Contrabandista en busca de consejos

Muy buenas a todos! el caso es que hace poco que juego y lo de rolear me encanta, para ello he decidido empezar siendo contrabandista y me gustaría saber de gente para poder jugar con ellos, consejos sobre naves, etc. Vamos resumiendo que soy un novato en este juego haaha
Nada simplemente me gustaría poder jugar con gente y pedir consejos, sobre todo intentaré pasarme por el ts de vez en cuando.

Gracias de antemano a todos!! Espero conocer a comandantes y poder surcar el espacio junto a ellos!! :D

Viajero

Volunteer Moderator
Si te defiendes en inglés estas guías recientes de ObsidianAnt y Memoocan están bastante bien:

[video=youtube;pOs2965y7QQ]https://www.youtube.com/watch?v=pOs2965y7QQ[/video]

[video=youtube;eGKZGwUxXeI]https://www.youtube.com/watch?v=eGKZGwUxXeI[/video]

Last edited:
Muy buenas, sin duda nosotros somos tus compañeros ideales. Somos pocos pero valientes y leales. Contacta conmigo ingame (Gallafa Jones). Estoy volviendo de exploración y mañana no podré jugar (cambio de gráfica, yuhuuuu) pero el domingo seguramente estaré en la burbuja habitada.

Vente con nosotros si tienes el valor y las agallas necesarias.

ricewind100

Banned
bueno yo no soy un sucio delincuente mi rol es recuperar las riquezas robadas a nuestro glorioso imperio y repartirlo entre sus súbditos ( sobre todo a uno). pero creo que son rol parecidos asi que aqui van mis consejos:
-los drones facilitan la vida
-elige un bando
-busca un outpost con mercado negro y si es posible no muy lejos de la estrella principal. Si estas rodeados de sistemas de bandos contrarios mejor que mejor
-los drones facilitan la vida
-recupera todo lo que puedas, solo ten cuidado de no atacar naves de facciones de tu bando; piratas, naves en espera de rescate, mercaderes, nada es sagrado (excepto los súbditos del emperador claro). Y recuerda que las recompensas y multas impuestas por los enemigos son medallas
-por último y nunca lo olvides LOS DRONES FACILITAN LA VIDA
robos.JPG

Last edited:
Comandante, su culto a una anacrónica forma de gobierno será su perdición.

Mi sed no conoce vaso de donde no desee beber como mi hambre no conoce plato de donde no deba comer. Así todo es más sencillo.

En una galaxia donde los ideales están protistuidos por los hombres bien está crear ideales nuevos.

Bueno, matizo, como siempre y por ahora perdono a los Comandantes hispanos.

Last edited:
Back
Top Bottom