Crash del juego

Buenos días,

Desde la instalación del juego 64 bits, estoy teniendo muchas situaciones donde el juego deja de funcionar.
Ayer por ejemplo, tuve como 10, la mayoría en velocidad de crucero o entrando en una estación.
Hoy me pongo a jugar y en cuestión de 15 minutos, al acelerar entre asteroides debido a piratas, me crashea de nuevo.
Estuve toda la semana anterior jugando con la versión de 32 sin ningún problema, ¿a alguien le pasa lo mismo?

P.D: Envío informes cada vez que se cuelga, para ayudar a que arreglen la situación.

Equipo:
Windows 7, Nvidia 660, i7-2600k, 8gb de ram

Nah, el ordenador está perfecto, juego a muchos otros juegos sin problemas. Si nadie tiene errores así, probaré a reinstalar el juego. :S

Geforce 660, configuración ultra, he pasado el nvidia experience y la configuración es la optima (drivers actualizados).
Tengo varias cosas que probar.
Validar los archivos del juego, por si se hubiese jodido alguno (Hecho, todo ok).
Activar MSI afterburner mientras juego y cuando ocurra, ver si hay algo raro en el panel.
De momento, en el primer crash que he tenido, al minuto de entrar y ponerme a hacer varios "turbos" encadenados con la cobra, la gráfica ha tenido un pico de 98% en consumo de energía.
Esto no debería ser el problema, ya que tengo una buena fuente de alimentación.
La temperatura estaba bien.
Probar con mi sidewinder si me crashea (tengo la loca sospecha de que debe ser algo relacionado con la cobra).
Bajar los gráficos (Ojo, en ultra me va perfecto, sólo un par de pequeños tirones cuando va en ¿supercruiser?, la velocidad donde no puedes hacer nada).
Reinstalar y pasar a la instalación 32 bits (sino es por la cobra, definitivamente es por esta nueva instalación).
Si nada me funciona, abrir ticket a frontier, a ver si me pueden ayudar.

Hola,
yo tengo el mismo problema, instalé la version 64 bits y el juego se me cuelga cada media hora o asi (mas o menos).
Con el amigo que juego tambien le pasa lo mismo con la 64 bits.
Con la version de 32bits todo iba perfecto.
A ver si descubro la forma de volver a instalar la 32.
Saludos

Yo sigo investigando el tema.
En principio el pico de power de mi gráfica no se ha vuelto a repetir, por lo que fue una cosa puntual, no veo nada en los gráficos del afterburner que me de pistas sobre lo que ocurre, todo parece estar correcto.
Si es verdad que, a mi parecer, cuando he bajado a calidad gráfica alto, sólo he tenido un par de errores del juego, puede ser casualidad puede que no lo sea.
Ahora estoy probando en calidad media.
Por otro lado, sobre la instalación, en este hilo https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=212831&highlight=bit indican que al descargarte el launcher de frontier puede que te de opciones a instalar la versión de 32 bits, no lo he probado la verdad, instalar 32 bits va a ser una de mis ultimas opciones.

Edito para indicar, que puede que el problema del 90% de las desconexiones que tengo con el juego puede que sean debidas a esto:
- Fix crash with missing asteroid physics

Es un punto de los arreglos que han realizado en el último parche. De momento llevo dos días jugando en ultra sin problemas, aunque aún no me he acercado a los asteroides.

Last edited:
Back
Top Bottom