el monte con los amigos, señalar a las Pléyades y decir: «yo he estado allí, y además, está lleno de thargoides», y que te miren con cara rara... xD!

Back
Top Bottom