Creo que la he liado - Sobre Alianzas

He tomado una misión donde me envían a matar a un tipo dentro de las zonas de conflicto.

Y ohhhh sorpresa, es mi aliado, es más .. todos los que se estaban peleando eran aliados, me aparecían verdes...

Como es posible eso?, soy amigo de todos?

jajajaj, es importante decir que todos me aparecían en verde también me aparecían Lawless.

En serio éste juego es una cajita de pandora.

:eek::D:rolleyes:

Cuando entras en una Conflict Zone suele haber 2 bandos peleando, puedes unirte a uno de ellos a través del panel derecho (4). Al hacer eso, todos los de ese bando pasan a ser aliados tuyos (verde), y los del bando contrario te aparecen como enemigos (rojo).

Es probable que hayas elegido una misión en la que te hayan dicho de eliminar un objetivo, y luego al meterte en la conflicto zone ese objetivo estaba dentro de tu facción elegida en la Conflict Zone.

Lawless simplemente significa que son pilotos al margen de la ley (lo cual no implica que estén Wanted).

He tomado una misión donde me envían a matar a un tipo dentro de las zonas de conflicto.

Y ohhhh sorpresa, es mi aliado, es más .. todos los que se estaban peleando eran aliados, me aparecían verdes...

Como es posible eso?, soy amigo de todos?

jajajaj, es importante decir que todos me aparecían en verde también me aparecían Lawless.

En serio éste juego es una cajita de pandora.

:eek::D:rolleyes:
Ten en cuenta, que si te aparece en verde, puede ser porque este aliada con una faccion mayor en la que tu estas como friendly o allied

Back
Top Bottom