Creo que me persigue un cazarrecompensas o algo

Hola buenas, llevo apenas un par de días jugando a ED y resulta que de repente tengo a una especie de cazarrecompensas que no deja de perseguirme por los sitemas para intentar destruir mi nave. Siempre es el mismo NPC (juego en solitario) con una Vulture, y me salta un mensaje al panel de chat con algo como: "Ya te he localizado de nuevo", "Esta vez no te escaparás" y cosas similares.

Creo que es porque no entregué una misión de entrega de mercancía a tiempo, pero no estoy seguro.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que deje de perseguirme?

Gracias de antemano!!!!
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
Paga la multa o sanción correspondiente. Ojo, que si pone "entregarse" en lugar de "pagar multas" acaba en un centro de detención, pero la gente es maja por allí y los miércoles hacen croquetas.

Si es cun cazarrecompensas va por tu cabeza, si es un pirata suele pedirte algo, si se lo sueltas suelen dejarte en paz.

Y si quieres aventurarte a ir en abierto, puedo echarte una mano con esa vulture, que tengo una vulture asi apañada para esos menesteres. ¿Cuanto pesa de recompensa sobre tu cabeza, así por curiosidad? Y no te preocupes que por menos de 100.000 Cr no me compensa por el gasto de munición y combustible.

Ánimo. o7
 
Creo que me expliqué mal, la vulture es la nave del NPC. Y trataré de mirar a ver si tengo alguna multa, pero me suena que ya pagué unas cuantas y no había nada relacionado con algo parecido pero bueno buscaré la forma.

respecto a lo de la recompensa que tengo haya por mi cabeza, es que no me suena haber visto nada jajajja y de todas formas no me veo preparado para jugar en abierto aún, gracias de todas formas
 
Revisa en el panel izquierdo, ahi se muestran las misiones, recompensas por cobrar o la que te ponen, las multas, etc. En el panel derecho, en la primera pantalla abajo del todo está la notoriedad. Si tienes notoriedad superior a cero no podrás pagar multas.

En abierto hay gente muy maja y también hay abusones, pero abunda más la gente maja. Hagas lo que hagas disfruta a tu ritmo y no te agobies.

o7
 
No te preocupes, no es nada de todo lo que te están diciendo. Si no me equivoco acabas de dejar una potencia galáctica para unirte a otra para conseguir las armas del PowerPlay, ¿verdad? Pues eso es lo que pasa por desertar, que durante unos días ese npc te perseguirá allá donde vayas. Intenta no ir con naves desarmadas por si te ataca y no seas tú el primero porque el tío no es un buscado, está limpio y por tanto si lo atacas en un sistema no anárquico te pondrán en "buscado". Mi consejo es que le des esquinazo cada vez que puedas y ya está, en unos 2-3 días estarás "libre".

Saludos.
 
Revisa en el panel izquierdo, ahi se muestran las misiones, recompensas por cobrar o la que te ponen, las multas, etc. En el panel derecho, en la primera pantalla abajo del todo está la notoriedad. Si tienes notoriedad superior a cero no podrás pagar multas.

En abierto hay gente muy maja y también hay abusones, pero abunda más la gente maja. Hagas lo que hagas disfruta a tu ritmo y no te agobies.

o7

Pues trataré de buscar en los paneles y a ver si consigo quitármelo. Que por cierto, si resulta que tengo el nivel de notoriedad alto y no puedo pagar las multas para bajarlo qué tengo que hacer????

Gracias por contestar!!!
 
No te preocupes, no es nada de todo lo que te están diciendo. Si no me equivoco acabas de dejar una potencia galáctica para unirte a otra para conseguir las armas del PowerPlay, ¿verdad? Pues eso es lo que pasa por desertar, que durante unos días ese npc te perseguirá allá donde vayas. Intenta no ir con naves desarmadas por si te ataca y no seas tú el primero porque el tío no es un buscado, está limpio y por tanto si lo atacas en un sistema no anárquico te pondrán en "buscado". Mi consejo es que le des esquinazo cada vez que puedas y ya está, en unos 2-3 días estarás "libre".

Saludos.

Hola, pues que yo sepa no he dejado ninguna potencia ni nada parecido, aunque puede que sin querer lo haya hecho (acabo de empezar y estoy aprendiendo todo aún). Y sí, por el momento eso es lo que estoy haciendo, escapar de las interdicciones y en seguida saltar a otro sistema, pero ya me daba miedo que tuviese que derribar su nave para poner fin o algo (cosa que no veo, pues el combate no lo domino aún y la Adder que tengo solo tiene dos láser y un multicañón básicos.

