Consulta sobre inara/eddb y otras... ...exportación de datos

Buenas comandantes, a ver alguno de ustedes puede despejarme de una duda que tengo; muchos acá tienen firmas de inara con sus datos actualizados, yo me hice con una cuenta también y vi que desde ahí se pueden tener además de todas las estadísticas, el control de los materiales y planos para los ingenieros. La pregunta es si existe alguna forma de exportar los datos que se generan en ED a la web de inara o a cualquiera de las otras que son similares, porque introducir toda la información via manual me parece poco práctico.
Saludos,

Por el momento la entrada es manual. Los creadores de estas herramientas están tratando de convencer a FD de que haga un API que le permita acceso directo. Note puedo hablar del futuro, pero hasta hoy eso no está realmente implementado.

Tu perfil de Inara es mayormente relevante si te unes a un ala. Le permite a tus comandantes planificar mejor sus operaciones ya que saben con que recursos cuentan. También le permite a los visitantes tener una mejor idea de lo que el ala representa. Esto puede ayudar al reclutamiento, pero también puede ofrecer información gratuita a tus oponentes.

Si no estas en un ala la única razón para pasar el trabajo es por vanidad. El mismo problema esbozado anteriormente aplica. Antes esto podía ser una ayuda en términos de reclutamiento. Hoy día hay tantos grupos que el estándar promedio para ser reclutado ha bajado a si tienes pulso o no. :D

Back
Top Bottom