Consulta.- Cosas raras_raras (ED; no tengo EDH).

Antes que nada decir que no he encontrado en el foro (o no he dado con las palabras clave), que me ayuden en lo que me está pasando. También decir que juego con ED, no tengo EDH.

Dicho esto, lo más chocante es que la hora de las misiones me salen unos minutos atrasadas (en algún caso hasta unos 15´). Quiero decir que me dicen que tengo que estar entre tal hora y tal otra en determinado sistema, pero cuando miro (llevo la hora del juego fijada en mi tablet de a bordo:p), resulta que ya es tarde; de todas formas voy, me quedo esperando como un gilipuertas y nada: misión fallida y me quedo con la mercancía o no progresa la misión, hasta que la abandono (y a veces a pagar la multa). ¿Alguna explicación?

Otra cuestión es cuando me dan misiones que contienen varias acciones, pues resulta que cuando llevo ya 2 ó 3 acciones, me mandan a una base en un planeta. El caso es que no puedo aterrizar, que no tengo el EDH. Lo he intentado, claro, pero me salta el mensaje de que he rebasado el límite de Horizons que si bla bla bla. ¿O es que se puede hacer sólo con el ED y yo sin enterarme?

Otra cosa curiosa es que, también en ese tipo de misiones de varios pasos, en uno de ellos me mandan a buscar un mineral (si, ya se que hay que equiparse y tal), pero yo la misión principal que acepté era de de buscar y transportar comida, no leí nada que me indicase minería. ¿Tendré que llevar un disfraz de Antonio Molina en la bodega?

Esto me ha estado pasando en el sistema Cauani. Ni que decir que he salido por patas de allí.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, desde que se lanzo horizons hay bastantes misiones que se han bugeado y estan trabajando en ello. En las de esperarse un tiempo hay que mirar en el buzon por si te llega una actualizacion de la mision.

Last edited:
Back
Top Bottom