¿Cuánto consume un porta-naves?

Creo recordar que la principio eran 500 tn por 500 al, pero no era exacto porque en los saltos intrasistema también consumía algo. Creo recordar que en la beta también notamos, la verdad es que no le presté mucha atención :rolleyes: , que el consumo dependía de la carga, lo cual es lógico. Pero luego rebajaron el consumo, o aumentaron el rango de salto por Tn...

De cara a planear un viaje largo convendría saber el consumo más o menos exacto para no quedarse tirado por ahí y tener que recurrir a los Fleet Rats, y la pregunta es ¿hay alguna pista sobre lo que consume realmente el porta-naves? ¿Alguien ha hecho pruebas?

Gracias comandantes ;)

Creo que consume la mitad que antes, osea 500t por 1000al, todavía no he salido, estoy un poco liado con los preparativos y esa app... :rolleyes: Mi idea es saltar hasta gastar la mitad de combustible y hacer números, pero siempre te queda la posibilidad de minar.
Si quieres hacemos una prueba con la versión actual, así de paso compruebo si me falta algo, ya que quiero llevar los mínimos servicios que me sea posible, y ademas desactivados.

Si quieres hacemos una prueba con la versión actual, así de paso compruebo si me falta algo, ya que quiero llevar los mínimos servicios que me sea posible, y ademas desactivados.

El mío, con los servicios que tengo (bonos, UC, astillero, repostaje, recarga y reparación) gasta unos 20 millones a la semana, así que le he metido 1.000 millones de saldo al banco del porta-naves y me olvido del mantenimiento por un año. Una vez hecho el desembolso de 6.000 millones en el bicho y teniendo ya casi todas las naves y módulos necesarios, el dinero ya no tiene tanta importancia. Con tener un pequeño colchoncillo vale, además con el porta-naves las posibilidades de ganar pasta aumentan proporcionalmente y si se necesita, en un par de días se pueden sacar bastantes millones, y sin minar ;)

El mío, con los servicios que tengo (bonos, UC, astillero, repostaje, recarga y reparación) gasta unos 20 millones a la semana, así que le he metido 1.000 millones de saldo al banco del porta-naves y me olvido del mantenimiento por un año. Una vez hecho el desembolso de 6.000 millones en el bicho y teniendo ya casi todas las naves y módulos necesarios, el dinero ya no tiene tanta importancia. Con tener un pequeño colchoncillo vale, además con el porta-naves las posibilidades de ganar pasta aumentan proporcionalmente y si se necesita, en un par de días se pueden sacar bastantes millones, y sin minar ;)

Te la estas jugando... te va a llamar troll... como ya me hicieron a mi. 😉

Luego viene Melchor (Melkhor) y dice en su vídeo: "¿20 millones de mantenimiento a la semana? eso es barato, con 20 diamantes, 15 minutos, ya lo tienes pagado." 🤣😋

Saludos.-

Luego viene Melchor (Melkhor) y dice en su vídeo: "¿20 millones de mantenimiento a la semana? eso es barato, con 20 diamantes, 15 minutos, ya lo tienes pagado." 🤣😋

Saludos.-
Y hay métodos más rápidos y jugosos que los diamantes 😀

Saludos.-

20 diamantes en 15 minutos? los estas minando a pie? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

20 diamantes en 15 minutos? los estas minando a pie? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A gatas... y recogiéndolos con la boca.

Seamos serios. Ir... esperar piratas, minar, buscar mercado adecuado, saltar hasta el sistema y venderlo suelen llevar esos 10-15 minutos.
Ahora, si vas a hacer como los YouTubers que empiezan a contar cuando tiran el primer dron... 😎

Saludos.-

No veo estaciones que lo compren, solo FC y de eso no me puedo fiar.
Pues busca bien porque hay bastantes. Como curiosidad, el otro día estuve comprando en una estación para llenar el depósito, como era mucha carga me fui a dormir y al día siguiente pretendía seguir. Pero cuando fui a comprar había subido de precio así que en lugar de comprar vendí. 6000 TN que tenía casi 200 millones de beneficio y sin moverme del sistema.

Pues busca bien porque hay bastantes. Como curiosidad, el otro día estuve comprando en una estación para llenar el depósito, como era mucha carga me fui a dormir y al día siguiente pretendía seguir. Pero cuando fui a comprar había subido de precio así que en lugar de comprar vendí. 6000 TN que tenía casi 200 millones de beneficio y sin moverme del sistema.

Auténtico Élite, si señor, ni los lobos de Wall Street 😉👍

he realizado 1 prueba y se saca 34 millones por un viaje de un salto, a la hora 4-5 saltos
confirmo estas cifras, me gusta poco la minería pero es mas divertido que cargar/descargar en el FC y con mejor rendimiento.
Bueno, sea cual sea el método, me conformo conque exista alguno que permita realizar estos pagos para mantenimiento del FC sin esclavizar. 😜

Last edited:
confirmo estas cifras, me gusta poco la minería pero es mas divertido que cargar/descargar en el FC y con mejor rendimiento.
Bueno, sea cual sea el método, me conformo conque exista alguno que permita realizar estos pagos para mantenimiento del FC sin esclavizar. 😜

Cierto, lo bueno es que puedes elegir una u otra opción para sacar rendimiento.

Estoy terminando de cargar y me voy de viaje, esta vez no vendo el tritio :sneaky:. Quiero comprobar cuanto consume así que haré una tabla y la pondré por aquí cuando tenga datos.

si, nos hemos quedado de piedra, ha sido comentarlo y llevaba 10 minutos puesto el mensaje, cosa de brujas.
vamos a salir de escapada por si alguien se quiere unir, con FC o sin el (hay sitio de sobra). Algo sin prisas, a un destino curioso, al menos por el nombre.

Yo estoy en Evangelis en este momento recogiendo mis ultimas naves, la pregunta si quieres venir es con FC o sin el?

Back
Top Bottom