Gracias por contestar!
 
La notoriedad baja a razón de uno de notoriedad por hora de juego. La notoriedad va de 0 a 10 o a 9, creo. No he pasado de 9 no se si porque no hay más o porque no he hecho lo suficiente el cafre. No dudes en consultar lo que necesites por aquí, por el telegram de ED ESP o por el discord.
 
Hola buenas, llevo apenas un par de días jugando a ED y resulta que de repente tengo a una especie de cazarrecompensas que no deja de perseguirme por los sitemas para intentar destruir mi nave. Siempre es el mismo NPC (juego en solitario) con una Vulture, y me salta un mensaje al panel de chat con algo como: "Ya te he localizado de nuevo", "Esta vez no te escaparás" y cosas similares.

Creo que es porque no entregué una misión de entrega de mercancía a tiempo, pero no estoy seguro.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que deje de perseguirme?

Gracias de antemano!!!!

No es un problema de notoriedad o otro complicado. Usted està haciendo misiones para alguien. Estos tienen enemigos y por lo tanto le invian en contra cazarecompensa ( que son npc tambièn ). En modo solo play eso ocurre cada vez que coge una misiòn. Cuando la coge si mira bien hay partes escrita en rojo donde dice : Es posible que les lleven en contra naves ( o algo parecido ) . La soluciòn es sensilla, muy sensilla. En el caso de una interdictiòn, escaparse y ya. Cualquier nave màs pequeña que una anaconda se escapa sin problemas.

Para no tener este problema no hay que jugar :D

En un dìa normal me ocurre un 30 o 40 veces ( en solo ) . En open igual y son todos npc

Un saludo
 
Last edited:
No es un problema de notoriedad o otro complicado. Usted està haciendo misiones para alguien. Estos tienen enemigos y por lo tanto le invian en contra cazarecompensa ( que son npc tambièn ). En modo solo play eso ocurre cada vez que coge una misiòn. Cuando la coge si mira bien hay partes escrita en rojo donde dice : Es posible que les lleven en contra naves ( o algo parecido ) . La soluciòn es sensilla, muy sensilla. En el caso de una interdictiòn, escaparse y ya. Cualquier nave màs pequeña que una anaconda se escapa sin problemas.

Para no tener este problema no hay que jugar :D

En un dìa normal me ocurre un 30 o 40 veces ( en solo ) . En open igual y son todos npc

Un saludo


Entiendo entiendo, aunque no lo puse "para que no me pasase" sino porque no sabía el por qué pasaba.
 
Pues yo haría otra cosa... ve a un sistema de seguridad alta, deja que te interdicte y espera a que llegue la policía, que llega casi contigo, a ser posible de una pieza (por si tardan 10 segundos), que es el único detalle importante. Dale un par de tiros, y disfruta de los fuegos artificiales. He visto Anacondas Letales caer bajo el fuego de la policía, porque no paran de llegar y no importa lo duros que sean (con acumuladores, bengalas y el casco más duro que el de un thargoide), caen al final. Y lo mejor es que cobras la recompensa.
 
Pues yo haría otra cosa... ve a un sistema de seguridad alta, deja que te interdicte y espera a que llegue la policía, que llega casi contigo, a ser posible de una pieza (por si tardan 10 segundos), que es el único detalle importante. Dale un par de tiros, y disfruta de los fuegos artificiales. He visto Anacondas Letales caer bajo el fuego de la policía, porque no paran de llegar y no importa lo duros que sean (con acumuladores, bengalas y el casco más duro que el de un thargoide), caen al final. Y lo mejor es que cobras la recompensa.

La próxima vez lo probaré entonces, aunque ha sido como me contestaron aquí:

No es un problema de notoriedad o otro complicado. Usted està haciendo misiones para alguien. Estos tienen enemigos y por lo tanto le invian en contra cazarecompensa ( que son npc tambièn ). En modo solo play eso ocurre cada vez que coge una misiòn. Cuando la coge si mira bien hay partes escrita en rojo donde dice : Es posible que les lleven en contra naves ( o algo parecido ) . La soluciòn es sensilla, muy sensilla. En el caso de una interdictiòn, escaparse y ya. Cualquier nave màs pequeña que una anaconda se escapa sin problemas.

Para no tener este problema no hay que jugar :D

En un dìa normal me ocurre un 30 o 40 veces ( en solo ) . En open igual y son todos npc

Un saludo


En cuanto completé la misión me desapareció por completo.

Gracias por el consejo de todas formas!!
 
Top Bottom