Creando un ReShade

Siempre he sido muy caprichoso por cómo se ven los juegos, sobre todo en temas de iluminación, así que me he liado a trastear con ReShade para lograr que el juego tenga un estilo visual cinematográfico. Se que cada uno puede tener su propia opinión acerca de lo visual, así que los gustos pueden ser muy variados y todos tendréis razón con lo que os guste y lo que no. Estos son los primeros pasos, pero poco a poco voy ajustando varios parámetros para lograr los siguientes resultados:

• Un ligero efecto de aberración cromática y desenfoque que da al juego un aspecto más suave y profundo.
  • Simulación de HDR para que las luces y sobras resalten más realzando también el volumen de la iluminación.
  • Ligero retoque de color para lograr tonalidades con un toque más natural.

Si a alguien le va gustando, no dudaré en compartir el resultado cuando lo haya pulido. La imágenes son gifs para animar las diferencias con y sin el preset, así que no esperéis gran calidad.

01.gif

02.gif

03.gif

muy interesante, a mi también me gusta el tema gráfico me lo apunto para echarle un vistazo. Supongo que haces referencia a este programa:
https://www.profesionalreview.com/2019/08/17/reshade-que-es/

En mi caso, la línea que habla del consumo de recursos me frena para utilizarlos en ED. y mas en este momento que están realizando cambios en cada parche que afectan al apartado visual. Pero le voy a echar un vistazo. (y)

• Like (+1)
Reactions: F18
En efecto, su uso hace que se pierda algo de rendimiento. Aunque ha avanzado mucho para corregirlo y cuenta con un modo rendimiento que lo mejora, es cierto que en equipos más humildes se notará más.

06.gif

Back
Top Bottom