Consulta sobre transporte pasajeros

Preparada salta unos 30AL, que no está mal, pero tendrás que visitar a los ingenieros. Pero si no tienes ya la Pyton, ve con una Dolphin, que no requiere preparación apenas y podrás encontrar equipo mucho más fácilmente y puedes optar por módulos de ultra lujo. Además, es más ágil y rápida (para esas misiones que no deben escanearte). Cuando te sobre el dinero podrás ir por una Pyton y prepararla, que te va a costar mucho más.

La Pyton es buena para el transporte de pasajeros por su cantidad de módulos, que te permiten llevar muchas misiones de pasajeros, pero ya te digo que es un gran lío.
sí, yo intente con la dolphin llevar 3 misiones, de esas que son poca gente y eran a dos y tres destinos y no me dio tiempo a acabarlas XD. Para hacer varias misiones a la vez lo tienes que mirar bien y tener tiempo

Escoge las de visita a balizas turísticas en "x" sitio con sólo dos, tres, saltos. Son las únicas rentables, las mejores para subir rango de exploración y conseguir materiales para mejoras (ingenieros).

ups.... sorry. Jeje, pues si sigues llevando pasajeros qué nave utilizas ahora? Lo cierto es que estoy empezando con pasajeros y me gustó mucho los que ponías. He visto que mucha gente utiliza la Python, para plataformas pequeñas, pero tiene muy poco salto. Para las plataformas grandes, la orca y la belunga están muy bien, pero a mi me gusta intentar abarcarlo todo.

Es mucho que no juego por lo tanto el desarollo de otras naves se ha de momento parado ( màs que el juego megusta desarrollar naves ). De momento tengo

Diamond back explorer ( 1st clarr ) ASP Explorer ( business + Economy ) - Beluga ( luxury ) - Type 7 ( Economy para refugiados, asasinos etc ) todas con saltos largos.

En mi firma encuentra mi flota actual

Un saludo

Back
Top Bottom